Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S3 a 159 euros en amena.com (con 12 meses de garantía)

chewaka1985
07/06/14, 16:40:53
Pues eso me he metido en la web de amena para mirar una cosa y he visto que venden móviles seminuevos con 12 meses de garantía , he visto que venden el s3 por 159 euros ¿que opinais del precio? Es que estoy viendo que aquí en la sesión de venta lo esta vendiendo la gente entre 160 y 180 euros , creo que cuando vean esto tendrán que bajarlo ya que te dan hasta 12 meses de garantía

IvanVayo
07/06/14, 16:48:56
Pues eso me he metido en la web de amena para mirar una cosa y he visto que venden móviles seminuevos con 12 meses de garantía , he visto que venden el s3 por 159 euros ¿que opinais del precio? Es que estoy viendo que aquí en la sesión de venta lo esta vendiendo la gente entre 160 y 180 euros , creo que cuando vean esto tendrán que bajarlo ya que te dan hasta 12 meses de garantía

Es un precio de PM si necesitara un movil cogería ese o el nuevo xiaomi 1s que sale en 115€
http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-HONGMI-1S-Red-Rice-1S-4-7-HD-1280-720-WCDMA-Dual-sim-Quad/1892376815.html

flype
07/06/14, 17:03:54

¿160€? Supongo que los portes no estan incluidos.
Los que la gente vende, los puedes ver, saber cual es el aspecto externo y en algunos casos la garantia puede ser mayor de un año.
La "ventaja" de los de amena es que parece ser que son reacondicionados por un Sat y eso da mas confianza.
Los "kilometro 0" que venden ya ni los miro, por que los precios se acercan mucho a los de las tiendas que encuentro por internette X-D
Pero si no los puedes ver, es una desventaja, ya que los usados que vende amena ya indican que pueden tener rayas en pantalla u otro tipo de defecto o ralla en carcasa.:rolleyes:

No se, casi prefiero verlo a traves de un vendedor del foro, por que si tengo dudas le pido mas fotos, pero con la desventaja de no haber pasado previamente por un sat.

Bajar, supongo que iran bajando como todos, yo los dos ultimos S3 que compre nuevos hace un mes me salieron en 184€ cada uno, pero han vuelto a subir y los precios se estan estancando estas ultimas semanas.

Saludos :ok:

RidGuo
07/06/14, 17:06:33
Un movil de segundamano de hace 3 años ni con tu dinero hamigo. Y menos cuando el nuevo esta por 200 euros

flype
07/06/14, 17:20:32
Las "caracteristicas" (pantalla, procesador, etc...) de un S3, que hace unos años eran gama alta, a dia de hoy ya las puedes encontrar y superar en moviles de gama media nuevos y mas baratos.

chewaka1985
07/06/14, 18:20:40
Las "caracteristicas" (pantalla, procesador, etc...) de un S3, que hace unos años eran gama alta, a dia de hoy ya las puedes encontrar y superar en moviles de gama media nuevos y mas baratos.

Pues dime alguno , porque estoy buscando móvil para la mujer

P .D : los portes del S3 están incluidos en el precio de amena.com

Exar
08/06/14, 01:07:46
Moto G del tirón...

Un saludo

Teniente Caine
08/06/14, 09:54:26
Moto G del tirón...

Un saludo

Moto G?? :risitas: Lo tiene mí novia y es una castaña, por no hablar de la cámara que es pésima.

Teocles
08/06/14, 09:57:09
Estirate un poco mas y tienes un movil mucho mejor Lg g2 o Xperia Z1

Exar
08/06/14, 20:56:15
Moto G?? :risitas: Lo tiene mí novia y es una castaña, por no hablar de la cámara que es pésima.

Pues si quieres dile a tu novia que se lo cambio por mi SIII...

Un saludo

S3rg1o10
09/06/14, 10:24:37

Le he dado sin querer al botón de gracias xD

La cámara no es buena. Bueno al nivel de lo esperado en un teléfono de ese precio. Las cámaras buenas ya sabemos que se reservan para móviles con un precio de salida al mercado de 400€ para arriba.

Pero yo he tenido uno en mis manos y de castaña nada. Va muy bien ese móvil.

igoreto
09/06/14, 22:44:22
Xiaomi m1s. Es un móvil de gama media con una cámara más que decente. A mi me parece que saca mejores fotos que otros llamados de gama alta. Sobre todo mas naturales

RickESP
09/06/14, 23:46:58
Los Lumia tienen una gran camara y ademas el sonido es espectacular, por no hablar del rendimiento... si te gusta WP son una gran eleccion porque estan muy bien de precio, pero repito, si te gusta Windows Phone...

Teniente Caine
10/06/14, 10:39:01
Vale, me he pasado al decir castaña, pero no se puede comparar con un S3 ni de coña. Al compi que dice que me lo cambia por el suyo decirle que hacemos el trueque cuando quieras.

Coldflid
11/06/14, 00:22:31
Lo de castaña no vas a oirlo de nadie que lo tenga
lo de la camara eso si, ahi si te doy la razon

S3rg1o10
11/06/14, 03:11:49
Lo de castaña no vas a oirlo de nadie que lo tenga
lo de la camara eso si, ahi si te doy la razon

La cámara tampoco es mala si tenemos en cuenta el precio que tiene el terminal.

Pero no se puede comparar con la de los teléfonos de gama alta antiguos como el S3 por ejemplo.

La cuestión que se planteaba en el hilo inicial es si un S3 de amena, restaurado, con un año de garantía por 159 € es una buena compra.

Yo pienso que si para ti es importante que tu móvil tenga una cámara decentilla te lo puedes plantear. De no ser así mejor un modelo más actual como el Moto G