Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nokia Lumia 1520 de 32Gb blanco libre y sin compromiso de permanencia de operadoras.

spiral5
07/06/14, 15:47:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nokia Lumia 1520 de 32Gb blanco libre y sin compromiso de permanencia de operadoras.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 1520 32 Gb Blanco
* Precio: 400
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Tres meses y medio

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: A tratar
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Con su caja y accesorios originales, añado también un protector de pantalla puesto y cinco protectores mas de repuesto, no poseo la factura pero los NOKIA van por imei, se puede ver en una de las fotos, que esta en garantía en España.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Darthpaper
07/06/14, 16:17:38
Ole ole y ole, blanco, precioso. De este compañero y amigo, solo sacarás buenos cacharros. Saludos!

jorge9s
07/06/14, 16:20:39
Muy buen móvil.
Toda una tentación.
Aun estoy rumiando lo de tu móvil.

Sergiocadista7
07/06/14, 19:27:02
Me interesa!!

spiral5
08/06/14, 10:53:54
Varios interesados pero nada concretado. Aclaro que no hago reservas. :ok:

spiral5
08/06/14, 16:57:34
Todos los privados respondidos.

Pido disculpas a todos por no responder en su momento. Lo cierto es que he sido papi de nuevo y la cosa se dilato un poco mas de lo normal. Al final ya estamos en casa.

Ahora estara un poco mas atendido el hilo de venta.

Saludos.:ok:

Darthpaper
08/06/14, 17:09:20
Felicidades maestro! Por el /la peque. Ja ja ja ja

spiral5
08/06/14, 18:10:50
Felicidades maestro! Por el /la peque. Ja ja ja ja

Muchas gracias amigo por fin tengo en casa a la mami y a la peque, despues de un sustillo la alegria ahora es aun mayor.

Un abrazo fuerte.:ok:

spiral5
08/06/14, 18:36:50
Trato cerrado, el Nokia Lumia 1520 ya tiene nuevo hogar, en breve sale para Getafe.:ok:

Darthpaper
08/06/14, 18:46:32
Muchas gracias amigo por fin tengo en casa a la mami y a la peque, despues de un sustillo la alegria ahora es aun mayor.

Un abrazo fuerte.:ok:

si la mujer da fc, haz wipes jeje XD, es broma, me alegra que todo haya ido bien de verdad!!!

spiral5
08/06/14, 19:57:58
si la mujer da fc, haz wipes jeje XD, es broma, me alegra que todo haya ido bien de verdad!!!

Esta vez no funcionaba ni el wipe data ni el wipe cache.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Ahora me rio, pero la verdad es que ha sido un buen susto, gracias a Dios todo ha ido bien.

Me alegra mucho coincidir contigo, a ver si la cosa se aclara un poco y podemos reunirnos todos para volver a los inventos.X-D

Darthpaper
08/06/14, 19:59:12
Esta vez no funcionaba ni el wipe data ni el wipe cache.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Ahora me rio, pero la verdad es que ha sido un buen susto, gracias a Dios todo ha ido bien.

Me alegra mucho coincidir contigo, a ver si la cosa se aclara un poco y podemos reunirnos todos para volver a los inventos.X-D

ya sabes que cuando quieras y donde quieras, tienes a un amigo para lo k sea!!!!

wenaente
08/06/14, 20:01:30
Muchas felicidades paisano!!!! Ahora a disfrutar del o la peque!!!! Yo tengo uno y es un terremoto!!!!Un saludo y un abrazo!!!

spiral5
10/06/14, 16:11:37
Xperia Z Ultra recibido en perfectas condiciones, como nuevo.

Preparando Nokia Lumia 1520 para enviar a Getafe a su nuevo dueño, willburdx. :ok:

En cuanto lo reciba procederemos a votar y podremos cerrar el hilo.

spiral5
12/06/14, 15:22:21
Podemos cerrar el hilo, Nokia Lumia 1520 recibido por willburdx y votos emitidos.

Un autentico placer tratar con compañeros así, totalmente ejemplar.:ok: