PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es vuestra opinión con nuestro terminal al E5?


dany93
07/06/14, 15:17:37
Hola a todos quería abrir este tema para saber vuestra opinión de nuestro terminal con el E5. Hablo del E5 medio el de 2Gb de RAM. Para mi opinión me siento un poco mal por el tema del precio, que sea muy parecido de precio al nuestro, y tenga algunas características mejores, ya sean los 2 de RAM, los megapíxeles, etc.

Se respetan las opiniones de todos!
Un saludo ;D

jurenad
09/06/14, 20:23:46
El tema del precio no queda otra que olvidarse. Este mundillo va muy rápido y siempre estas atrás. La clave es que te sea útil. Si te subes al tren estarás cambiando cada cuatro meses.

udayef
20/06/14, 14:26:28
Pues está muy clarito...que el E5 HD de 16 Gb tiene 2 Gb de RAM y moverá "todo" con total fluidez, y el 5HD tiene solo 1Gb de RAM y tiene tirones para mover algunas cosas, como vosotros habéis dicho muchas veces (aparte la cámara de fotos, claro)

El E5 HD de 8Gb tiene solo 1Gb de RAM, asique igual también tiene problemas de tirones en algunas cosas, y el E5 FullHD tiene 2Gb de RAM pero la pantalla es FullHD...asique igual hubiera necesitado algo más RAM para tener total fluidez.

Creo que de todos el mejor debe ser el E5 HD de 16 GB, yo es el que compraría.

boguitas
21/06/14, 12:22:33
Pero el fullhd tiene una gráfica mejor y es un octacore con lo que no creo que tenga problemas de rendimiento. Para mi el problema del fhd puede ser la batería que es la misma 2500 y tiene que aguantar la pantalla con mas resolución, la gráfica mejor y el octacore.
Saludos

udayef
21/06/14, 12:49:53
Puede que tengas razón con el FullHD "boguitas"...sí la batería para ese peazo pantalla puede quedarse corta, además no es extraíble y no se puede sustituir por otra de reserva; yo hubiera preferido móviles con batería extraíble, a mi Aquaris 5 le he tenido que extraer la batería un par de veces para apagarlo en alguna aplicación que instalé o alguna cosa que le hice que no se apagaba de manera normal (no sé si a vosotros os habrá pasado alguna vez).

Sí bueno...el E5 HD de 16 GB o el E5 FullHD quizás, ambos de 2 GB de RAM; por precaución descartaría el E5 HD de 8 GB y tan solo 1 RAM de memoria.
Para Navidades me compraré uno de los dos primeros (ya llevaré más de un año con el Aquaris 5 para entonces)