Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal protector camara rayado
josean69
07/06/14, 15:15:59
Esta semana, no se como ha ocurrido, se ha rayado el cristal protector de la camara. Parece que lo hubieran frotado con un estropajo.
Aunque siempre lo cuido mucho, y no lo saco de su funda. Me tocara enviarlo a repparar al sat, supongo, ya que no es nada facil de abrir.
eltoffer
08/06/14, 01:19:12
no te lo van a reparar en el SAT, eso es problema tuyo y la garantia no cubre eso, yo he tomado practica y se que esos "cristales" (no lo son) son muy delicados y trato de limpiarlos con cuidado, hay un poducto de nillkin que trae protectores para las lentes, ademas de traer un crital tempaldo para la pantalla, yo lo acabo de comprar
Esos cristales son una mierda, siento decirlo así, pero no es normal que se rayen con esa facilidad. El mio también se ha rayado, en cambio el del xperia z, z1, nexus 5, g2 y hauwei p7 que he tenido, no se rayan.
Lo quería haber publicado hace tiempo pero he estado muy liado, CUIDADO por qué se raya con suma facilidad, repito y las fotos se resienten.
Saludos.
ales_81
08/06/14, 09:13:12
Deberian cambiartelo em em SAT, si buscas por internet em fotos en ingles verás que es un problema derivado de un defecto de fabricacion con la capa protectora que lleva el cristal. En algunos casos deja la camara inservible. Por lo que he leido a gente le pasa de un dia para otro, dicen que se debe a cambios de temperatura que agrietan esa capa.
En USA este defecto entra en garantia. Yo compre el movil hace dos dias y por ahora bien pero me temo que tambien me pase.
Te dejo un enlace
http://www.itechpost.com/articles/12297/20140520/htc-one-m8-camera-lens-issues-scratches-cracks-damage-out-of-nowhere.htm
josean69
08/06/14, 09:28:28
Cuando lo cambie, la solución sera poner un protector, como a la pantalla.
ales_81
08/06/14, 10:16:35
Cuando lo cambie, la solución sera poner un protector, como a la pantalla.
Ya contarás si no te ponen pegas em el SAT y no te cobran por la reparacion. Tu número de serie por que letras empieza. Em internet Los que decian que les pasaba eso tenian FA o HT
josean69
08/06/14, 12:42:33
El mio empieza por SH.
ales_81
08/06/14, 15:17:41
El mio empieza por SH.
Entonces parece que puede pasar con cualquier modelo. Em mio tambien es SH.
Hay tutoriales em ingles para arreglarlo sim pasar por el sat. Consiste en quitar la capa superficial que se agrieta con un paño y alcohol. Hasta que se quede el cristal original.
josean69
08/06/14, 15:19:08
Pero el mío no está agrietado, es como si lo hubiera frotado con un estropajo.
ales_81
08/06/14, 15:31:56
He dicho agrietar pero me referia a lo de esta foto.
http://forums.androidcentral.com/attachments/htc-one-m8/118801d1400429740t-htc-one-m8-camera-lens-cover-issue-whomk7l.jpg
josean69
08/06/14, 18:52:33
Pues igual que el mio, exacto.
josean69
08/06/14, 19:23:09
Bueno, lo he solucionado. Aunque parezca mentira, lo he limpiado con pasta de dientes y ha quedado perfecto.
ales_81
08/06/14, 19:46:56
Ha funcionado con pasta de dientes? Está bien saberlo. Ahora en teoría el cristal que lleva no debería rallarse.
De cualquier manera menuda cargada lo de la capa protectora de la lente
eltoffer
09/06/14, 05:41:22
creo que te malentendi entonces, podrias poner alguna foto de como te ha quedado? seria interesante saber por si nos pasa, esto es preocupante :S
xurmano
24/07/14, 12:34:09
Subo el hilo, llevaba con el móvil desde abril y ni un sólo "arañazo" en la cámara, pero ayer miro y bingo ahí estaba. He contactado con htc porque me daba miedo el tema de la pasta de dientes pero estos me han dicho lo mismo, que le de con algodón y pasta de dientes... Total que después de un rato dándole se lo he quitado pero no consigo quitarlo por los bordes así que al SAT que lo mando, vale muy caro para tener que andar frotando a la cámara... 2 semanas sin móvil pero bueno espero que venga bien, deseadme suerte =)
von ropen
24/07/14, 13:03:13
Los que tengáis el cristal rayado podéis poner fotos? Es para saber a qué os referís yo tengo HTC desde hace años y tengo ese cristal perfecto. Jamás he tenido que enviarlo al sat y salvo ahora con la dotview no suelo usar funda...
xurmano
24/07/14, 13:35:56
Los que tengáis el cristal rayado podéis poner fotos? Es para saber a qué os referís yo tengo HTC desde hace años y tengo ese cristal perfecto. Jamás he tenido que enviarlo al sat y salvo ahora con la dotview no suelo usar funda...
No tengo una buena cámara aquí y con la nexus 10 no logro hacer que se vea bien, es como si estuviese "arañado" como si hubieses frotado con un estropajo, no se si me explico. Yo he tenido móviles y tampoco (salvo un nexus 4 con pantalla amarilla) los he llevado al SAT. Igual fueron los primeros que venían con ese problema o no lo se, desde luego a mi me ha aguantado 3 meses sin arañazos y ha aparecido de repente. Espero que le cambien el cristal por uno que aguante más porque si no vaya rollo.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, está rayado, pero lo que me tiene mosqueado es que hay días, bueno mejor dicho, ratos en los que las fotos salen borrosas.
Os dejo dos fotos sacadas en la playa este fin de semana, solo unas horas de diferencia...
Esto os pasaba con la cámara rayada? no tiene mucho sentido pero... no se que explicación darle
http://i60.tinypic.com/14wvtqo.jpg
http://i62.tinypic.com/9qwy2w.jpg
http://i62.tinypic.com/s4asdz.jpg
von ropen
27/07/14, 22:49:36
El cristal, se mancha a veces. Limpiearlo con un paño y hará buenas fotos...
xurmano
28/07/14, 10:41:53
Buenas, a mi me pasa lo mismo, está rayado, pero lo que me tiene mosqueado es que hay días, bueno mejor dicho, ratos en los que las fotos salen borrosas.
Os dejo dos fotos sacadas en la playa este fin de semana, solo unas horas de diferencia...
Esto os pasaba con la cámara rayada? no tiene mucho sentido pero... no se que explicación darle
Exactamente es lo que pasa, cuando le da una luz fuerte hace que la foto salga borrosa, prueba en tu casa junto a una lampara por ejemplo. Limpiarla no sirve de nada si está arañada pero simplemente dale la vuelta al móvil y observa al "trasluz", si lo está contacta con HTC, cuántos mas seamos con el problema antes harán algo por cambiarlo.
xurmano
28/07/14, 11:03:43
Exactamente es lo que pasa, cuando le da una luz fuerte hace que la foto salga borrosa, prueba en tu casa junto a una lampara por ejemplo. Limpiarla no sirve de nada si está arañada pero simplemente dale la vuelta al móvil y observa al "trasluz", si lo está contacta con HTC, cuántos mas seamos con el problema antes harán algo por cambiarlo.
von ropen
28/07/14, 12:14:14
Este tema ya se discutió hace tiempo tanto aquí como en xda. Por cierto ninguno puso fotos de la pantalla rayada. En el 98% de los casos la pantalla no está rayada. Esta sucia. A mi mismo me hizo fotos así, pero tras limpiarla las volvió ha hacer perferctas. A ver si logo ensuciar la pantalla para que lo veáis...
xurmano
28/07/14, 15:57:00
Se discutió hace tiempo y se sigue discutiendo porque sigue apareciendo el problema a más gente. Si a ti no te ha pasado felicidades, el mío va caminito del sat =(
von ropen
28/07/14, 15:58:38
Se descutió hace tiempo y se sigue discutiendo porque sigue apareciendo el problema a más gente. Si a ti no te ha pasado felicidades, el mío va caminito del sat =(
Puedes poner fotos es que no se a que te refieres del cristal rayado...
xurmano
28/07/14, 16:06:57
No es una foto mía pues como digo va camino del SAT, pero se ve claramente el problema.
Decir que yo tras seguir los consejos de los del chat de htc de darle con la pasta de dientes hice microarañazos que no quiero quedármelos. Lo que se araña es una capa que lleva oleofóbica y la pasta de dientes lo que hace es eliminarla (si le vas dando con algodón este se pone negro), lo que pasa que por lo que se ve en algunos Ones está, esa capa, más "pegada" y hay que frotar tela, tanto que en mi caso he conseguido arañar el cristal, que aun saliendome las fotos bien (pues los microarañazos quedaron en la parte negra de la lente) no quería quedarme con eso así y lo he mandado. Si pones en google "htc one m8 scratched camera" puedes ver toooodos los hilos que hay de gente reportando el problema.
Añado desde donde he obtenido la foto: http://forums.androidcentral.com/htc-one-m8/380522-htc-one-m8-camera-lens-cover-issue-8.html
von ropen
28/07/14, 16:16:51
No es una foto mía pues como digo va camino del SAT, pero se ve claramente el problema.
Decir que yo tras seguir los consejos de los del chat de htc de darle con la pasta de dientes hice microarañazos que no quiero quedármelos. Lo que se araña es una capa que lleva oleofóbica y la pasta de dientes lo que hace es eliminarla (si le vas dando con algodón este se pone negro), lo que pasa que por lo que se ve en algunos Ones está, esa capa, más "pegada" y hay que frotar tela, tanto que en mi caso he conseguido arañar el cristal, que aun saliendome las fotos bien (pues los microarañazos quedaron en la parte negra de la lente) no quería quedarme con eso así y lo he mandado. Si pones en google "htc one m8 scratched camera" puedes ver toooodos los hilos que hay de gente reportando el problema.
Añado desde donde he obtenido la foto: http://forums.androidcentral.com/htc-one-m8/380522-htc-one-m8-camera-lens-cover-issue-8.html
Si, esa es la única foto que hay de los arañazos, que haberlos habrá... Peroyo no he visto más. La sacaron en xda y en ese foro se concluyó que no está rayado sino sucio. Se limpia con untrapito y agua...
Lo de la pasta de dientes no se de que foro lo has sacado pero es mejor que no hagas caso a esos consejos, porque vamos ponerle pasta de dientes a un cristal...
La verdad tu mismo, pero yo no veo taaaaaantos hilos... Ni tampoco fotos...
Que pena ya lo hayas enviado...
xurmano
28/07/14, 17:01:48
Si, esa es la única foto que hay de los arañazos, que haberlos habrá... Peroyo no he visto más. La sacaron en xda y en ese foro se concluyó que no está rayado sino sucio. Se limpia con untrapito y agua...
Lo de la pasta de dientes no se de que foro lo has sacado pero es mejor que no hagas caso a esos consejos, porque vamos ponerle pasta de dientes a un cristal...
La verdad tu mismo, pero yo no veo taaaaaantos hilos... Ni tampoco fotos...
Que pena ya lo hayas enviado...
¿por qué no lees? puedes leer el enlace que te he puesto, y puedes leer lo que he escrito antes: QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
No es sucio por mucho que hayas leído en xda, en xda también dicen que está la película arañada, ¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA puedes darle a web dónde te salen los temas o puedes dar a imágenes y veras la recopilación de los foros, míralo dónde más te guste.
Me adelanto y añado una captura del correo que me enviaron los de htc:
agente zeth
28/07/14, 17:13:39
Buum a sacar la pasta dental xD
von ropen
28/07/14, 18:54:11
¿por qué no lees? puedes leer el enlace que te he puesto, y puedes leer lo que he escrito antes: QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
No es sucio por mucho que hayas leído en xda, en xda también dicen que está la película arañada, ¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA puedes darle a web dónde te salen los temas o puedes dar a imágenes y veras la recopilación de los foros, míralo dónde más te guste.
Me adelanto y añado una captura del correo que me enviaron los de htc:
Anda! Que pensaba que habías dicho en un chat y es por mails. Quizá sea por eso que digo que de que foro lo has sacado... Escribe bien y no harás confundir a la gente.
Lo de la lente, puede que haya casos así. Al igual que hay casos en los que este abollado de fábrica o roto alguna parte, es cuestión del control de calidad de HTC, no digo ni he dicho que no sea así. Pero desde luego no es algo generalizado. Y el hilo este trata del cristal no de la lente.
Lo que sí que se es que el caso de las fotos que salen así borrosas es porque la lente está sucia y hay que limpiarla, no con pasta de dientes claro...lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio sino porque me ha pasado exactamente igual a mi y tras limpiarla... Con UN TRAPO Y AGUA se ha arreglado.
Ya te he dicho que ya he seguido un hilo en xda y aqui y lo que he visto no me convence, salieron fotos con lentes sucias y alguna manipulada. No se que te molesta tanto mi opinión
la verdad.
Me parece más lógico que quien tenga un fallo así, postee fotos para que los compañeros las vean y entiendan cuál es al cristal que está rayado, cuál de las tres cámaras está rayada y como está rayado. Para a si, al que realmente le pase pueda encontrar ayuda real en vez de estar posteando y confundir a la gente ( me adelanto a ti y te digo que no digo que tu confundas) Para que quien la tenga sucia, no mande su móvil al sat y luego le toque pagar la reparación porque su cristal en vez de rayado estaba sucio. A si pues todo lo que sea ayudar realmente me parece mucho más correcto que hablar por hablar. Que repito, no digo que sea tu caso.
A si pues, si realmente quieres ayudar, muestra tu lente rayada si te mandan la pieza reparada, cosa que a veces hacen. Y antes de incitar a la gente a que devuelva sus móviles señales que prueben a limpiar sus lentes a ver si a si les va.
PRterminator
28/07/14, 22:44:34
Gente tranquilos a mi me paso... Ese cristal tiene como una capa protectora que se raya con el tiempo parecida a la que tenía los xperia z en la pantalla ....Yo le quite esa capa con alcohol 100 y lo de limpiarse los oídos,lo mojan en el alcohol y lo pasan,bastante fuerte ..Al principio parecerá que se está rayando más pero en realidad le están quitando la capa... Verán que queda como nuevo y nunca más se volverá a rayar.. Lo mismo que pasa con la cámara principal puede pasar con la secuandaria y la frontal y todo se resuelve de la misma forma...
xurmano
28/07/14, 22:50:19
Anda! Que pensaba que habías dicho en un chat y es por mails. Quizá sea por eso que digo que de que foro lo has sacado... Escribe bien y no harás confundir a la gente.
Lo de la lente, puede que haya casos así. Al igual que hay casos en los que este abollado de fábrica o roto alguna parte, es cuestión del control de calidad de HTC, no digo ni he dicho que no sea así. Pero desde luego no es algo generalizado. Y el hilo este trata del cristal no de la lente.
Lo que sí que se es que el caso de las fotos que salen así borrosas es porque la lente está sucia y hay que limpiarla, no con pasta de dientes claro...lo sé no porque lo haya leído en ningún sitio sino porque me ha pasado exactamente igual a mi y tras limpiarla... Con UN TRAPO Y AGUA se ha arreglado.
Ya te he dicho que ya he seguido un hilo en xda y aqui y lo que he visto no me convence, salieron fotos con lentes sucias y alguna manipulada. No se que te molesta tanto mi opinión
la verdad.
Me parece más lógico que quien tenga un fallo así, postee fotos para que los compañeros las vean y entiendan cuál es al cristal que está rayado, cuál de las tres cámaras está rayada y como está rayado. Para a si, al que realmente le pase pueda encontrar ayuda real en vez de estar posteando y confundir a la gente ( me adelanto a ti y te digo que no digo que tu confundas) Para que quien la tenga sucia, no mande su móvil al sat y luego le toque pagar la reparación porque su cristal en vez de rayado estaba sucio. A si pues todo lo que sea ayudar realmente me parece mucho más correcto que hablar por hablar. Que repito, no digo que sea tu caso.
A si pues, si realmente quieres ayudar, muestra tu lente rayada si te mandan la pieza reparada, cosa que a veces hacen. Y antes de incitar a la gente a que devuelva sus móviles señales que prueben a limpiar sus lentes a ver si a si les va.
Tío que pesado eres, primero puse chat porque me comunique al principio por email pero como no me respondieron pues hablé por chat, y luego me respondieron por email. Como no tengo copia de la conversación puse la captura del email. Segundo, aquí cristal(de la cámara)/lente se habla de lo mismo tanto en inglés como en español aunque técnicamente no sea lo mismo, pero no todos son fotógrafos. Y por último, no incito a nadie a hacer nada, sólo te he contado mi problema y que si otros lo tienen hablen con HTC antes de hacer nada para que ellos tengan constancia del problema y a poder ser enviarlo mas que nada porque pagamos mucho por el teléfono para echarle pasta de dientes... Me dan coraje todos tus comentarios porque parece que dudas de cada palabra. Pero vamos que paso de tu cara que si tu lo limpias con un trapo muy bien, a ver si los arañones de tu coche/moto lo arreglas también con trapo y agua. A ver si se entera usted que son arañazos de la película que recubre la lente/cristal protector de la cámara y no simple suciedad.
von ropen
28/07/14, 23:09:09
Tío que pesado eres, primero puse chat porque me comunique al principio por email pero como no me respondieron pues hablé por chat, y luego me respondieron por email. Como no tengo copia de la conversación puse la captura del email. Segundo, aquí cristal(de la cámara)/lente se habla de lo mismo tanto en inglés como en español aunque técnicamente no sea lo mismo, pero no todos son fotógrafos. Y por último, no incito a nadie a hacer nada, sólo te he contado mi problema y que si otros lo tienen hablen con HTC antes de hacer nada para que ellos tengan constancia del problema y a poder ser enviarlo mas que nada porque pagamos mucho por el teléfono para echarle pasta de dientes... Me dan coraje todos tus comentarios porque parece que dudas de cada palabra. Pero vamos que paso de tu cara que si tu lo limpias con un trapo muy bien, a ver si los arañones de tu coche/moto lo arreglas también con trapo y agua. A ver si se entera usted que son arañazos de la película que recubre la lente/cristal protector de la cámara y no simple suciedad.
Yo no dudo sólo pido que se ponga toda la información para poder ayudar a los demás compañeros, por que según mi experiencia podría haberlo mandado al sat y luego resultar que me toque pagar que me lo devuelvan.
A mi, me da coraje tus respuestas y el tono que utilizas. Si alguien te dice algo que es contrario a tu forma de pensar no es para faltarle. Es otra opinión y otra experiencia. Que junto a la tuya puede ayudar para solucionar estas cosas. Come ratios como paso de tu cara, lee bien lo que pongo, el haber si te enteras, te saltaste esa parte.... Sobra totalmente...
Respeto... Amigo
xurmano
28/07/14, 23:31:29
Yo no dudo sólo pido que se ponga toda la información para poder ayudar a los demás compañeros, por que según mi experiencia podría haberlo mandado al sat y luego resultar que me toque pagar que me lo devuelvan.
A mi, me da coraje tus respuestas y el tono que utilizas. Si alguien te dice algo que es contrario a tu forma de pensar no es para faltarle. Es otra opinión y otra experiencia. Que junto a la tuya puede ayudar para solucionar estas cosas. Come ratios como paso de tu cara, lee bien lo que pongo, el haber si te enteras, te saltaste esa parte.... Sobra totalmente...
Respeto... Amigo
Solo he dado una respuesta con peor tono en mi último post hacia ti, en todos los anteriores los habrás leído con el tono que tu hayas querido dar, es lo que tiene internet que cada uno lee las cosas como cree. Yo soy de las personas que aceptan cualquier crítica y cualquier opinión, lo que no acepto es que me digan que es suciedad y que me pidan cosas para saber si lo que digo es verdad. Supongo que te gusta la marca HTC, a mí también, pero no se puede defender algo porque a ti no te haya ocurrido el problema. Es que desde un principio he leído tus respuestas como intento de decir que este tema es sólo suciedad, primero diciendo que si no había hilos ni fotos, que si las hay trucadas... Y no hay que convencer a nadie, Google esta ahí para enseñarte los hilos, fotos y lo que quieras. Esto que ocurre es un problema reconocido por HTC fin. Me parece muy bien que quieras ayudar y enriquecer el foro, yo también. Por mí finalizado el tema contigo, seguiremos por aquí si hay alguien mas con el problema pueda leer que hacer y las opciones que tiene. Decir que es cierto que con lo de "paso de tu cara" se me ha ido de las manos pero bueno.
von ropen
28/07/14, 23:44:53
Yo eso de mayúsculas y estas cosas tratando al otro de tonto... Pues me parece que no... Pero bueno será que yo leo mal e interpretó mal.
¿por qué no lees? QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA
míralo dónde más te guste.
Y si... Me gusta HTC pero si algo está mal lo digo al igual que si está algo bien también y si no es cierto tanto de lo mismo. Te repito, amigo y a ver si cerramos ya el tema , a mi me ha pasado lo de la cámara pero no estaba rayada, estaba sucia y a otros también le ha pasado. Yo hablo de mi experiencia, no por hablar y colaboró en este tema con ella, no para defender nada. Más bien defender a que la gente se ahorre tener que mandarlo por estar sucio en vez de rayado.
xurmano
28/07/14, 23:49:37
Yo eso de mayúsculas y estas cosas tratando al otro de tonto... Pues me parece que no... Pero bueno será que yo leo mal e interpretó mal.
¿por qué no lees? QUE ME LO HA DICHO HTC LO DE LA PASTA DE DIENTES.
¿te saltaste esa parte? si no ves hilos ni fotos serás porque no has buscado, GOOGLE --> HTC ONE M8 SCRATCHED CAMERA
míralo dónde más te guste.
Y si... Me gusta HTC pero si algo está mal lo digo al igual que si está algo bien también y si no es cierto tanto de lo mismo. Te repito, amigo y a ver si cerramos ya el tema , a mi me ha pasado lo de la cámara pero no estaba rayada, estaba sucia y a otros también le ha pasado. Yo hablo de mi experiencia, no por hablar y colaboró en este tema con ella, no para defender nada. Más bien defender a que la gente se ahorre tener que mandarlo por estar sucio en vez de rayado.
Que si que cada uno con su tema.
trancoss2
28/07/14, 23:50:19
Tengamos la fiesta en paz que esto ya se está desviando.
xurmano
30/07/14, 15:12:51
Bueno, decir que me acaban de llamar y de mandar un email confirmándome que lo han reparado. Han cambiado el cristal protector de la cámara y el borde del teléfono, no se a qué se referirán pues el borde estaba bien o eso creo. La chica por teléfono me ha dicho que la lente es muy muy frágil, que puede que vuelva a arañarse aunque no cree si va en funda (el mío siempre ha ido en la dotview pero bueno) también me ha dicho que si volviese a arañarse contactase con ellos sin problema. Como me dijo Von Ropen si me llegan ambas lentes (la nueva y la vieja) le hago una foto para que veáis como son los arañazos etc...
Edito: También os pongo los tiempos de entrega que me ha tardado a mí, la verdad que estoy contento al menos con los tiempos. Se lo llevaron el día 28 por la tarde, hoy día 30 me confirman que está arreglado y en el email pone que en 2 días está en mi casa.
Te lo hacen en garantía??
Un saludo
xurmano
30/07/14, 20:51:54
Te lo hacen en garantía??
Un saludo
Si, no he pagado nada.
xurmano
01/08/14, 14:17:44
Ya me llegó ayer, protector de la cámara cambiada y el borde negro también pues encontrarían algo que estaría mal. Lo malo es que me llegó con un arañazo en la parte inferior. Menos mal que hice fotos al movil antes de mandarlo sino me lo como así... Pues hoy me han dicho que me cambian el móvil, me regalan una funda y un balón de cortesía, así que muy contento con la rápidez de htc, no tanto con Regenersis pero bueno.
Si alguien piensa mandarlo, ya sea por este tema u otro, hacerle fotos al móvil por todos sus ángulos y que se vea la fecha, por lo que pueda pasar.
Bueno, estuve unos días fuera y muchas gracias por vuestros comentarios.
He probado lo de la pasta de dientes y el bastoncillo y he notado muchísima mejoría .
Voy a poner fotos del antes y después para los incrédulos, son fotos mías y os aseguro que no tengo ningún interés en engañar a nadie.
http://i59.tinypic.com/2wfv6ms.jpg
http://i57.tinypic.com/sou934.jpg
Pensé que la lente de protección se estaba despegando, por que eso parecía, pero después de la pasta de dientes quedó así. :oh:
http://i62.tinypic.com/n30kmq.jpg
von ropen
02/08/14, 01:54:09
Podrías haber puesto una foto del cepillo de dientes frotando la lente X-D
Vamos a ver compis, mi opinión es que cuidado con eso de pasta dentífrica, alcohol y esas cosas, que sepamos el M8 va como un tiro y problemas raros de fabricación etc, que sepamos, no tiene, entonces la lente si coje porqueria y mierda por que la coje limpiarla con cuidado con el trapo ese de las gafas o incluso hay algún producto para limpiar lentes pero no le echeis cosas raras que la lente no está defectuosa ni nada y microarañazos le van a salir si o si por que con el uso a todo el mundo le pasa y en distintos smarthphones.
Creo que no hay que obsesionarse y ojo a mi este hilo me llevó a confusión y pensé que ya había algún problema con el cristal y veo microarañazos por todos lados.
Es mi opinión
Un saludo a todos y que pedazo de móvil tenemos :D
xurmano
02/08/14, 16:04:01
Vamos a ver compis, mi opinión es que cuidado con eso de pasta dentífrica, alcohol y esas cosas, que sepamos el M8 va como un tiro y problemas raros de fabricación etc, que sepamos, no tiene, entonces la lente si coje porqueria y mierda por que la coje limpiarla con cuidado con el trapo ese de las gafas o incluso hay algún producto para limpiar lentes pero no le echeis cosas raras que la lente no está defectuosa ni nada y microarañazos le van a salir si o si por que con el uso a todo el mundo le pasa y en distintos smarthphones.
Creo que no hay que obsesionarse y ojo a mi este hilo me llevó a confusión y pensé que ya había algún problema con el cristal y veo microarañazos por todos lados.
Es mi opinión
Un saludo a todos y que pedazo de móvil tenemos :D
Es un problema reconocido por htc si no no lo cubriría la garantía.
En XDA indican que ha pasado en los primeros terminales vendidos. Yo creo que tendrían una partida mala de lentes/cristal protector de cámara y ya está
von ropen
02/08/14, 16:16:18
No mezclemos... Una cosa es la lente y otra el cristal rayado...
xurmano
02/08/14, 16:25:55
A todos los que deciis que es suciedad, pregunto. ¿créeis en serio que la gente se iba a molestar en preguntar sobre el tema este de la cámara sin haber probado antes a limpiar con un trapito limpiagafas? ¿Habéis leído los posts anteriores? ¿porqué andáis tan obcecados en que es suciedad? Simple curiosidad
No mezclemos... Una cosa es la lente y otra el cristal rayado...
Eso hablamos de cristal rayado y si se raya pues ya sabeis vosotros mismos
Un saludete
menos mal que xurmano lo dice claro, joer, que antes de postear nada he probado a limpiar con un paño, a instalar otras aplicaciones, a limpiar con "limpia lentes"... yo creo que en las fotos se ve bien claro que no es cuestión de suciedad.
Bueno ayer leyendo todo esto y hoy limpio la cámara en condiciones ya que estaba fuera y me encuentro con las 2 cámaras traseras con la capa del filtro UV pelada igual que a los compañeros. Voy a llamar a Htc a ver que me dicen. Eso si. Pasta de dientes nanai. Que si pules te lo comes y luego que...
Bueno ayer leyendo todo esto y hoy limpio la cámara en condiciones ya que estaba fuera y me encuentro con las 2 cámaras traseras con la capa del filtro UV pelada igual que a los compañeros. Voy a llamar a Htc a ver que me dicen. Eso si. Pasta de dientes nanai. Que si pules te lo comes y luego que...
Pd: soy aficionado a la fotografía y tengo el móvil como oro en paño.
xurmano
21/08/14, 18:56:50
Pd: soy aficionado a la fotografía y tengo el móvil como oro en paño.
Te la cambian sin problemas, eso sí, haz fotos antes de mandarlo viendose el imei y por todos los ángulos vaya que te lo arañe en el sat y te lo tengas que comer, mejor prevenir que curar jeje
dzarzuela
22/08/14, 08:24:45
Hola, yo he tenido este problema, he usado la pasta de dientes como se comenta aqui y ha quedado perfecto. El caso que yo me di cuenta porque las fotos por la noche empezaron a salir como una mierda de un dia para otro, me fije y los pasticos protectores de las lentes estaban fatal, pero esto paso de un dia para otro, muy raro, y yo llevo el movil siempre en una funda "calcetin" , muy raro todo. El caso es que con el rollo de la pasta de dientes y un bastoncillo de algodon de estos de las orejas, ha quedado perfecto.
Salu2
von ropen
22/08/14, 12:48:49
Hola, yo he tenido este problema, he usado la pasta de dientes como se comenta aqui y ha quedado perfecto. El caso que yo me di cuenta porque las fotos por la noche empezaron a salir como una mierda de un dia para otro, me fije y los pasticos protectores de las lentes estaban fatal, pero esto paso de un dia para otro, muy raro, y yo llevo el movil siempre en una funda "calcetin" , muy raro todo. El caso es que con el rollo de la pasta de dientes y un bastoncillo de algodon de estos de las orejas, ha quedado perfecto.
Salu2
Yo no me creía eso de la pasta de dientes hasta que la luna de noche empezó a ponerse borrosa y finalmente decidí ponerle pasta de dientes y ahora está perfecta. Y lo mejor es que ya no tiene caries... Grandísimo consejo para cuidar algo tan delicado...
lo que haces con la pasta de dientes es comer esa capa de protección y no, no quiero eso. Tranquilo xurmano que ya haré fotos antes de enviarlo si es que me lo arreglar que no se han pronunciado. Que no es la primera vez que viene un móvil de Htc como una patata montado.
dzarzuela
22/08/14, 15:27:14
lo que haces con la pasta de dientes es comer esa capa de protección y no, no quiero eso. Tranquilo xurmano que ya haré fotos antes de enviarlo si es que me lo arreglar que no se han pronunciado. Que no es la primera vez que viene un móvil de Htc como una patata montado.
supongo que tienes razon, pero es que en mi caso esa capa de proteccion de un dia para otro por las buenas, no estaba, solo quedaba mierdecilla :(
ivancpa
22/08/14, 16:25:53
2 one M8 que he tenido y a los 2 les pasaba lo de la lente rayada-sucia y borrosa
A los dos le dabas con saliva, trapo de microfibra y de todo y seguian igual. Se les dio con alcohol y a frotar (uno costo mas) y listo, como nuevos
Es la capita esa que le pone a la lente HTC, que a saber para que sera, si para proteger, o para bonito o yo que se.. la cuestion es que esa capita se raya en cero coma y empieza a afectar a la calidad de la camara, viendose esta borrosa y como sucia
xurmano
22/08/14, 17:25:13
Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable :grin: ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
No hay más señores :-)
von ropen
22/08/14, 18:39:57
Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable :grin: ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
Hombre, si tu has usado la pasta de dientes con un cepillo y has comprobado que se raya... Ten un poco de cabeza y no lo acaonsejes... No? Vamos digo yo...
xurmano
23/08/14, 12:16:04
Hombre, si tu has usado la pasta de dientes con un cepillo y has comprobado que se raya... Ten un poco de cabeza y no lo acaonsejes... No? Vamos digo yo...
Mira no te voy a responder más, no se porqué entras en este post a discutir nada si tu el problema de la cámara no lo tienes. Que yo lo arañase no tiene porque servir de antecedente para que los compañeros no lo prueben ya que a muchos les ha funcionado y te vuelvo a decir y te lo pongo con letra capital a ver si te entra en el coco: EL CONSEJO NO LO DOY YO, LO DAN DESDE HTC.
Añado que no le dí con un cepillo sino con algodón, ¿de todas formas que más da si htc te lo cambia en garantía?
Bueno compañeros queria comentaros por si puedo ayudar a alguien,
a mi esto del cristal protector de la camara del m8 me paso hace un mes aproximadamente, sin que ni pa que de un dia para otro aparecio asi.
La verdad que me raye mucho al porque lo cuido muchisimo pero bueno.
Yo le eche licor del polo blanco y le frote con un palillito de los oidos, dejarme deciros que ahora tengo el cristal impecable eee fue lo unico que me funciono ya que probe de todo si quereis os subo fotos tb.
saludos a todos!!!
von ropen
23/08/14, 21:10:58
[QUOTE=xurmano;15022357]Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable :grin: ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
Acabo contigo porque si te dicen lo que no te gusta vas a empezar a faltar, con tus expresiones estilo...a ver si te entra en el coco.... Le pones pasta de dientes a la lente y se te estropea. Supongo que lo lógico sería decir que AUNQUE OS ACoNSEJEN PONER PASTA DE DIENTES NO HACERLO... Pero tu no, tu dices, contactar con ellos para dejar constancia os digan que le deis y a frotar... si es no es aconsejar la pasta de dientes ya dirás...Por mucho que edites los mensajes se lee muy claro.
Lo curioso es que encima le quitas hierro al asunto, diciendo que es que es tanto frotar.
Y última cosa, entre en este post por varias razones, una porque me da la gana... Es un foro libre y cualquiera puede opinar... Y dos por qué como ya puse en este hilo, a mi me paso que la lente se ponía así y la frote con un trapo de gafas y saltó... Por eso mantengo que en la gran mayoría de los casos, si no todos es simple suciedad. Y más si lo llevas en una funda que la lente es lo único que está en contacto con la suciedad.
Y puesto que me vas a contestar, me adelanto a ti y te dijo que envites tu expresiones faltonas...
xurmano
24/08/14, 14:06:49
[QUOTE=xurmano;15022357]Decir que el consejo de la pasta de dientes lo dan desde htc... A los que os pase tenéis 2 opciones. La primera dejar el móvil así y joderse (no recomendable :grin: ); La 2ª, habiendo contactado antes con htc y comentándoles el problema (para dejar constancia) que os digan que le deis con pasta de dientes y a frotar (a mí me funcionó en parte pues de tanto "pulir" hice microarañacitos al cristal), si se arregla y estás contento pues bien, si te niegas a dar con pasta de dientes a un móvil de 600 euros o la cagas como hice yo arañando el cristal pues te quejas y lo mandas al SAT porque lo cubre la garantía (al menos a mí me lo ha cubierto) y fin.
Acabo contigo porque si te dicen lo que no te gusta vas a empezar a faltar, con tus expresiones estilo...a ver si te entra en el coco.... Le pones pasta de dientes a la lente y se te estropea. Supongo que lo lógico sería decir que AUNQUE OS ACoNSEJEN PONER PASTA DE DIENTES NO HACERLO... Pero tu no, tu dices, contactar con ellos para dejar constancia os digan que le deis y a frotar... si es no es aconsejar la pasta de dientes ya dirás...Por mucho que edites los mensajes se lee muy claro.
Lo curioso es que encima le quitas hierro al asunto, diciendo que es que es tanto frotar.
Y última cosa, entre en este post por varias razones, una porque me da la gana... Es un foro libre y cualquiera puede opinar... Y dos por qué como ya puse en este hilo, a mi me paso que la lente se ponía así y la frote con un trapo de gafas y saltó... Por eso mantengo que en la gran mayoría de los casos, si no todos es simple suciedad. Y más si lo llevas en una funda que la lente es lo único que está en contacto con la suciedad.
Y puesto que me vas a contestar, me adelanto a ti y te dijo que envites tu expresiones faltonas...
Vamos a ver chaval vas a saber tú si fue de tanto frotar o de darle únicamente con la pasta? Si te digo que fue de tanto frotar es que es de tanto frotar porque lo digo yo que es quien le dió. Y "que te entre en el coco" no es una expresión "faltona", al menos dónde vivo se dice con regularidad y seguramente tu leas todos los post como si te estuviesen atacando. Y bueno no quiero desvirtuar más el tema contigo. El que tenga el problema leerá el hilo y si tiene un poco de cabeza hará lo que tenga que hacer. Con dios.
trancoss2
30/08/14, 23:17:49
Hoy me he dado cuenta que las fotos salían mal y me he fijado en la pantalla de la cámara y parecía que estaba empañada, la he limpiado con un paño suave y parecía que tuviera como una pelicula o capa protectora la cual se ha quitado y ha quedado un poco en los bordes, que puede ser.
Pues esa película protectora que es un filtro Uv. como los filtros que compras a los objetivos. Yo por desgracia me paso y en el Sat que lo enviara a ver si me lo cambiaban o tenia que pagarlo. Así que un poco de pasta de dientes o polish muy fino un bastoncillo y a quitarlo.
trancoss2
31/08/14, 14:48:39
Pues esa película protectora que es un filtro Uv. como los filtros que compras a los objetivos. Yo por desgracia me paso y en el Sat que lo enviara a ver si me lo cambiaban o tenia que pagarlo. Así que un poco de pasta de dientes o polish muy fino un bastoncillo y a quitarlo.
Al final lo mandaste al sat o que hiciste.
Dracknes
01/09/14, 16:14:45
Buenas, yo lo tengo rayado tb y he llamado a HTC. Me han comentado que posiblemente no lo cubraa garantía ya que no cubre roturas o arañazos.
Alguno lo ha llevado y le ha salido gratis?
Un saludo.
fulidor
01/09/14, 18:32:20
Yo hable por el chat con ellos el otro dia.
Me comentaron que me lo recogian en casa y que estaria unas 2 semanas sin movil. La reparacion la hacia a traves de ellos o del operador donde compre el terminal.
Me pedian la factura. Sin factura me cobrarian los gastos de envio del telefono.
En ningun momento me dijeron que no cubriera la garantia.
De hecho se lo voy a enviar ya mismo. Entre hoy y mañana volvere a hablar con ellos.
Solo una consulta. Lo tengo roteado con custom rom... recomendable pegarle un reset y ponerle stock sin rotear o no pasa nada si lo envio asi?
trancoss2
01/09/14, 21:59:53
Me comentaron que me lo recogian en casa y que estaria unas 2 semanas sin movil. La reparacion la hacia a traves de ellos o del operador donde compre el terminal.
Me pedian la factura. Sin factura me cobrarian los gastos de envio del telefono.
De hecho se lo voy a enviar ya mismo. Entre hoy y mañana volvere a hablar con ellos.
Solo una consulta. Lo tengo roteado con custom rom... recomendable pegarle un reset y ponerle stock sin rotear o no pasa nada si lo envio asi?
A parte del cristal rayado, tenías algún problema más.
El mío está un poco solamente pero próximo al aluminio se ha quedado unas marcas de la película protectora con arañazos y ya se que es poca cosa pero no un movil de 700 y con dos meses y con esos fallos, además a menudo me salta el mensaje de que la cámara duo esta bloqueada y debe de ser por algún fallo creo.
trancoss2
01/09/14, 23:06:55
No se si una foto con luz en una habitación al lado de la lámpara salga así, es que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza y además algunas veces me sale que la cámara duo está bloqueada.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/165042237a58d2b48abf4cc3c941cc4d.jpg
fulidor
02/09/14, 02:20:05
A ver si mañana pongo una foto de como tengo el cristal con sus rayitas.
Lo de la cámara duo a veces la tapó con el dedo sin darme cuenta.
Por lo demás ningún problema.
Hola, no había leído esto ni me había fijado en la cámara, cuando leí el hilo me tiro a ver la cámara y estaba allí, como si se hubiese rayado, la principal y la dúo, ya que mi terminal es de un operador extranjero (más de lo que ya estoy de casa xD) me decidí a probar con la crema dental y como magia desaparecido los rayones, no recomiendo pero puedo dar fe que si funciona, esto es ideal para aquellos usuarios que no puedan enviar su móvil a garantía (como mi caso) o sea un problema hacerlo.
Dracknes
02/09/14, 11:39:12
Uff, pues creo que si le haces un desbloqueo al movil si que se queja el SAT... pero te hablo de la más pura logica, jamás he enviado un movil al SAT.
Estaré pendiente a ver que te dicen, mantenos al tanto por favor.
Un saludo.
Dracknes
02/09/14, 11:39:49
Hola, no había leído esto ni me había fijado en la cámara, cuando leí el hilo me tiro a ver la cámara y estaba allí, como si se hubiese rayado, la principal y la dúo, ya que mi terminal es de un operador extranjero (más de lo que ya estoy de casa xD) me decidí a probar con la crema dental y como magia desaparecido los rayones, no recomiendo pero puedo dar fe que si funciona, esto es ideal para aquellos usuarios que no puedan enviar su móvil a garantía (como mi caso) o sea un problema hacerlo.
Que usaste para aplicar la pasta de dientes?
Un saludo.
fulidor
02/09/14, 12:52:02
Aqui os dejo una foto de la lente.
Cabe decir que lo unico que he utilizado para ir limpiándola, es un trapito de esos que te dan en las opticas con las gafas.
Mi mujer tiene un S3 que tiene 2 años. Lo tuve yo 1 y medio y ahora lo usa ella e imaginaos.. telefono en el bolso, se lo cogen los niños.. no tiene ni una sola rascada por ningun lado. Ni cristal ni lente de fotos ni nada. Esto de HTC no es normal.
Lo que comenta Dracknes mirare de ponerle una stock.
Seguramente encenderan el telefono para comprobar el funcionamiento de la camara y si ven algo raro igual se ponen quisquillosos aunque no deberían. Mi telefono es libre de origen.
En cuanto vaya haciendo cosas ya informo por aqui.
Dracknes
02/09/14, 12:56:00
Aqui os dejo una foto de la lente.
Cabe decir que lo unico que he utilizado para ir limpiándola, es un trapito de esos que te dan en las opticas con las gafas.
Mi mujer tiene un S3 que tiene 2 años. Lo tuve yo 1 y medio y ahora lo usa ella e imaginaos.. telefono en el bolso, se lo cogen los niños.. no tiene ni una sola rascada por ningun lado. Ni cristal ni lente de fotos ni nada. Esto de HTC no es normals.
Lo que comenta Dracknes mirare de ponerle una stock.
Seguramente encenderan el telefono para comprobar el funcionamiento de la camara y si ven algo raro igual se ponen quisquillosos aunque no deberían. Mi telefono es libre de origen.
En cuanto vaya haciendo cosas ya informo por aqui.
Yo la tengo exactamente igual. Lo que digo de la rom es porque es posible que te digan que como lo has modificado se sale de la garantía.
fulidor
02/09/14, 13:01:14
Yo la tengo exactamente igual. Lo que digo de la rom es porque es posible que te digan que como lo has modificado se sale de la garantía.
Al final nunca me quedo claro ese punto. He leido innumerables posts que si la garantia que si roteas...
Entiendo que si lo modificas y el telefono deja de encender pudieran decirte algo, pero algo exterior deberia ir a parte. Puestos a sacarse las pulgas cualquier cosa vale, pero lo que esta claro es que con 4 meses asi no lo voy a dejar.
Preparare el telefono para dejarlo "reseteado" y contactare con ellos para que me lo recojan. A partir de ahi ya veremos que me dicen.
Un saludo.
Que usaste para aplicar la pasta de dientes?
Un saludo.
Use el paño que viene para limpiar las gafas :)
trancoss2
02/09/14, 14:56:38
Pues yo me voy a poner en contacto con ellos para enviarlo porque está muy poco rayada y aparte me sale algunas veces que la cámara duo está bloqueado que mire si hay alguna lente tapada y aunque sea un fallo menor y he he fotos debería estar bien con dos meses que tiene.
Yo al final tire de experiencia puliendo coches y le di un repaso a la cámara con un polish muy fino y se quitó ese filtro UV anti reflejos. YA que el Sat me decía que tenían que mirar. que igual no entraba en garantía. que mi abuela fuma bla bla.
von ropen
02/09/14, 15:19:00
es una foto editada muy bonita... ya salió en xda. Además que ha sido editada lo curioso comentaban en el hilo de xda es que solo tenía rayada la lente y el teléfono ni un rasguño, si ni quiera los bordes de la lente que no cubre ninguna funda... con lo cual era imposible los arañazos...
trancoss2
02/09/14, 15:25:15
es una foto editada muy bonita... ya salió en xda. Además que ha sido editada lo curioso comentaban en el hilo de xda es que solo tenía rayada la lente y el teléfono ni un rasguño, si ni quiera los bordes de la lente que no cubre ninguna funda... con lo cual era imposible los arañazos...
La mía no está así, se le ha quedado una marca circular al lado del aluminio y no se va y ya de tanto darle tiene pequeños arañazos y además algunas veces me sale el mensaje de que la cámara duo está bloqueada y aunque sea un fallo menor y las fotos las haga igual debe de tener algún fallo. Y está foto no sale nada bien
von ropen
02/09/14, 15:29:28
Antes que me digais que no...
Utilizando el método de anilisis de errores (ANE) muestra que la imagen ha sido cambiada, en caso que no lo hubiera sido no debería verse nada, ni los marcos ni los bordes...
:ok:
ivancpa
02/09/14, 15:46:39
von ropen no se de donde sacas eso, pero yo ya he visto 2-3 M8 en el que todos tenian la lente con la capa esa rayada y sacando las fotos super borrosas y poco nitidas, y se parecian a la de la foto esa. Fue darle con alcohol y algodon (tambien se puede con pasta de dientes) y darle hasta que se vaya la capa esa, luego se queda como nuevo
von ropen
02/09/14, 15:55:28
Me parece muy bien, mucha gente dice que los ha visto pero hay tan pocas fotos reales... De todos modos yo sólo digo que la foto que han puesto está editada... Nada más...
trancoss2
02/09/14, 16:17:46
Que os parece la foto que he puesto. Como la veis.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/c7f8dc9fae792fc6b729fea3349e261a.jpg
Esta la envíe al sat. Y la segunda fue 3 semanas antes cuando empece a ver que hacia malas fotos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/fbb9bdd8c5f4f07500a96ac155ccef55.jpg
PD: Como ya dije solucione el problema quitandole un poco mas esa capa protectora para que salieran las fotos bien. Primera foto tomada con Nikon D90 y la segunda con un LG G2
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/c7f8dc9fae792fc6b729fea3349e261a.jpg
Esta la envíe al sat. Y la segunda fue 3 semanas antes cuando empece a ver que hacia malas fotos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/fbb9bdd8c5f4f07500a96ac155ccef55.jpg
Off-topic, que case es la que llevas en el M8?[emoji15]
Una de gel de ebay por 2 euros. Queda genial y protege más que la original ;)
von ropen
03/09/14, 00:27:42
Off-topic, que case es la que llevas en el M8?[emoji15]
Haz el favor pon una sin editar nada...
Eso va por mi? La seguda esta sacada del móvil directamente. No tengo nada mejor que hacer que gastar mi tiempo en editar algo para que parezca otra cosa para la gente del foro.. Tiene webos la cosa
von ropen
03/09/14, 00:59:12
Eso va por mi? La seguda esta sacada del móvil directamente. No tengo nada mejor que hacer que gastar mi tiempo en editar algo para que parezca otra cosa para la gente del foro.. Tiene webos la cosa
Claro que va por ti... Por quien si no... Precisamente la primera se ve que claramente está editada. Por favor sube la sin editarla... Gracias
No estoy en casa pero no se porque quieres ver la sin editar su con la segunda que es desde un lg g2 con un par de semanas de antelacion a la otra. Mañana subo el raw para que te quedes tranquilo y veas que es igual.
Dracknes
03/09/14, 01:22:44
Bueno, visto que @von ropen no se lo cree subo yo tb una foto de mi M8.
La foto está sacada con un S3, por lo que la calidad no es la mejor, pero se ve perfectamente que está bastante bastante rayado.
Un saludo.
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujvY9xgKreK-goj9NrR2xctk434zPTFr4FLFXDjKTww1/IMG-20140903-WA0001.jpg
von ropen
03/09/14, 01:42:45
No estoy en casa pero no se porque quieres ver la sin editar su con la segunda que es desde un lg g2 con un par de semanas de antelacion a la otra. Mañana subo el raw para que te quedes tranquilo y veas que es igual.
Yo no sé porque tanto revuelo, y tanta foto... la imagen primera que se puso está claramente editada, eso no hay duda alguna. No dudo que una lente se pueda rayar, faltaría más... ojala sacaran lentes que no se rayen, pero la primera desde luego, está rayada producto de la edición de imagen.
La foto que has puesto que tiene la carcasa de plastico también, se nota por varias cosas, como que no tiene datos y el peso, pero de todos modos muestro que tras el examen se ve que claramente esa imagen está editada...
E insisto, no sé que revuelo y cual es el problema. De las dos que has puesto, la que no lleva funda, está editada porque se ha puesto un texto y además un circulito rojo en la parte importante. Al estudiar la foto se ve como editada por poner las letras y el circulo pero aún así se aprecia una manipulación en la lente... por eso quería ver la foto original sin editar, solo para estar seguro.
Pero vamos, no es ninguna competición, si no la tienes no pasa nada, no voy a cambiar de opinión y tu tampoco..
A si que... seguir aconsejando el uso de pasta de dientes... a ver si así jodéis alguna de verdad...
Haz el favor pon una sin editar nada...
Poner que? Una foto de mi case?
Tengo varias,
Una Spigen, una incipio, la Poetic atmosphere (para mi la mejor :)) la Dot View y una rígida de HTC
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/5a8bce1a7624ce88952eb0c599bd2453.jpg
Por cierto, desde que limpie la cámara y saque el filtro UV las fotos salen más nítidas (esa es del M8)
von ropen
03/09/14, 02:01:14
Poner que? Una foto de mi case?
Tengo varias,
Una Spigen, una incipio, la Poetic atmosphere (para mi la mejor :)) la Dot View y una rígida de HTC
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/5a8bce1a7624ce88952eb0c599bd2453.jpg
Perdona te he citado sin querrer... De todos modos gracias las fundas están muy chulas. De la primera fila la segunda y la cuarta son metálicas?
fulidor
03/09/14, 02:01:19
Me parece muy bien, mucha gente dice que los ha visto pero hay tan pocas fotos reales... De todos modos yo sólo digo que la foto que han puesto está editada... Nada más...
Te refieres a mi foto??
Editada que es.. que le he puesto yo las rayas al cristal?
Esa foto es de mi telefono, tomada ayer día 2 de septiembre...
Perdona te he citado sin querrer... De todos modos gracias las fundas están muy chulas. De la primera fila la segunda y la cuarta son metálicas?
Nop, todas plásticas, pero las que mencionas son de esas que absorben golpes (tienen goma bajo el plástico) y son las incipio y Spigen
Siento mucho el Off-topic chicos [emoji15]
Sí te basas en un programa para ver si esta editada te saldran todas que si porque ya sea el propio programa para subirla al foro o el software de la cámara del móvil que interpreta los colores y la iluminacion como a el mejor le va. Un jpg virgen ya conlleva una edicion previa de la camara para hacerlo visible. Veo que estas muy muy puesto en la imagen y fotografía si. 😂
Pd: puedes poner el link del programa que usas para decir que fotos son modificadas?
von ropen
03/09/14, 02:13:34
Sí te basas en un programa para ver si esta editada te saldran todas que si porque ya sea el propio programa para subirla al foro o el software de la cámara del móvil que interpreta los colores y la iluminacion como a el mejor le va. Un jpg virgen ya conlleva una edicion previa de la camara para hacerlo visible. Veo que estas muy muy puesto en la imagen y fotografía si. 😂
Jajaja vaya, como si no lo supiera... En ese caso el programa dice que la imagen si es sacada de una web puede no estar editada, como si el programa no supiera eso. Pero en este caso afirma que lo está. El programa es para que vean que está editadalas demás personas, nada más. Yo uso otras pruebas... Pero si ya sabes de edición sabrás porque digo que lo está...
Suerte la ignorancia siempre produce risa... :ok:
No estoy en casa pero mañana te cuelgo el raw tal cual. A donde te lo subo? Lo quieres por email? Por cierto que pruebas usas tu. Y dime donde esta editada la foto quitando las letras y el circulo rojo que tengo mucha noche por delante y me apetece reirme un ratin
von ropen
03/09/14, 02:29:12
No estoy en casa pero mañana te cuelgo el raw tal cual. A donde te lo subo? Lo quieres por email? Por cierto que pruebas usas tu. Y dime donde esta editada la foto quitando las letras y el circulo rojo que tengo mucha noche por delante y me apetece reirme un ratin
Relee el mensaje que de tanta risa no lo has leído...la de las letras te he pedido que me gustaría verla sin la edición de las letras y círculo... Y que a mi... A priori me parece editada, pero que me gustaría verla... Porque el hecho de estar el círculo ya es una edición... Sube la donde quieras, o me la mandas por privado o por mail...
Vale. Mañana sin falta. La otra no se como demostrarlo ya que el móvil saca en jpg que ya de por si es una edición. Una foto al móvil con la imagen?
Chicos, fuera de que esta bien defender sus ideales y posturas, no creen que se lo están llevando como algo más personal que imparcial?
Yo doy fe que si funciona lo de la crema dental pero también lo mejor es que se lo lleve el SAT.
Solo espero que esto no se transforme en algo más.
Saludos!
fulidor
03/09/14, 12:02:16
Yo doy fe que si funciona lo de la crema dental pero también lo mejor es que se lo lleve el SAT.
Solo espero que esto no se transforme en algo más.
Saludos!
Empiezo a dar las gracias a Janni. Su comentario de doy fe que funciona me animo a seguir probando la pastita.
Ya lo habia probado pero no debí hacerlo como se debía.
He usado el trapito de limpiar las gafas, y no solo frotando con la llema de los dedos, sino usando la uña para presionar mas a traves del trapo. Varias veces. Echaba un pico de pasta, frotaba un ratito y volvia a echar un poco mas, para no "rascar" sobre seco.
Resultado? pues vuelvo a poner la foto que puse varios post atras, pero esta vez la pondre entera. La anterior la habia recortado para que se viera mejor la lente.
Ahora pongo aquella foto original y pongo otra que acabo de hacerle ahora en la que se observa como siguen habiendo las rayaduras, pero en el centro practicamente han desaparecido, que de hecho es por donde se hace la foto.
Poco a poco le ire quitando el resto del contorno del cristal. A tiempo de enviarlo al sat aun estoy puesto que son 2 años de garantia.
(No tengo ganas de repetir la foto. Lo que hay al lado de la foto2 es chocolate de la niña... no penseis mal..)
Dani_nec
03/09/14, 12:27:40
A mi tambien me esta empezando a pasar y no es mierda.. sobretodo en la camara supeior se ve como si se estubiera saltando el lacado..
Ya mismo lo mando al SAT, paso de frotar nada, con suerte me cambian la cover que tengo algun bisel algo marcado.
von ropen
03/09/14, 12:49:20
A mi tambien me esta empezando a pasar y no es mierda.. sobretodo en la camara supeior se ve como si se estubiera saltando el lacado..
Ya mismo lo mando al SAT, paso de frotar nada, con suerte me cambian la cover que tengo algun bisel algo marcado.
Dani_nec debe ser el usuario con más móviles enviados al sat que ningún otro usuario de este foro y de ningún otro foro. Yo le he leído decir que hasta lo mandaba al sat porque le vino devuelto con unas manchas...
Dani_nec
03/09/14, 13:40:30
Dani_nec debe ser el usuario con más móviles enviados al sat que ningún otro usuario de este foro y de ningún otro foro. Yo le he leído decir que hasta lo mandaba al sat porque le vino devuelto con unas manchas...
si? Busca ese post por favor.:aplausos:
von ropen
03/09/14, 14:22:03
si? Busca ese post por favor.:aplausos:
Sabes que buscar eso es como buscar una aguja en un pajar... Y sabes que eso y más burradas has dicho en el hilo de la cámara.... Y además... Que te go cosas mejores que hacer que leer tus posts....:ok:
Dani_nec
03/09/14, 14:27:49
Sabes que buscar eso es como buscar una aguja en un pajar... Y sabes que eso y más burradas has dicho en el hilo de la cámara.... Y además... Que te go cosas mejores que hacer que leer tus posts....:ok:
Claro claro, cuentanos más...te inventas que he mandado un movil por que ha venido sucio del SAT (vete tu a saber lo que realmente puse, pero si lo mande, minimo venia rayado o marcado de hacer palanca) y ahora dices que no vas a buscarlo y tal y pascual.
Burradas he puesto las que me han hecho el SAT, no me he inventado ninguna, la semana pasada mismo tengo otra, pasate por el hilo y echale un ojo :ok:.
Para todo lo demas mastercard, y te agradeceria que me pusieras en tu lista de ignorados y yo hare lo mismo :-) , hace mucho que me cansa mucho leerte y me molesta que me contestes, aunque sea de buenas.
von ropen
03/09/14, 15:19:24
Claro claro, cuentanos más...te inventas que he mandado un movil por que ha venido sucio del SAT (vete tu a saber lo que realmente puse, pero si lo mande, minimo venia rayado o marcado de hacer palanca) y ahora dices que no vas a buscarlo y tal y pascual.
Burradas he puesto las que me han hecho el SAT, no me he inventado ninguna, la semana pasada mismo tengo otra, pasate por el hilo y echale un ojo :ok:.
Para todo lo demas mastercard, y te agradeceria que me pusieras en tu lista de ignorados y yo hare lo mismo :-) , hace mucho que me cansa mucho leerte y me molesta que me contestes, aunque sea de buenas.
No me invento nada, afirmó y confirmó que lo has puesto en tu campaña...pero que obviamente no me voy a poner a buscar ese mensaje... Porque? Muy fácil, te lo explicco nuevamente... Has puesto tanta mierda y mensajes tan repetidos sobre que te han lllegado tus dos HTC y los has enviado otra vez que sería una pérdida de tiempo enorme y en gente como tú, pues como que no pierdo el tiempo. Además, de todas las veces que has dicho que has enviado el móvil, en NINGUNA has demostrado que lo has enviado o que estaba mal... A si que...
Sólo he comentado esto para que la gente que te lea sepa que tipo de usuario eres. El que le gusta flamear... De todos modos, cualquiera que no me crea que vaya a tu nick y busque mensajes en los que has escrito y concretamente en los dos hilos que habéis creado sobre la cámara del one m7 Y ya está, si todo está ahí y no lo puedes borrar...
Ah... Que pena pensaba que ya me habías puesto en ignorados, chato, cambia la muletilla porque siempre dices que me vas a poner en ignarados y nunca me pones. Yo en el que te voy a poner es en la lista de basura, cuando pongan esa lista...X-D
Dani_nec
03/09/14, 15:36:10
No me invento nada, afirmó y confirmó que lo has puesto en tu campaña...pero que obviamente no me voy a poner a buscar ese mensaje... Porque? Muy fácil, te lo explicco nuevamente... Has puesto tanta mierda y mensajes tan repetidos sobre que te han lllegado tus dos HTC y los has enviado otra vez que sería una pérdida de tiempo enorme y en gente como tú, pues como que no pierdo el tiempo. Además, de todas las veces que has dicho que has enviado el móvil, en NINGUNA has demostrado que lo has enviado o que estaba mal... A si que...
Sólo he comentado esto para que la gente que te lea sepa que tipo de usuario eres. El que le gusta flamear... De todos modos, cualquiera que no me crea que vaya a tu nick y busque mensajes en los que has escrito y concretamente en los dos hilos que habéis creado sobre la cámara del one m7 Y ya está, si todo está ahí y no lo puedes borrar...
Ah... Que pena pensaba que ya me habías puesto en ignorados, chato, cambia la muletilla porque siempre dices que me vas a poner en ignarados y nunca me pones. Yo en el que te voy a poner es en la lista de basura, cuando pongan esa lista...X-D
Te lo he pedidos de buenas, Desde luego tienes un problema bastante serio, además te vas enganchando con todo el mundo,por algo será.
Cualquiera que haya tratado conmigo por mp privado o en persona que son bastantes sin contar las ventas ya sabe que tipo de usuario soy, yo no necesito demostrar nada además me hace gracia por que a todo el mundo le pides que demuestre demuestre, como al del cristal con que si es mierda, que si es sucio etc etc, Eres un cantamañanas
Y vas buscando a la gente que lo veo en todos los post que te veo, por eso en la mitad discutes con la gente aunque muchos pasan del tema.
Edito: 2 htc? he mandado como 40 telefonos difertentes a reparar en garantia, uno de ellos 8 veces seguidas con 4 SWAPS seguidos, de que 2 telefonos hablas? o no ves mis ventas? eres muy cortito
A partir de este momento pasas a mi lista de ignorados, no cal ni que contestes. Y basura lo será quien te dije,cuidado con lo que dices. :ok:
http://foro.eliteculturismo.com/attachments/fotos/22346d1392923375t-fotos-kazyel-cuentanos-mas.gif
von ropen
03/09/14, 16:10:52
Si, será por pm o en persona porque en el foro pones unas cosas... De todos modos tu mensaje muestra como ves las cosas. Digo, mantengo y repito que en la mayoría de los casos la lente está sucia y hay que limpiarla no he parado de decir eso por activa o pasiva. Cosa que se confirma porque la mayoría la termina limpiando. No estoy deacuerdo en el uso de la pasta de dientes porque me parece que en realidad puede dañar la y prefiero que la gente no la use porque luego vendrá alguien y se le jodera... O se para ayudar nada más.... Pero es mi opinión.
Digo que quiero ver si alguien tiene la lente rayada porque en los hilos que he visto hay muchos fakes y aquí han puesto alguno de hecho. Digo que lo demuestren porque quien dice algo normalmente tiene que demostrarlo, pero vamos como si no lo demuestra.. De todos modos ya he reiterado que puede que haya rayadas y seguro lo habrá pero que la mayoría son manchas de suciedad.
Tu te pasas la vida mandando móviles, y yo prefiero ayudar a la gente porque muchas veces los post que tu patrocinas e invitas a enviar, se solucionan de otra forma. Imagina que si todos los que pasan por aquí les convences que tienen que mandar el móvil a sat. Para que luego estén dos semanas sin móvil y que les digan que no les cubre la garantía. Entonces a echar mierda al sat y vuelta a empezar.
Hace unos días, un usuario no podía encender el móvil a pesar de que al cargarlo se le encendía la luz roja. Tu solución era que lo mandara al sat porque la placa estaba muerta y habías enviado muchos. Menos mal que no lo mando porque para encenderlo sólo tenía que mantener pulsado power... Este mensaje está escrito hace poco se puede buscar...
Puedes mirar mis mensajes, no hago otra cosa que escribir ayudando a la gente. Lo que pasa es que cuando algo no estoy de acuerdo lo digo claramente.
Me cansa la gente como tú qué su solución para todo es mandarlo al sat sin preocuparse si hay otra solución más sencilla.
A si que, amigo... Me alegro estar en tus ignorados yo reitero lo dicho tan pronto saquen la lista de usuarios basura de agregó...
Y para todo lo demás..."compi" mastercard...!
Te lo he pedidos de buenas, Desde luego tienes un problema bastante serio, además te vas enganchando con todo el mundo,por algo será.
Cualquiera que haya tratado conmigo por mp privado o en persona que son bastantes sin contar las ventas ya sabe que tipo de usuario soy, yo no necesito demostrar nada además me hace gracia por que a todo el mundo le pides que demuestre demuestre, como al del cristal con que si es mierda, que si es sucio etc etc, Eres un cantamañanas
Y vas buscando a la gente que lo veo en todos los post que te veo, por eso en la mitad discutes con la gente aunque muchos pasan del tema.
Edito: 2 htc? he mandado como 40 telefonos difertentes a reparar en garantia, uno de ellos 8 veces seguidas con 4 SWAPS seguidos, de que 2 telefonos hablas? o no ves mis ventas? eres muy cortito
A partir de este momento pasas a mi lista de ignorados, no cal ni que contestes. Y basura lo será quien te dije,cuidado con lo que dices. :ok:
http://foro.eliteculturismo.com/attachments/fotos/22346d1392923375t-fotos-kazyel-cuentanos-mas.gif
Si, será por pm o en persona porque en el foro pones unas cosas... De todos modos tu mensaje muestra como ves las cosas. Digo, mantengo y repito que en la mayoría de los casos la lente está sucia y hay que limpiarla no he parado de decir eso por activa o pasiva. Cosa que se confirma porque la mayoría la termina limpiando. No estoy deacuerdo en el uso de la pasta de dientes porque me parece que en realidad puede dañar la y prefiero que la gente no la use porque luego vendrá alguien y se le jodera... O se para ayudar nada más.... Pero es mi opinión.
Digo que quiero ver si alguien tiene la lente rayada porque en los hilos que he visto hay muchos fakes y aquí han puesto alguno de hecho. Digo que lo demuestren porque quien dice algo normalmente tiene que demostrarlo, pero vamos como si no lo demuestra.. De todos modos ya he reiterado que puede que haya rayadas y seguro lo habrá pero que la mayoría son manchas de suciedad.
Tu te pasas la vida mandando móviles, y yo prefiero ayudar a la gente porque muchas veces los post que tu patrocinas e invitas a enviar, se solucionan de otra forma. Imagina que si todos los que pasan por aquí les convences que tienen que mandar el móvil a sat. Para que luego estén dos semanas sin móvil y que les digan que no les cubre la garantía. Entonces a echar mierda al sat y vuelta a empezar.
Hace unos días, un usuario no podía encender el móvil a pesar de que al cargarlo se le encendía la luz roja. Tu solución era que lo mandara al sat porque la placa estaba muerta y habías enviado muchos. Menos mal que no lo mando porque para encenderlo sólo tenía que mantener pulsado power... Este mensaje está escrito hace poco se puede buscar...
Puedes mirar mis mensajes, no hago otra cosa que escribir ayudando a la gente. Lo que pasa es que cuando algo no estoy de acuerdo lo digo claramente.
Me cansa la gente como tú qué su solución para todo es mandarlo al sat sin preocuparse si hay otra solución más sencilla.
A si que, amigo... Me alegro estar en tus ignorados yo reitero lo dicho tan pronto saquen la lista de usuarios basura de agregó...
Y para todo lo demás..."compi" mastercard...!
Si que ayudas pero otras veces como ayer por ejemplo te dedicas a desacreditar a la gente diciendo que esa foto es procesada o editada o patatin. Te crees que no tenemos nada mejor que hacer que "procesar" fotos para que parezcan cosas que no son? Que se gana con eso? Igual tu te aburres y te dedicas a investigar lo que hace la gente pero yo no. Si mienten problema de ellos, no van a ganar nada.
PD: Esta acabando de subir el RAW para que veas todo el photoshop que tiene. A ver que dice tu programa.
trancoss2
03/09/14, 17:26:56
Pues el mío lo recogen el viernes y para el servicio técnico aunque la lente principal casi no se nota ya, ahora está igual la cámara duo y algunas veces me sale el mensaje que la cámara duo está bloqueada, así que para el servicio técnico.
von ropen
03/09/14, 18:30:24
Si que ayudas pero otras veces como ayer por ejemplo te dedicas a desacreditar a la gente diciendo que esa foto es procesada o editada o patatin. Te crees que no tenemos nada mejor que hacer que "procesar" fotos para que parezcan cosas que no son? Que se gana con eso? Igual tu te aburres y te dedicas a investigar lo que hace la gente pero yo no. Si mienten problema de ellos, no van a ganar nada.
PD: Esta acabando de subir el RAW para que veas todo el photoshop que tiene. A ver que dice tu programa.
No se cual es el problema... Ya te dije ayer y hoy... No desacredito, digo que de las imágenes subidas están editadas y lo están y de la tuya en concreto dije que estaba editada y lo está. Ahora la has subido sin editar genial... La veré y daré mi opinión. Parece que uno no puede dar su opinión... Y debe asentir sin más...
fulidor
03/09/14, 19:05:51
Si alguien quiere algun consejo u opinion sobre la lente, por privado le contestare.
Me desuscribo de este tema que ya esta fuera de lugar.
von ropen
03/09/14, 19:09:22
Mi telefóno rayado y sin rayar...
Si dejo solo la imagen que se ve rayado y digo que está rayado confirmo que se ha rayado... si dejo solo la que no está rayado y digo que no está rayado confirmo que no lo está. Pero en realidad es suciedad, es un antes y un despúes... en una está sucia y en la otra la he limpiado con un pañuelo... porque se suelen mancha las lentes.
Dracknes
03/09/14, 19:51:12
Mi telefóno rayado y sin rayar...
Si dejo solo la imagen que se ve rayado y digo que está rayado confirmo que se ha rayado... si dejo solo la que no está rayado y digo que no está rayado confirmo que no lo está. Pero en realidad es suciedad, es un antes y un despúes... en una está sucia y en la otra la he limpiado con un pañuelo... porque se suelen mancha las lentes.
Luego decimos que si editamos las fotos.... la proxima vez cerciorate de usar bien el Photoshop machote, que te has dejado pixeles sin pintar justo en el borde de la camara. :aplausos:
No sigamos con estas chorradas. Lo mío esta claro que no es suciedad. Tengo un dinero invertido en un equipo de fotografía como para no saber distinguir. Pero lo dicho, con Ipa se puede limpiar y en algunos casos se quita esa capa. En mi caso no asi que tuve que pulir un poco la lente ( me he dedicado un par de años a pulir y retaurar) y perfecto. No lo recomiendo a no ser que sepas.
von ropen
03/09/14, 20:24:07
Luego decimos que si editamos las fotos.... la proxima vez cerciorate de usar bien el Photoshop machote, que te has dejado pixeles sin pintar justo en el borde de la camara. :aplausos:
:risitas:
Joer no hay manera de engañarte... de todos modos subo esta imagen por si sabes interpretarla genio... :ok:
Chicos, dejen de discutir como niños que ya el hilo perdió el sentido :(
lbotran
04/09/14, 16:08:28
Bueno, pues el mio también al sat y me han cobrado 81,28 por cambiar la tapa trasera entera, solo por tener el cristal de las cámara rayado, bueno eso dicen, yo no lo veía rayado, lo que veía era como una mancha en el centro del cristal.
Te cobraron? A mi me dijeron que tenían que verlo allí y decidir si era garantía o no. Así que pasando.
Dani_nec
04/09/14, 18:29:06
Te cobraron? A mi me dijeron que tenían que verlo allí y decidir si era garantía o no. Así que pasando.
Lo mejor es que si lo mandas y no te lo cubren encima tienes que pagar 15 euros más iva en concepto de presupuesto y transporte ... Ósea que no puedes decir bueno lo mando a ver si me entra o no por que encima te cuesta el dinero lo repares o no
Lo mejor es que si lo mandas y no te lo cubren encima tienes que pagar 15 euros más iva en concepto de presupuesto y transporte ... Ósea que no puedes decir bueno lo mando a ver si me entra o no por que encima te cuesta el dinero lo repares o no
Por eso no lo envié. Ya me las apaño yo para arreglar eso. Que para que me cambien la carcasa y me la dejen toda marcada lo hago yo.
Dani_nec
05/09/14, 11:11:21
yo acabo de quitarle un poco de capa por que ya me estaban empezando a salir las fotos algo dofuminadas, como cuando tienes grasa de los dedos en la lente. la verdad es que cuesta y hay que ir dandole por que al principio lo dejas peor.
me parece una soverana cutrez y de una calidad pesima. la camara de mi m7 en un año apenas tiene alguna marca y esta esta que da asco.
Hay constancia de que haya alguien que le hayan solucionado el problema cambiandole el cristal / carcasa en garantía?
Un saludo
von ropen
05/09/14, 12:51:23
yo acabo de quitarle un poco de capa por que ya me estaban empezando a salir las fotos algo dofuminadas, como cuando tienes grasa de los dedos en la lente. la verdad es que cuesta y hay que ir dandole por que al principio lo dejas peor.
me parece una soverana cutrez y de una calidad pesima. la camara de mi m7 en un año apenas tiene alguna marca y esta esta que da asco.
Hay constancia de que haya alguien que le hayan solucionado el problema cambiandole el cristal / carcasa en garantía?
Un saludo
Querido amigo Dani, ponos unas fotos para que veamos tu lente, ya que la mayor paste de las veces es pura suciedad en la lente y se arregla con un pañito húmedo... Por cierto no sabía que te hubieras comprado un m8. con tantos fallos de tu m7 y tanto decir que era el último htc no me creo como has podido caer...
Un abrazo amigo
lokitina
05/09/14, 13:20:54
Chicos sigamos con el tema del hilo, dejad las discusiones o piques para los privados
trancoss2
10/09/14, 17:36:16
Bueno, el viernes me recogieron el móvil para enviarlo al sat y ayer me enviaron un correo que en 24-48 horas tendría el móvil en casa y hoy me he puesto en contacto con ellos para ver que le han hecho y me han dicho que en su interior iría una nota con la reparación que le han hecho.
Dracknes
10/09/14, 17:48:12
Pues haznos el favor de informarnos cuando te llegue. ;)
trancoss2
10/09/14, 17:51:48
Pues informamos cual donde te llegue ;)
Yo os informare, haber en que estado viene. El aluminio y la pantalla estaban impolutos espero que vengan igual si no reclamación a htc.
josean36
10/09/14, 18:02:40
Mucha suerte trancoss2, espero que todo vaya bien y sin problemas, un saludo.
trancoss2
10/09/14, 18:13:50
Mucha suerte trancoss2, espero que todo vaya bien y sin problemas, un saludo.
Espero que venga sin problemas pero para curarme en salud el día antes de enviarlo le hice unas fotos por si acaso.
rromannpc
11/09/14, 13:35:03
Gente tranquilos a mi me paso... Ese cristal tiene como una capa protectora que se raya con el tiempo parecida a la que tenía los xperia z en la pantalla ....Yo le quite esa capa con alcohol 100 y lo de limpiarse los oídos,lo mojan en el alcohol y lo pasan,bastante fuerte ..Al principio parecerá que se está rayando más pero en realidad le están quitando la capa... Verán que queda como nuevo y nunca más se volverá a rayar.. Lo mismo que pasa con la cámara principal puede pasar con la secuandaria y la frontal y todo se resuelve de la misma forma...
a mi me pasó exactamente lo mismo, a lo primero pensé que se estaba rayando el cristal de la lente, simplemente pasaba con limpiarla, luego con el tiempo cuanto mas la limpiaba noté que los "arañazos" desaparecián, entonces comprobé que lo que se arañaba no era la lente sino una especie de tintado suave que tenia la lente, no se que función tendria si la de proteger, decorativa o para atenuar la luz pero lo que si se que esa capa casi que a desaparecido por completo y el cristal de la cámara está perfecto. Las fotos igual que al principio no he notado diferencia.
Un saludo
trancoss2
11/09/14, 14:42:01
Bueno ya me ha llegado el móvil y viene en perfectas condiciones y pone esto que adjunto en imagen así que creó que no le han hecho nada.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/feaeddc24cbdd04fef154f033399359f.jpg
Dani_nec
12/09/14, 10:05:49
Bueno ya me ha llegado el móvil y viene en perfectas condiciones y pone esto que adjunto en imagen así que creó que no le han hecho nada.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/feaeddc24cbdd04fef154f033399359f.jpg
Entonces te han dejado el cristal tal cual ?
trancoss2
12/09/14, 10:11:16
Si, se ve que era cosa software pero no de yo si habrán hecho algo
von ropen
12/09/14, 11:37:14
Se lo han dejado igual porque el NO tenía el cristal rayado. Lee sus mensajes. Sólo estaba convencido que hacía fotos malas. Y pensaba que era causado por la lente rayada. Al final estos hilos provocan que la gente mande sus terminales, en muchos casos sin fallos... Cosa que os da igual pues seguireis aconsejandole que lo vuelva a enviar.Y menos mal que le han puesto que era fallo de software y se lo han actualizado porque sino le toca pagar el envío.
franalvarez76
13/09/14, 15:40:58
Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Entré aquí para ver lo de las malditas rayas porque me sucedía lo mismo en mi one m8. Las fotos salían como con niebla y me estaba empezando a preocupar pues el móvil lo compré en mayo-junio y ni gracia me hacía tener este problema. Buscando en google di con este tutorial en youtube y... genial!! rayas fuera y el móvil volviendo a hacer fotos decentes. Aquí os dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=xhhOcIRMfWc
Un saludo! Probadlo, no os arrepentiréis ;-)
A mi me pasó lo mismo hace dos dias y me dijeron q limpiara la lente con pasta de dientes y con mucho cuidado. La verdad es q me acojoné mucho pq acababa de hacer root y si tenia q llevarlo al sat imagina. S on otra vez y pasta. Así es q froté con cuidado y ahors los Selfie van de coña. Eso si siempre se queda algo en el borde de la cámara. Espero q lo solucioneis como yo.
Pd; cuidado q se ralla la lente facil. No rasqueis con uñas ni nada de eso.
Saludos!
XaBsOgX
16/09/14, 03:17:41
Hola Amigos, a mi me paso lo mismo, de forma mágica el lente se puso como una tela de araña, intente la pasta y unos días fusiono pero luego volvió, me toco cambiar TODO el housing del M8 y ahora ponerle protector de lentes, es lo unico que los cuida, me compre el Nillkin y todo de calidad, me parece muy mal de HTC que este material sea así de malo, tengo un One Max y ese esta sin nada de protector de lente y no tiene ni un solo rayón. algo paso con los M8 y ojala que no se repita.
IsraelOflaherty
24/09/14, 16:31:15
Hola amigos, pues les comento que de un día para otro se me rayó el cristal que da gusto y las fotos con luz directa salen como con neblina y siento que le cuesta enfocar, ya me leí todos los comentarios y por favor no me interesa saber que si fotos retocadas, que si no sabes usar photoshop, tengo el mismo problema que ustedes amigos y solo quería preguntarles a los que pasan o pasaron por lo mismo y si lo de la pasta de dientes les funcionó, me ayudarían mucho con decirme que les funcionó para ponerme manos a la obra, mil gracias y saludos desde México.
fulidor
24/09/14, 16:57:00
Yo puse las fotos en el post 106 y te aseguro que no son retocadas.
Use la pasta de dientes, un paño de limpiar gafas y ahora estoy usando bastoncillos de las orejas para acabar de arreglar las zonas mas al borde.
TE ASEGURO QUE FUNCIONA.
Fijate en la segunda de mis fotos, se puede apreciar bastante limpio en el centro del cristal y por los lados aun se ven las rayaduras.
IsraelOflaherty
25/09/14, 15:24:07
Leí tu comentario y me puse a hacerlo, los resultados son mucho mejor de lo que esperaba, vuelve a ser una gozada el tomar fotos con mi m8, como bien dices solo me falta darle en las orillas del cristal que es donde aún persisten pequeños rayones pero estoy mas que feliz, gracias por tu tiempo de respuesta.
fulidor
26/09/14, 12:02:58
Agradeceselo a Janni tambien.
Si no fuera por su comentario de que SI funcionaba igual no me hubiera atrevido a hacerlo.
hellover
01/10/14, 15:04:14
Buenas a todos,
yo tengo desde hace unos días el mismo problema con el M8.
Dejo una foto para los Jedis incrédulos:
http://robertotunon.com/fotos/IMG_2109.jpg
Esto ha aparecido de repente, incluso diría que de un día para otro, ya que hago muchas fotos y he podido comprobar el cambio de calidad. De repente, el pasado sábado, salían todas desenfocadas.
Me he leído todo este hilo y, obviando opinar sobre las discusiones, quiero comentar que no sé muy bien que hacer. Por un lado me dan ganas de probar lo de la pasta de dientes pero por otro lado me da bastante miedo.
Hoy he contactado con el servicio técnico de HTC, y el tema es de risa. Sé más yo por haber leido este foro y algún otro, que los que te cogen el teléfono. Me refiero a que no conocen el problema, ni me pueden asegurar si va a cubrirlo la garantía o no.
Ya sé que hay gente en este mismo hilo a la que se lo han cubierto sin problema, pero en principio no me lo aseguran, y tengo que quedarme entre 1 y 2 semanas sin móvil y arriesgarme a que, si no lo quieren cubrir, tenga que pagar 15 o 20 euros de envío (q robo!).
No sé si estoy en lo cierto, nunca he enviado al SAT, ¿alguien podría corroborarme que te cobran esto si no lo cubre y no aceptas el presupuesto?
Por otro lado, suponiendo que lo cubra la garantía, ¿alguien tiene constancia de si el M8 queda bien ensamblado después de cambiar este cristal? por que ese es otro tema que miedo me da.
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo tuve el mismo problema. Hay un post abierto sobre ello. Di la solución con pasta de dientes y un trapito frotando suavemente. Me pasó en la cámara frontal. Pruébalo con cuidado a ver q tal sale la cosa y nos cuentas.
Un saludo compi
Perdón no habia leido antes todo tu post... Jejeje. Prueba la pasta de dientes q no se rompe.
josedc1
02/10/14, 09:03:33
pues a mi me a pasado lo mismo y lo e solucionado con un cotonete (limieza de oidos) y alcohol una gota en el cotonete y a frotar suavemente y queda de lujo
yo vivo en mexico y compre mi HTC en EBAY asi que a diferiencia de la gente de europa donde si ay sat pues aca no asi que les aseguro funciona y queda de maravilla esto por la polemica que se a creeado por si funcionaba o no lo de la pasta no lo prove no quiere decir que no funciona solo que a mi me funcionio con el alcohol saludos !!!!
juandr77
03/10/14, 01:23:50
Solucionado con la pasta, vuelvo hacer buenas fotos.
kriss_vip
27/10/14, 22:36:49
Pensé que el mío sería inmortal, y vaya. Hoy a aparecido misteriosamente todo rayado como tela de araña. A probar el alcohol ya que lo de la pasta de dientes me da un no se que. Ya que no todas son iguales y puede ser demasiado abrasivo. Saludos desde Chile e intentaré.
vacaimantada
05/11/14, 16:12:21
Acabo de darle con un bastoncillo y ahora la cámara vuelve a funcionar bien pero el aspecto del cristal es exactamente el mismo que cuando no enfocaba bien. A los que habéis hecho lo mismo os ha quedado bien el cristal?
Si, a quedado la parte pulida sin esa capa antireflejos.
juandr77
06/11/14, 00:18:55
Perfecta
yo lo probé anoche con la pasta de dientes y un bastoncillo de algodón y conseguí pulir la zona central (la importante para que haga las fotos correctamente). No se si en unos días volverá a rayarse el cristal, pero por ahora estoy más que contento.
kriss_vip
09/11/14, 04:21:32
Les adjunto mi terminal HTC Maniacos u.u [emoji20] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/249fd80db8603068bfcaafffc304a44b.jpg
kriss_vip
16/11/14, 06:14:27
Les adjunto mi terminal HTC Maniacos u.u [emoji20] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/249fd80db8603068bfcaafffc304a44b.jpg
Actualizo; En estos momentos mi HTC se encuentra en el SAT por Garantía. a lo que llegue les aviso que le hicieron y les adjunto fotografia. Saludos :campeon:
xurmano
18/11/14, 15:27:38
Actualizo; En estos momentos mi HTC se encuentra en el SAT por Garantía. a lo que llegue les aviso que le hicieron y les adjunto fotografia. Saludos :campeon:
Te lo cambian sin problemas, al menos a mí no me pusieron ninguno [emoji6]
@rgumentar
18/11/14, 17:08:52
pues es una putada
PaK_HTCmania
04/01/15, 22:30:40
Bueno, muchas pastas de dientes pero nadie ha dicho marca y modelo jejeje.. Con efecto blanqueador? :)
neotuning
05/01/15, 00:20:48
Yo tengo el mismo problema he ido hoy a hacer una foto y salia como borrosa, le he dado con un paño de las gafas que siempre llevo porque llevo gafas mas que nada jajaja, y se ha quitado del centro, es verdad es como si tuviera una pelicula anti brillo o anti rayaduras, asi que posteen que marca de pasta de dientes, no quiero quedarme sin telefono dos semanas y a saber como viene prefiero hacerlo yo con cuidado que un manazas me destroce el telefono, no tengo una buena experiencia con el SAT mi htc M7 desaparecio misteriosamente, menos mal que el seguro que le saque al telefono me lo pago integro pero no me hizo ni pizca de gracia.
juanjose.13
10/01/15, 04:34:24
alguien sabe por mi htc m8 hace ruido con la camara de atras y las imegenes ven muy malas, inclusi vibra
ayuda
PaK_HTCmania
10/01/15, 17:32:19
Para el que le interese pongo unas fotos en el hilo del P7 donde hemos tratado el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16918591#post16918591
kriss_vip
12/01/15, 02:41:48
A mi en lo personal me corrió garantia, sólo lo limpiaron con no se que, y Santo remedio. Saludos
SeluGalaxy
16/01/15, 11:22:35
a ver si te cubre la garantia
Se sale con un poquito de alcohol gel y lo renueves con la uña
vspec034
27/01/15, 02:30:07
yo usé pasta de dientes (Colgate Total 12), traté de usar la más fina que encontré, lo pulí con un cotonito de algodón y quedó como nuevo.
El lente tiene una especie de barniz protector (que no protege nada), al usar la pasta de dientes esta capa la sacas y queda como nuevo, la diferencia es abismante en la calidad de la foto.
Saludos
DaniGoncer
16/05/15, 22:03:57
muchas gracias al que subio el video del quitaesmalte y la pasta dental ! me arriesgue y quedo sin rayas el cristal quedo practicamente como nuevo mil gracias las fotos me salian pañosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.