Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os va el GPS?
patineto
07/06/14, 14:30:15
Ayer fui a una ciudad que no conozco asi que probe el GPS del xperia z2 que lo tengo de una semana y mi experiencia es malisima, la flechita va como quiere, el puntito mas de lo mismo, es como volver a los maps de apple.
Puede que ser por la ROM que le metí? (rom libre ya que el mio es vodafone)
Ayer fui a una ciudad que no conozco asi que probe el GPS del xperia z2 que lo tengo de una semana y mi experiencia es malisima, la flechita va como quiere, el puntito mas de lo mismo, es como volver a los maps de apple.
Puede que ser por la ROM que le metí? (rom libre ya que el mio es vodafone)
Yo lo he usado sólo 2 veces y por ahora bien. El mio es libre de fábrica.
Randy_Olot
07/06/14, 20:23:37
Posiblemente sea por la rom, como dices o por el software de navegación que usas . Yo he usado el mio, con Navigon, metido el el bolsillo y escuchando los mensajes en el Cardo que llevo en el casco, por BT... y perfecto, en todo momento bien situado.
Edito: libre de Orange y con todo original, firm 402
Ayer lo utilicé por primera vez el GPS con Google Maps y ROM Stock de Vodafone y PERFECTO, rapidísimo en ubicar y perfecto funcionamiento.
Yo lo usé el otro día y me cogió Satelites al momento, me sorprendió gratamente, super rápido y super fluido. El mio el libre de fábrica y va todo de casa y usé Google maps.
nene e39
08/06/14, 00:44:46
Yo le he instalado el sygic 2014 y perfecto. Coge satélites rapidísimo y con mucha exactitud.
patineto
08/06/14, 14:04:18
Use google maps, que siempre me ha ido muy muy bien, la cosa es que en ubicar ahora si funciona porque lo tenia en usar gps y no usando las redes. Pero la flechita de direccion va super fatal me muevo un cm para la derecha y se gira completamente. Lo mando a vodafone a que me den otro?
VictortikO
08/06/14, 15:00:54
Yo acabo de hacer 500km con Google navigation y simplemente perfecto! Rom CE
tonimccloud
08/06/14, 15:52:11
200km con sygic, ni un solo corte y busca rapidamente los satelites
Randy_Olot
08/06/14, 15:55:29
Off-topic... parece que Sygic se ha puesto las pilas. Hace tiempo dejé de usarlo porque me engañaba continuamente y le costaba un montón ubicarse con los satélites
flint19
08/06/14, 16:44:28
Cuando lo recibí probé de todo y recuerdo al probar el gps con el google maps, sorprenderme la rapidez y exactitud de posicionamiento.
Para navegar utilizo tomtom y lo mismo, se ubica muy rápido y con una gran exactitud.
El teléfono es libre de orange con la rom original ultima versión 402.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.