Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia con el moto g

rompetechos9
07/06/14, 14:15:10
Buenas, ando dudoso entre el moto g y el nexus 5. ¿Alguno de vosotros se arrepiente o no está del todo contento con el terminal? ¿Si pudierais dar marcha atrás os lo compraríais?

xperiaedd
07/06/14, 14:23:33
no me arrepiento de nada.y yo cn dinero para comprar un N5 me iria a por un moto x.es un moto g solo que espectacular.el mas fluido que he tenido en mis manos.

todotuscani
07/06/14, 14:35:39
Yo estoy contento con este móvil y me lo volvería a comprar, pero entre el Nexus 5 y el moto g no se puede hacer una comparativa equilibrada.

El moto x es muy buena opción (el de 64Gb ya ni te cuento...) pero habiendo rumores de que va a haber un Moto X+1 con 1080p... quizás esperaría a saber más sobre el tema.

Janni
07/06/14, 14:36:57
Hay varios hilos sobre esto, y por Internet sobran opiniones, y todos te dirán casi lo mismo. Casi todos te dirán compralo.

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

dpm1981
07/06/14, 14:46:22
Yo lo conseguí a través de yoigo con lo que la inversión fue minima. Ahora, mi mujer Tiene un n5 y me da muchisa envidia el tamaño de la pantalla.
En cualquier paso espera al nuevo moto g con tarjeta sd y con conexión LTE.

xperiaedd
07/06/14, 16:46:34
el N5 YO no me lo compraria solo por su corta batería. lo testee un día y fue horroroso en ese tema.en el resto es perfecto o tiene un pelin de margen de mejora

artesanoastur
07/06/14, 17:42:52
Yo me quedo con el moto g, aunque valoré comprar el nexus. La experiencia de uso es muy buena y la diferencia de rendimiento de la batería es muy grande en favor del moto g. No veo razones para pagar mucho más por el nexus, salvo razones estéticas.

pardojm18
07/06/14, 18:35:31
Nexus 5 o moto g es como decir rendimiento o batería. Tu elijes. Desde mi punto de vista viendo que puedes ir a por un nexus 5, yo me esperaba un mes para pillarme el One Plus One ya que tiene tanto batería como rendimiento. Un saludo.