Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a cyanogenmod?
miruretagoye
07/06/14, 13:37:48
Muy buenas foreros
Llevo un tiempo con mi htc one (m7) y estoy encantadísimo. Pero estoy un poco aburrido del sense aunque me parezca un launcher fantástico. He de decir que no he rooteado el dispositivo ni tocado nada del software. Con la intención de cambiar algo la apariencia del móvil.
Buscando alternativas he encontrado cyanogenmod que parece que va genial con diferentes smartphones pero vosotros me recomendaríais que cambiara a cyanogenmod? Perdería la funcion de utilizar el móvil como mando de televisión o alguna otra función mas? En el caso en el que no me convenciera cyanogenmod podría volver al software de ahora?
Agradecería escuchar opiniones para dar el salto o no.
Muchas gracias a todos
RafaTorresG
07/06/14, 23:22:10
Mira antes de nada los pros y las contras de ambas. Te convenceria la interfaz de cámara de cyano? Te importa escuchar música sin la mejora beats? Compara y si te sale bien pues ya pruebas.
VictorLaguna
08/06/14, 02:02:52
Lo primero de todo, si quieres cambiar de ROM, Cyanogenmod (CM) es una de las mejores en fluidez y estabilidad. También en instalación ya que el apk Instalador de Cyanogenmod es compatible con la mayoría de versiones del HTC One. Soporte de actualizaciones muy bueno. También será mi elección si alguna vez cambiara de ROM.
Contras: Olvídate de todo lo que es Sense, Beast Audio, mando a distancia, reproductor de música de Sense, radio FM, gestos de control, copia de seguridad en la cuenta HTC,.... Tampoco hay mejoras perceptibles en el rendimiento porque tanto Sense 5.5 como 6 van perfectos. Por lo general, CM consume más batería que la ROM stock. También existen problemas de compatibilidad de CM con algunas aplicaciones del Google Play, aunque se dan muy pocos casos y, por último, no es tan sencillo revertir el proceso si necesitaras volver a la ROM de origen. Es mucho más fácil hacer que deshacer, por eso deberías meditar si te merece la pena el cambio.
Un saludo.
No merece la pena htc one va muy fluido y perderías más que ganas. Cámara, sonido, estabilidad. ..ect aparte ahora las roms dentro de 2 años serán un chiste porque como avanza la tecnología las stock siempre serán las mejores y aparte imaginate un lg g3 con todas las funciones por software que tiene le metes un cyanogenmod seria entonces una patata
miruretagoye
16/06/14, 11:31:20
Muchas gracias por las opiniones.
Visto lo visto no cambiaré a CM y seguiré esperando a sense 6. A ver si llega... :palomitas:
verdipio
16/06/14, 12:07:59
Lo primero de todo, si quieres cambiar de ROM, Cyanogenmod (CM) es una de las mejores en fluidez y estabilidad. También en instalación ya que el apk Instalador de Cyanogenmod es compatible con la mayoría de versiones del HTC One. Soporte de actualizaciones muy bueno. También será mi elección si alguna vez cambiara de ROM.
Contras: Olvídate de todo lo que es Sense, Beast Audio, mando a distancia, reproductor de música de Sense, radio FM, gestos de control, copia de seguridad en la cuenta HTC,.... Tampoco hay mejoras perceptibles en el rendimiento porque tanto Sense 5.5 como 6 van perfectos. Por lo general, CM consume más batería que la ROM stock. También existen problemas de compatibilidad de CM con algunas aplicaciones del Google Play, aunque se dan muy pocos casos y, por último, no es tan sencillo revertir el proceso si necesitaras volver a la ROM de origen. Es mucho más fácil hacer que deshacer, por eso deberías meditar si te merece la pena el cambio.
Un saludo.
Perdona, pero no entiendo esto que dices de volver a Sense... Si eres S-Off, meterte en CM es tan facil como flashear una rom CM y para volver a Sense es tan fácil como flashear una rom con Sense... No se, explicame a ver si me he perdido algo por favor XD
VictorLaguna
16/06/14, 15:42:53
Perdona, pero no entiendo esto que dices de volver a Sense... Si eres S-Off, meterte en CM es tan facil como flashear una rom CM y para volver a Sense es tan fácil como flashear una rom con Sense... No se, explicame a ver si me he perdido algo por favor XD
No, tranquilo, no te has perdido nada. No sabía que tenías S-Off porque para instalar Cyanogenmod no hace falta ser S-Off ni tenerlo rooteado antes gracias al apk instalador de Cyanogen.
Pero en tu caso no hay habría mayor dificultad para volver a Sense si un día lo necesitas.
Un saludo.
maika.velfer
16/06/14, 17:07:47
yo no lo tocaría escepto si te da problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.