PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena alguna ROM

GSeliaX
07/06/14, 13:30:09
Hola a todos
Acabo de recibir mi M8 esta mañana, vengo de un LG g2 y veo que aquí el tema de ROMS esta muy parado.
Quisiera saber si merece la pena probar alguna ROM o todavía es muy pronto.
Sobre todo me interesa poner la NavBar mas pequeña ya que ocupa bastante hueco.
Gracias

Ruddy0580
08/06/14, 00:59:18
Buenas ... Hay varias roms muy buenas podrias probarlas tu mismo ya que todos nos identificamos con una en especial, en mi cado uso la SD v5 y estoy satisfecho con su rendimiento y viene con toolbox para personalizar. El toolbox te reduce los botones un poco y no afecta en nada.

j_n_t
09/06/14, 19:43:35
yo esperaria un mesecillo más y vas vigilando qué va saliendo por aquí

dmendozam01
09/06/14, 20:50:42
Las custom rom basadas en sense son todas iguales practicamente, si quieres cambiar de rom y cambiar el comportamiento del móvil seriamente instala la gpe 4.4.3 en tu móvil. Vas a tener actualizaciones a la vez que los nexus y mejora el rendimiento una barbaridad. Ahora estoy con cyanogenmod que aparte del rendimiento el sonido del altavoz aumenta una barbaridad sin llegar a distorsionar, el móvil stock no suena nada y con las rom basadas en sense ninguna aumenta la potencia del tremendo altavoz que tenemos.

Ruddy0580
15/06/14, 07:46:59
Bueno te puedo decir ahora con mas firmeza jeje vengo probando todas las rom que hay, desde aokp, aosp, cyanogen y estas tienen aun varios bugs que para mi son fundamentales como que no funciona el micrófono cuando usas el altavos, en las google edition mejoras un poco el rendimiento pero pierdes funciones que en sense destacan mucho, como los ahorros de bateria y el launcher de sense que es de los mejores para mi gusto, la camara tambien hace que me quede en sense ya que las demas bajan mucho la calidad que da la camara htc, en resumen para mi debes probar de todas y ver cual es la que mejor se adapte a tus necesidades

agente zeth
15/06/14, 08:30:24
Yo estoy manejando ClearRom y sin problemas de momento.

WWEpsp
16/06/14, 23:23:48
Bueno te puedo decir ahora con mas firmeza jeje vengo probando todas las rom que hay, desde aokp, aosp, cyanogen y estas tienen aun varios bugs que para mi son fundamentales como que no funciona el micrófono cuando usas el altavos, en las google edition mejoras un poco el rendimiento pero pierdes funciones que en sense destacan mucho, como los ahorros de bateria y el launcher de sense que es de los mejores para mi gusto, la camara tambien hace que me quede en sense ya que las demas bajan mucho la calidad que da la camara htc, en resumen para mi debes probar de todas y ver cual es la que mejor se adapte a tus necesidades

Pues en teoría las GPE vienen cargaditas para aprovechar todo del terminal. Alguien puede confirmar que la calidad de la camara es peor? igual es un efecto placebo...

Un saludo

dmendozam01
16/06/14, 23:37:12
Pues en teoría las GPE vienen cargaditas para aprovechar todo del terminal. Alguien puede confirmar que la calidad de la camara es peor? igual es un efecto placebo...

Un saludo

La GPE es la mejor rom para quien le guste Android puro en nuestro móvil sin ningún tipo de bug. Yo no he notado pérdida de calidad pero la app de cámara en comparación con la de sense es poco configurable y se pierden algunas características.

WWEpsp
16/06/14, 23:39:07
La GPE es la mejor rom para quien le guste Android puro en nuestro móvil sin ningún tipo de bug. Yo no he notado pérdida de calidad pero la app de cámara en comparación con la de sense es poco configurable y se pierden algunas características.

Ahhh eso si. Esta claro que perderás las apps tipicas de Sense, pero eso ya es otro tema.

Hay millones de apps por ahí para la camara, hasta hace nada utilice la de Lenovo en el Note 3 y era una maravilla...

Aunque si es cierto que la de Google está un poco cutre ultimamente...

Un saludo

Ruddy0580
17/06/14, 05:23:36

Un saludo

Bueno talvez no sea la calidad si no que es muy simple la cámara de google para unas fotos un poco mas pulidas y ahora en la 4.4.3 no se si es idea mía pero antes si tapaba el lente de la segunda cámara salia un aviso y ahora no.

agente zeth
17/06/14, 17:59:26
Prácticamente yo he pasado de la GE por sosa y poco elegante, me gusta mas Sense. Yo deplano me inclino por Android Revolution HD o Clear Rom, que de momento 0 problemas (Es eso o la de verizon, que hasta le quita el radio y tiene mucho bloatware)

Markoko
20/06/14, 12:51:50

Una pregunta tengo instalada la rom AR HD 7.0 ,pero quiero poner Viper One 1.7.0 , lo puedo instalar arriba de AR HD o tengo que vovler a stock y volver a instalar?

dmendozam01
20/06/14, 13:39:39
Una pregunta tengo instalada la rom AR HD 7.0 ,pero quiero poner Viper One 1.7.0 , lo puedo instalar arriba de AR HD o tengo que vovler a stock y volver a instalar?

La puedes poner encima sin ningún problema pero haciendo los respectivos wipes para que no tengas ningún problema. Un saludo

dmendozam01
23/06/14, 13:48:23
viniendo del g2 que notas???? por que el g2 es un pepinaco............. y de pantalla es una pasada el g2... y de camara , y de estabilizador en el video, en esas cosas pierdes en el cambio.

Yo he tenido un g2 y tengo acceso a uno a diario y de rendimiento andan bastante a la par, quizás algo más fluido el m8. La pantalla no hay color, la del m8 tiene más brillo, colores más reales y unos blancos más puros.
La cámara de día es un poco mejor la del g2, sobre todo al fotografiar paisaje pero de noche la del m8 es la mejor que he tenido en un móvil. Un saludo