Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de dos dispositivos Bluetooth
Buenas . tengo unos aurticulares bluetooth sony, que utilizo bastante para escuchar musica, potscast y para hablar por telefono y estoy pensando en comprarme el reloj pebble o el gear de samsung.
Mi pregunta es si se podran tener los dos conectados al mismo tiempo al note 3.
gufalin
07/06/14, 13:15:10
No, sólo uno. Es imposible con un solo módulo conectar dos dispositivos
No, sólo uno. Es imposible con un solo módulo conectar dos dispositivos
Ufff pues vaya. Entonces no creo que me lo compre ya que utilizo mucho el manos libres
virutax
07/06/14, 17:19:05
Perdona , pues yo tengo el gear2 y el parrot del coche a la vez y no tengo problemas
jaliv800
07/06/14, 17:27:52
Yo no puedo decir porque nunca lo he probado con esos dispositivos que comentas a la vez, la verdad es que mi manos libres de Sony es multipunto y llevo conectados dos teléfonos, por aquí te dicen que sí puedes conectar dos dispositivos a un solo teléfono... a ver si lo pruebo, que no será por dispositivos bluetooth, pero vamos cuando he sincronizado dispositivos, solo me ha dejado conectar uno. A lo mejor solo con algunos pueden sincronizarse varios. Hoy haré pruebas a ver.
Un saludo y suerte.
Perdona , pues yo tengo el gear2 y el parrot del coche a la vez y no tengo problemas
Se puede? Entonces supongo que con un manos libres auricular Bluetooth de sony y un Pebble se podrá.
veraone
07/06/14, 17:46:56
Si te sirve de algo yo tenia la misma duda y ahora mismo tengo conectado el gear 2,el bluetooth de coche y un sistema de audio del coche con bluetooth tambien. osea 3 dispositivos vinculados y conectados a la vez.
Si te sirve de algo yo tenia la misma duda y ahora mismo tengo conectado el gear 2,el bluetooth de coche y un sistema de audio del coche con bluetooth tambien. osea 3 dispositivos vinculados y conectados a la vez.
Pues entonces creo que me voy a lanzar a por el Pebble.
lmtorres2000
07/06/14, 18:03:30
Si que se puede, yo tengo el reloj de Sony y manos libres o auriculares y todo perfecto
angrago
07/06/14, 18:56:52
Yo también tengo el sony smartwatch 2 junto con el manos libres de auriculares sony mw1 y funciona de maravilla. Ahora por ejemplo si lo pongo con el parrot claro 3100 del coche al principio de la conversación parece como si se pisara el Bluetooth del reloj y del parrot
swaggerjlv
07/06/14, 20:01:28
Yo tengo el note 3 con el gear 2 neo conectado y a la vez el parrot del coche o unos auriculares inalámbrico Bluetooth y sin problema
goyo883
24/10/15, 11:22:10
Pebble Watch , Parrot CK 3000 y Elephone P8000
******____IMPOSIBLE ENLAZARLOS_______********
.
.
Apache76
29/10/15, 19:45:48
Por si sirve yo también conecto el manos libres y el teléfono a la vez. Mi manos libres esta integrado en el Radiocd de Sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.