PDA

Ver la Versión Completa : Contactos con el coche

culebreja
07/06/14, 12:36:20
Pues tengo una duda. Resulta que he borrado los contactos del coche y ahora quiero enviar los del teléfono y no se no veo la opción.

culebreja
08/06/14, 13:24:55
Solucionado con un galaxy. Al parecer no se pueden enviar contactos por bt.
En fin...

erlukillas
08/06/14, 20:41:02
Pues no sé, no he visto ninguna opción. El caso es que en mi coche directamente aparecen los contactos que tengo en el móvil, no tengo que enviarlos ni nada por el estilo.

culebreja
08/06/14, 21:37:09
En el mío si que tienes que hacerlo y como hacia 3 años que no había actualizado a fondo pues borre y me encontré con la sorpresa.

canijuan
08/06/14, 21:49:28
pues si, no deja enviarlos por bluetooth. Deja muchas opciones menos esa. Tampoco encuentro una opción para exportarlos todos de golpe. Habría que ir uno a uno, pero nada de bluetooth.

Y el Nokia transfer creo que solo sirve para importar. Aunque nunca lo probé.

culebreja
08/06/14, 22:01:33
El transfer solo importa. Estuve un buen rato probando pero nada. De hecho se desemparejaba.

España
10/06/14, 16:30:41
A mi me los actualiza cada vez que me monto en el coche, el sólo.

culebreja
10/06/14, 17:40:50
A mi me los actualiza cada vez que me monto en el coche, el sólo.

Seguramente porque tu manos libres recoge directamente lo que hay en el teléfono y no almacena. En el mio tienes que pasarle los contactos como si fuera otro teléfono y el motivo es que aunque no lo lleve instalado, tiene un extra que es un teléfono incorporado o algo así, aunque yo lo uso por la versión barata del bluetooth.

erlukillas
10/06/14, 18:56:08
Lo que si se puede hacer es pasar los contactos uno a uno seleccionando un contacto y dándole a "compartir contacto --> bluetooth". No lo dije el otro día porque no es una opción viable si tienes unos cuantos contactos... a no ser por necesidad o aburrimiento.

culebreja
10/06/14, 20:57:54
A mi no me sale la opción. Aunque como bien dices, con la cantidad de contactos tengo para unas tarde.

culebreja
10/06/14, 21:00:50
Si que me sale si tengo el Bluetooth encendido

España
12/06/14, 07:50:01
El mío es el integrado de Volkswagen

culebreja
12/06/14, 08:25:16
El mío es el integrado de Volkswagen

El mío también es integrado pero con sus cosas...

davissg
12/06/14, 12:02:58
Yo nunca había tenido ese problema desde el 920 al gps del coche de mi padre (es el que tiene bluetooth) siendo éste un mercedes E con el gps original

pero también te digo que me da la opción de enviar por bluetooth... eso si, como para cualquier cosa, para que salga esta opción, debe estar activado el bueltooth

culebreja
12/06/14, 13:12:13
Yo nunca había tenido ese problema desde el 920 al gps del coche de mi padre (es el que tiene bluetooth) siendo éste un mercedes E con el gps original

pero también te digo que me da la opción de enviar por bluetooth... eso si, como para cualquier cosa, para que salga esta opción, debe estar activado el bueltooth

En mi caso mi coche es un Mercedes Clase C del 2009 y ya te digo, es un poco porculero con este tema.
También es cierto que no llevo el command con lo que seguro que ahí está la diferencia entre que los vea por bluetooth o no.
Lo del bluetooth es una p..tada que no se puedan enviar en bloque.