GyGaByTe_28
07/06/14, 12:34:51
Pues eso amigos hoy me he llevado un susto de cojones.Tenia un cable nuevo a estrenar de una tablet que me regalaron en una gasolinera por catalogo de energy system.Esta tablet ya no existe jkajakjak pero si tengo sus accesorios que entre ellos es un cable otg con clavijas doradas etc es chulo el cable.
Pero que paso pues que lo intente conectar pero entro super duro,tan duro que casi no pude sacarlo.Eso si funcionar funciono perfecto :risitas:
Pero me mosqueo que entrara tan duro.Mejor no lo uso mas no?,habra pasado algo al usb del movil?.Yo lo pongo al cargador y carga perfecto no se si por esto ahora mi usb se ha quedado mas alargado como la pepa de una prostituta :grin:
En ningun momento se ha oido CRACKS ni nada por el estilo como nota final
Tengo pedido un MINOVA pero queria usar este cable de mientras para unas series jejejejejeje
Pero que paso pues que lo intente conectar pero entro super duro,tan duro que casi no pude sacarlo.Eso si funcionar funciono perfecto :risitas:
Pero me mosqueo que entrara tan duro.Mejor no lo uso mas no?,habra pasado algo al usb del movil?.Yo lo pongo al cargador y carga perfecto no se si por esto ahora mi usb se ha quedado mas alargado como la pepa de una prostituta :grin:
En ningun momento se ha oido CRACKS ni nada por el estilo como nota final
Tengo pedido un MINOVA pero queria usar este cable de mientras para unas series jejejejejeje