Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable OTG casi me da un YUYU jejejejej

GyGaByTe_28
07/06/14, 12:34:51
Pues eso amigos hoy me he llevado un susto de cojones.Tenia un cable nuevo a estrenar de una tablet que me regalaron en una gasolinera por catalogo de energy system.Esta tablet ya no existe jkajakjak pero si tengo sus accesorios que entre ellos es un cable otg con clavijas doradas etc es chulo el cable.

Pero que paso pues que lo intente conectar pero entro super duro,tan duro que casi no pude sacarlo.Eso si funcionar funciono perfecto :risitas:

Pero me mosqueo que entrara tan duro.Mejor no lo uso mas no?,habra pasado algo al usb del movil?.Yo lo pongo al cargador y carga perfecto no se si por esto ahora mi usb se ha quedado mas alargado como la pepa de una prostituta :grin:

En ningun momento se ha oido CRACKS ni nada por el estilo como nota final

Tengo pedido un MINOVA pero queria usar este cable de mientras para unas series jejejejejeje

ruwing
07/06/14, 12:43:49
Sólo pasó la primera vez? Porque a mi me pasó lo mismo la primera vez que conecté el cargador y los auriculares, pero a partir de ahí todo bien.

GyGaByTe_28
07/06/14, 12:47:36
Sólo pasó la primera vez? Porque a mi me pasó lo mismo la primera vez que conecté el cargador y los auriculares, pero a partir de ahí todo bien.

No lo se porque no me atrevo a meterlo mas.Me parecio demasiado duro el cable del cargador siempre me entras suave desde la primera vez

ruwing
07/06/14, 12:51:13
Es extraño, porque en teoría ambos tienen el mismo tipo de conexión. Has probado en otros dispositivos?

GyGaByTe_28
07/06/14, 12:55:45
Es extraño, porque en teoría ambos tienen el mismo tipo de conexión. Has probado en otros dispositivos?

SI en un note2 entra normal.Debe de ser que el conector es algo ajustadillo y tiene que alargarse un pelin.

Por cierto cambiando de tema fijandome en el conector del usb del movil me he fijado que los bujeritos de micro y altavoz no estan todos huecos estan como taponados es esto asi? o se me ha colado ROÑA y se me esta tupiendo que da gusto :loco:

ruwing
07/06/14, 13:10:23
Pues a simple vista los veo huecos, así que igual se te ha colado un poco jaja

igoreto
09/06/14, 22:53:58
A mi me paso lo mismo.. En mi caso fue un pequeño plástico negro que casi no se veía.. Al final con unas pinzas logre sacarlo