PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar Padfone 2?

mikeline16
07/06/14, 11:58:58
Tengo un Asus Padfone 2 en 4.1.1 y quería actualizarlo. Me voy a ajustes/actualización del firmware y se pone a buscar pero siempre me dice que no hay conexión de red y lo tengo conectado por wifi y compruebo que funciona perfectamente (navego por internet, actualizo aplicaciones...).
Alguna ayuda?

lamosca01
07/06/14, 12:06:22
Tengo la primera versión, diría la experimental, y estamos en las misma. Asus deja tirado muy pronto estos experimentos. Tienes que apañarte con el único foro funcional pero en ingles, aquí (http://padfoneclub.com/pl/forum/forum.php).
Saludos!

mikeline16
07/06/14, 13:18:14
Le estoy echando un vistazo al foro y no veo nada de actualizar el padfone 2.
Alguien sabe si se puede actualizar mas alla de 4.1.1?
Si solo quiero actualizarlo lo máximo posible para poder venderlo, no lo uso.

yondaime88
13/06/14, 00:00:33
4.4.2 se supone que salía este trimestre + la capa de personalización zenUI

Buhoberciano
26/06/14, 23:59:27
Hola, he adquirido recientemente un Asus y he buscado pero nada.....No hay ningún programa tipo Samsung kies, pc companion....etc para nuestros terminales??

Gracias.

yondaime88
02/07/14, 13:36:51
Bueno por fin tenemos 4.4!! Yo ya escribo desde mi padfone 2 4.4.2 con zenUI

asr90
25/09/14, 00:38:20
muy buenas, yo estoy teniendo problemas al intentar actualizar mi padfone2 (comprado en españa). al poner los archivos en la raiz, carpeta ASUS descomprimiendo el archivo rar y dejandolo tal y como se indica en varios tutoriales, me encuentro que mi padfone no da señales de haber encontrado una nueva actualización. la version que uso e sla WWE, la misma que lleva ya instalada.
Si a alguien le a surgido algo asi, o sabe alguna solución agradeceria que la compartiera.

aun lo tengo en garantia, llamé a asus para asegurarme de que seguía los pasos correctamente y me ofrecieron la opcion de tramitar garantia e intentar actualizarlo ellos mismos, pero esto ya sería la ultima opcion
Muchas gracias de antemano

Nyeri
25/09/14, 21:25:08
Tienes que entrarlo en modo recovery para actualizarlo. Apaga el terminal y arrancalo pulsando volumen arriba + power desde ahí existe un menú para instalar la actualización que has descargado