PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar s4 desde otro s4 vía wifi?

eivus
07/06/14, 11:43:44
Pues que se me ha roto la pantalla del s4 y quiero utilizarlo para mediacenter como lo hacía antes con el cable mhl pero antes me iba el táctil y ahora no. Entonces quería saber si hay algún programa tipo Teamviewer pero en vez de controlar un pc, que pueda controlar el s4 desde otro s4 que tengo en plan escritorio remoto ¿es posible?

Alvaroid
07/06/14, 13:57:35
Estaría interesante un programa así la verdad

dannyzamora
07/06/14, 14:01:03
Splashtop 2? Alomejor te vale, un saludo!

eivus
07/06/14, 14:52:34
Splashtop 2? Alomejor te vale, un saludo!

Parece ser que hace lo mismo que el Teamviewer. Controlar el pc desde el móvil. Lo que yo necesitaría es controlar un s4 desde otro s4.

JosepCh
07/06/14, 15:03:56
No podrias conectar, a la vez que el mhl, un geclado y raton??

eivus
07/06/14, 15:43:45
Sólo se puede conectar 1 usb. Quizás uno bluetooth pero como no va el táctil no podría configurarlo.

ManuFlores
07/06/14, 16:22:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606356

sergio114
07/06/14, 21:01:41
Wee yo en el trbajo uso para configurarlos a distancia prueba con Zikk premium esta es la gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zikk.alpha aver si t hace el apaño ejeje.

Un Saludo

eivus
07/06/14, 22:07:09
Wee yo en el trbajo uso para configurarlos a distancia prueba con Zikk premium esta es la gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zikk.alpha aver si t hace el apaño ejeje.

Un Saludo

Esto es una pesadilla. Ahora por arte de magia se ha desconfigurado el wifi y no puedo de ningún modo utilizar el teclado ya que por el mhl veo la pantalla del móvil y puedo ejecutar cosas con el mando de la tele pero no puedo utilizar el teclado ni para configurar el wifi ni nada. Creo que voy a dejar por imposible el s4 y lo dejaré en un cajón hasta que pueda repararle la pantalla.

eivus
07/06/14, 22:51:56
He conseguido hacer funcionar el zikk desde el s4 y desde otro móvil, pero lo que me interesa es tener acceso total como si fuese el escritorio del remoto.

63or63
08/06/14, 00:47:06
He conseguido hacer funcionar el zikk desde el s4 y desde otro móvil, pero lo que me interesa es tener acceso total como si fuese el escritorio del remoto.

necesitas androrat..

:sisi1:

pincho111
08/06/14, 09:46:51
Desde el pc con my phone explorer, en la pestaña monitor, podras manejar el telefono. Pero lo suyo es cambiarle la pantalla y poder disfrutar del telefono, no dejarlo como un disco multimedia de 300€...

eivus
08/06/14, 10:27:26
Desde el pc con my phone explorer, en la pestaña monitor, podras manejar el telefono. Pero lo suyo es cambiarle la pantalla y poder disfrutar del telefono, no dejarlo como un disco multimedia de 300€...

Es que necesitaba un teléfono el mismo sábado que se me rompió y compré un lg libre. Que si hubiese encontrado algún sitio que me la cambiaran al instante el mismo sábado tarde lo hubiese hecho.

eivus
08/06/14, 11:22:49

Buah ese programa es el ideal para manejarlo desde el pc pero yo quiero lo mismo pero para manejarlo desde otro s4.

Otra opción buena sería al igual que en la tv del comedor que cuando lo conecto por mhl me deja manejarlo con el mando de la tele, en la tv de la habitación no me deja porque es algo más vieja. ¿Habría algún mando del tipo para los android tv, que me permitiese manejar por completo el s4?

manu1996
08/06/14, 12:05:57
Buah ese programa es el ideal para manejarlo desde el pc pero yo quiero lo mismo pero para manejarlo desde otro s4.

Otra opción buena sería al igual que en la tv del comedor que cuando lo conecto por mhl me deja manejarlo con el mando de la tele, en la tv de la habitación no me deja porque es algo más vieja. ¿Habría algún mando del tipo para los android tv, que me permitiese manejar por completo el s4?

¿Por qué no enchufas un multi-usb con teclado y ratón?

eivus
08/06/14, 14:01:50
¿Por qué no enchufas un multi-usb con teclado y ratón?

Porque no se puede conectar el mhl y el ratón y teclado a la vez. El mhl es mini-usb tanto por donde va al móvil como por donde le entra la alimentación y creo que si se lo meto a través del puerto de carga del mhl no lo detecta, a parte de al no recibir la alimentación del cargador, no se ve por la tele.

manu1996
08/06/14, 14:02:54
Porque no se puede conectar el mhl y el ratón y teclado a la vez. El mhl es mini-usb tanto por donde va al móvil como por donde le entra la alimentación y creo que si se lo meto a través del puerto de carga del mhl no lo detecta, a parte de al no recibir la alimentación del cargador, no se ve por la tele.

Yo creo que con varios adaptadores podrias llegar a hacerlo

eivus
12/06/14, 10:10:11
Al final he conseguido apañarme con el mando de la tv al detectar al s4 como mhl.

Mi duda ahora es ¿me serviría algún mando de esos que se venden para los android tv para controlar el s4?