Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con mi xperia SP

c_martiin
07/06/14, 11:22:43
Buenas! Desde hace 5 meses tengo un sony xperia SP. En un principio el teléfono era una maravilla hasta que se me actualizó a la nueva versión de Android: 4.3. Desde ahí no para de quedarse atascado , a veces se apaga solo, va súper lento, etc. No sí si será problema de este móvil, que venga defectuoso de fábrica, o le suele ocurrir a todos estos smartphones cuando se actualizan a esa versión. Si alguien tiene este modelo o algún sony xperia y le ha ocurrido algo parecido, agradecería su ayuda/respuesta.
PD: Como aún tiene garantía he pensado llevarlo pero no sé si me dirán que esto no me lo arreglan. Espero las respuestas. Un saludo foreros :cucu::cucu:

Fastrider
07/06/14, 11:28:32
Yo te diría que antes de llevarlo al servicio técnico probaras a hacerle una restauración de fábrica. Saludos.

alberto_fenomeno
07/06/14, 11:32:26
Yo tengo un Xperia T que es bastante parecido al SP y cuando actualice a 4.3 el móvil iba mucho más lento que en 4.1.2.
Yo lo que hice fue flashear otra vez la 4.1.2 aunque es algo complicado seguro que donde los xperia SP esta explicado cono hacerlo.
Si está en garantía lo puedes llevar pero no creo que te solucionen nada y encima estarás sin teléfono bastante tiempo.
Un saludo!

Syxen
07/06/14, 15:12:14
Buenas! Desde hace 5 meses tengo un sony xperia SP. En un principio el teléfono era una maravilla hasta que se me actualizó a la nueva versión de Android: 4.3. Desde ahí no para de quedarse atascado , a veces se apaga solo, va súper lento, etc. No sí si será problema de este móvil, que venga defectuoso de fábrica, o le suele ocurrir a todos estos smartphones cuando se actualizan a esa versión. Si alguien tiene este modelo o algún sony xperia y le ha ocurrido algo parecido, agradecería su ayuda/respuesta.
PD: Como aún tiene garantía he pensado llevarlo pero no sé si me dirán que esto no me lo arreglan. Espero las respuestas. Un saludo foreros :cucu::cucu:

PC Companion+Reparar

De todas maneras esta semana debe entrarnos una nueva update corrigiendo errores.

Saludos