Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla rota o solo el cristal?

chaooo
07/06/14, 11:11:15
Buenas, el tema es que se me ha caido el movil y aunque tenia protector de cristal templado le ha salido una raja en el cristal. El caso extraño es que solo me funciona la pantalla de mitad hacia arriba con lo que no me deja desbloquearlo. A ver si alguien me ayuda porque no se si tengo que cambiar solo el cristal o toda la pantalla. Gracias

jalozano22
07/06/14, 12:02:09
Buenas Chaoo,

Malas noticias, aunque se te ha estropeado solamente el panel táctil al romperse el cristal, te va a tocar cambiar toda la pantalla. La pantalla va completamente pegada al touchscreen y no hay forma humana de separarla, a menos que tengas un dispositivo especial que se usa para estas lides. Es el talón de aquiles de este móvil, me parece de risa que cuando se rompa el cristal deje de funcionar el táctil, más aun cuando los botones inferiores son táctiles, lo que te hace imposible utilizarlo.

Lo dicho, lo siento mucho.

chaooo
07/06/14, 13:10:22
Muvhas gracias. Era lo q me temia, ahora me queda buscar una de garantias a ver por cuanto me sale la broma y si soy capaz de cambiarla. Lo que me fastidia es que me ha pillao en medio de las vacaciones leñe. Alguien sabe de algub servicio tecnico no oficial para pedir presupuesto? Gracias

cook83
10/06/14, 19:11:43
Creo recordar que la pantalla nueva, táctil y Display te puede salir por unos 145€, sino me equivoco. Ya lo siento

miki_sin_mas
28/07/14, 12:35:53
Me ha pasado lo mismo. Me funciona la pantalla de la mitad para arriba.vamos...q esta completamente inservible...leo mucho de problemas...pero no he leído la experiencia de nadie q lo haya solucionado.
Alguien lo ha arreglado? Solo o con mano de obra?
Querría saber si donde lo puedo comprar y como arreglarlo.
Se que hay muchos temas q tratan la rotura Xro no he leído nada aun fe alguien que lo haya arreglado.
Muchas gracias por la ayuda.

golfista
29/07/14, 16:29:48
Hola compis, yo e cambiado la pantalla entera, junto al módulo entero, con el chasis vamos, no cuesta en exceso lo k es cambiarla, solo tienes k tener suerte del que el vendedor te mande la k es, ami en vez de mandarme la wcdma me a mandado la china, funciona, pero tienes que retocar un par de cosillas, y por precio, ami me salio 65 envío incluido

totor
29/07/14, 16:40:32
Hola compis, yo e cambiado la pantalla entera, junto al módulo entero, con el chasis vamos, no cuesta en exceso lo k es cambiarla, solo tienes k tener suerte del que el vendedor te mande la k es, ami en vez de mandarme la wcdma me a mandado la china, funciona, pero tienes que retocar un par de cosillas, y por precio, ami me salio 65 envío incluido
podrías poner el link de la compra

golfista
29/07/14, 16:58:41
Desde alixpress pones touch screen mi3 y te saldrán muchos, dnd lo compre, primero me enviaron algo k no pedí y segundo no tienen más, pero busca, tienes vendedores recomendados
Un saludo

miki_sin_mas
30/07/14, 14:11:18
Que tutorial seguistes para montarlo. En otro post vi uno de un chino montando la pantalla. Pero ya que pones q tu la cambiaste con éxito me gustaría saber si seguistes algún vídeo o tutorial concreto. Gracias