Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar vídeos en fiestas, ruido.

Palboty
07/06/14, 10:53:08
Muy buenas! Miren quería saber si alguno ya a probado el Z2 en festivales de música,a ver que tal graba, la verdad que en este tipo de grabación nunca he tenido surte con los terminales que cojo,normalmente graban bien la imagen pero la calidad de el audio es pésima,cuando luego veo videos de Galaxys S3/4/5, iphone casi todos, la calidad de el audio es increíble, es a través de alguna aplicación? he visto que el nuestro Z2 en las escenas tiene la opción de grabar en nodo fiesta, ¿que tal va el tema de el audio? ¿O me recomiendan alguna aplicación? La verdad que hoy voy a ver a DUBFIRE desde cabina y me gustaría grabarlo bien y con seguridad de que se oirá perfecto, pero eso, como no he podido probarlo en una fiesta a tope de Decibelios... XD gracias por la ayuda!

luismigr96
07/06/14, 10:59:56
Que yo sepa no hay apps para eso, y no te hablo desde mi experiencia sino en la de un amigo que lo tiene y dice graba mejor que el iphone que tambien lo tubo, creo que es el mejor para grabar a daviid gueta jeje

Palboty
07/06/14, 14:09:57
Jajajaja pues esta noche lo comprobaré a ver que tal, seguramente suba el resultado XD

pacote03
07/06/14, 15:50:03
Hay una aplicacion vodoo sound que tiene una opcion de bajar el volumen del microfono en grabacion para que no sature, yo lo he probado en varios conciertos y va genial

borjita993
07/06/14, 16:35:15
El q mejor graba es el iphone sin duda... Comparada una grabación de paul kalbrener en directo por un z1 y un iphon 5 y la diferencia es brutal. Apps no he probanunca y con el z2 tampoko he probado asique ya nos contaras tu jejej.

Goakof
07/06/14, 17:57:26
El mejor es Nokia Rich Recording, en grabación de audio a fuerte ruido

Palboty
08/06/14, 11:52:11
Pésimo, en todos los formatos posibles, en 4k, en automático, en casi todos los modos de grabación, fiesta noche... Nada nada parece que tienes el teléfono pegado a el subwofer

Ojkar
08/06/14, 11:55:34
El mejor es Nokia Rich Recording, en grabación de audio a fuerte ruido
Ésta está en la Play Store?

Ojkar
08/06/14, 11:59:15
Hay una aplicacion vodoo sound que tiene una opcion de bajar el volumen del microfono en grabacion para que no sature, yo lo he probado en varios conciertos y va genial
Me dice que no tengo Kernel que soporte manipular los controles de sonido del teléfono :cry:

Palboty
08/06/14, 11:59:25
Ésta está en la Play Store?

Es de NOKIA solo

pacote03
08/06/14, 12:16:56
Yo lo tenia en un galaxy con el kernel cambiado,me imagino que tendras que rotear