PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El nexus 4 de mi novia se vuelve loco al llegar al 60& de bateria

gri3g0
07/06/14, 09:16:46
Hola chicos, tanto mi novia como yo tenemos un nexus 4, el mio de los primeros, y el de mi novia es de los que bajaron a 200 € cuando querían quitarse el stock.

El mio funciona perfectamente, pero el suyo hace cosas muy raras. Cuando le queda 60% de bateria, de repente marca 30%, luego sube, luego se le reinicia. El teclado a veces no funciona y se queda sin escribir. Le aparece que meta el PIN cada 5 minutos, etc.

La verdad es que el móvil se está convirtiendo en inservible. Y a este movil nunca se le ha metido ni custom rom, ni root, ni nada de nada. Tiene todo de serie (con la 4.3.3 via OTA). Aunque esto le lleva pasando desde hace ya algún tiempo.

El problema es que está fuera de garantía porque se le rompió la pantalla y la llevó a arreglar a un servicio técnico que no es el oficial de LG. ¿Sabe alguien qué podemos hacer? ¿Creeis que en este servicio técnico le cambiaron la bateria por una defectuosa y el movil se está volviendo loco?

Ya hemos hecho wipe reset y cache partition desde el recovery, pero todo sigue igual...

keke09
07/06/14, 11:10:24
Desde cuando le pasa lo de la bateria? Desde que le cambiaron la pantalla?

daviduco
07/06/14, 11:33:53
Al sacar la batería del teléfono hay que hacerlo con cuidado ya que está pegada y si se ha doblado o sufrido algún daño diría que pueda estar mal.

Ahora bien, lo de que se vuelve loco no es normal... hay mucho chapuzas.

AlfonsoML
07/06/14, 15:51:53
Si les llevas a cambiar la pantalla no te van a cambiar de paso la batería porque sí, pero sí que es posible que al toquitear se les fuese un poco la mano y como te dicen hayan podido estropear la batería o algún conector.

gri3g0
08/06/14, 11:42:40
Gracias a todos por contestar. De todas formas ayer mi novia me dijo que le pasaba esto desde hacía unas 2 semanas, y el cambio de la pantalla hará como mes y medio que se lo hicieron.

Asi que empiezo a pensar que es de software (los reinicios, los saltos de porcentaje, el teclado mal, tener que volver a meter el pin...). ¿Sabéis cómo podemos reinstalar todo de fábrica? Igual con los wipe no nos sirve, y tenemos que instalar la 4.3.3 desde cero. ¿Me recomendais que haga esto?

Además me resulta muy raro, porque el otro dia en un comentario de elandroidelibre vi que a un chico le pasaba exactamente igual, con el N4 pillado de la rebaja que hizo Google.

Juanmiwow
08/06/14, 11:58:48
Gracias a todos por contestar. De todas formas ayer mi novia me dijo que le pasaba esto desde hacía unas 2 semanas, y el cambio de la pantalla hará como mes y medio que se lo hicieron.

Asi que empiezo a pensar que es de software (los reinicios, los saltos de porcentaje, el teclado mal, tener que volver a meter el pin...). ¿Sabéis cómo podemos reinstalar todo de fábrica? Igual con los wipe no nos sirve, y tenemos que instalar la 4.3.3 desde cero. ¿Me recomendais que haga esto?

Además me resulta muy raro, porque el otro dia en un comentario de elandroidelibre vi que a un chico le pasaba exactamente igual, con el N4 pillado de la rebaja que hizo Google.

El mío también es de la rebaja y 0 problemas. Es una lotería a veces el asunto de los teléfonos.

Lo que yo haría es lo siguiente:

1. Restablecer todo y dejarlo de fábrica, como salido de la caja. Te dejo enlace y te recomiendo que lo hagas por el método del Nexus Root Toolkit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ¡OJO! ¡¡¡Esto formatea todo, es decir, saca las cosas importantes porque las perderás!!!

2. Si aún así sigue pasando, comprar una batería y cambiarla yo mismo. No parece demasiado complicado. No puedo pasarte enlaces porque no he comprado ninguna, pero seguro que algún compañero puede.

Mucha suerte, y ya nos contarás!

alfguti
08/06/14, 16:02:16
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681 es un problema muy común para los que hemos cambiado la pantalla...

gri3g0
08/06/14, 18:10:11
Muchas gracias a los dos!! Alfguti al teléfono le pasa lo mismo que en el hilo que me has pasado! Esta noche me lo leeré entero a ver qué veo.

Gracias!

adRii_er
09/06/14, 14:46:15
A mi se me rompió la pantalla y después de sustituirla comenzó a dar problemas de batería, es debido a que al despegarla se daña. La solución es que la sustituyas ya que empezara a empeorar por momentos hasta el punto de que te dure 1 hora como mucho.

Te recomiendo la pagina web de lg para comprarla ya que la pedí en varios sitios y tuve que devolver varias por que no funcionaban bien

gri3g0
09/06/14, 15:09:04
A mi se me rompió la pantalla y después de sustituirla comenzó a dar problemas de batería, es debido a que al despegarla se daña. La solución es que la sustituyas ya que empezara a empeorar por momentos hasta el punto de que te dure 1 hora como mucho.

Te recomiendo la pagina web de lg para comprarla ya que la pedí en varios sitios y tuve que devolver varias por que no funcionaban bien

Muchas gracias. Supongo que tendremos que hacer eso, qué rollo!

chiscolavi
09/06/14, 16:44:34
Hola a todos,

Yo también le cambié la pantalla hace tiempo y me está empezando a dar problemas...acabo de pedir la batería a Sparelg.

Saludos!

chiscolavi
13/06/14, 14:37:00
Bueno pues llevo 2 días con la batería nueva y todo perfecto, se acabaron los problemas!!

Saludos!

arturodroid
07/01/15, 21:08:27
Bueno pues llevo 2 días con la batería nueva y todo perfecto, se acabaron los problemas!!

Saludos!
Colega, recien me ha pasado lo que a vosotros, pero parece que a ti si te ha resuelto el problema. hasta hoy todo bien??? o ya volvio a fallar?