PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Cyanoged y ROM stock

lucas_93
07/06/14, 08:18:29
Tengo una duda, me gustaria probar y ponerle Cyanoged al Moto, a probarla. Hay alguna forma relativamente sencilla de volver a la stock sino me gusta, o alguna otra cosa? jeje,
Un saludo

anKra
07/06/14, 08:25:19
Tengo una duda, me gustaria probar y ponerle Cyanoged al Moto, a probarla. Hay alguna forma relativamente sencilla de volver a la stock sino me gusta, o alguna otra cosa? jeje,
Un saludo

¿Tienes custom recovery? si no no habrá manera fácil jejeje, si lo tienes haz un respaldo desde él, no tardas ni 5 minutos, así cuando instales alguna custom rom para probar o que no te guste puedas volver simplemente restaurando el respaldo, y te queda el teléfono como lo dejaste antes de instalar CM11.

:ok:

lucas_93
07/06/14, 08:30:24
¿Tienes custom recovery? si no no habrá manera fácil jejeje, si lo tienes haz un respaldo desde él, no tardas ni 5 minutos, así cuando instales alguna custom rom para probar o que no te guste puedas volver simplemente restaurando el respaldo, y te queda el teléfono como lo dejaste antes de instalar CM11.

Jajaja, no, no tengo :P, deberia de ponerle no?

anKra
07/06/14, 08:47:26
Jajaja, no, no tengo :P, deberia de ponerle no?

Pues... si lo que quieres es instalar custom rom, vas a tener que empezar desbloqueando el bootloader, busca por el foro en los temas con "chincheta", están en la parte superior, ahí tienes lo necesario para hacer el procedimiento para que puedas instalar custom rom.

Después de que ya tengas el bootloader desbloqueado y el custom recovery, haces lo que te mencioné en el comentario anterior, haces respaldo e instalas la custom rom que quieras, y si no te gusta, sólo restauras y listo.

lucas_93
07/06/14, 09:48:23
Listo jajaj, fue mas fácil de lo que pensaba :P jaja. Gracias