Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Assist - Manejando

a12tu120
07/06/14, 07:45:58
A alguien más le pasa que de un tiempo para acá el Assist al poner el modo conduciendo ya no reproduce la musica en automático, si no que ahora solo abre la app del Play Music?

Birginvlack
07/06/14, 13:27:30
No me pasa exactamente eso, ya que tengo play music inhabilitado. Pero lo que si me pasa es que aunque me detecte el modo conducción no se inicia la reproducción automática.

La única solución que encontré es restaurar la versión del Assist de fabrica donde si me funciona y esperar a actualizaciones hasta que funcione.

Tenia esperanzas en la última actualización pero veo que sigue pasando lo mismo. Ayer lo pude comprobar. Aunque ahora se me hace difícil volver a la versión de fabrica porque perdería el modo casa. Además con esta actualización el teléfono me esta durando mucho más la batería, antes el assist de vez en cuando me la bajaba bastante, deben haber optimizado el consumo. Voy a intentar encontrar alguna solucion, probar con otro reproductor a ver si con otros funciona (uso el omich player) y si veo que no hay manera tendré que volver a la de fabrica y a seguir esperando actualizaciones.

Birginvlack
09/06/14, 17:00:21
He probado con otro reproductor y nada. El modo conducción funciona correctamente, pero no reproduce audio ni aunque tenga la app ya abierta. He chateado con Motorola y me dicen que pruebe si me funciona en modo seguro, porque igual es una app que interfiere. Pero no se, lo veo un poco lio.

Mientras tanto, he vuelto la versión de fabrica, donde si funciona. Adiós modo casa :(

a12tu120
10/06/14, 20:54:16
Gracias por comentar tu experiencia, trataré lo de el modo seguro mas tarde cuando salga de trabajar y te cuento!

a12tu120
12/06/14, 02:03:43
Pues nada, lo probé en modo seguro y no funciona. Lanza la app definida para reproducir música pero no le pone play como antes.

Birginvlack
12/06/14, 02:12:38
Lastima...yo estoy con la versión antigua donde funciona perfectamente

tonimg1988
02/07/14, 17:52:09
Yo tengo la version 1.2.20 Es esta la que comentáis que no va? Es el primer día con el moto x. He cogido el coche pero aquí no se ha iniciado nada...