Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ota 4.4.3
asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 07:29:50
Hoy me llegó la siguiente notificación OTA diciendo acerca de una actualización a 4.4.3
534192
El tema es que estoy asustado por instalarla. Este es la versión del sistema, del núcleo, etc.
534191
Tengo además, el bootloader desbloqueado y tengo root.
Existirá algún peligro a la hora de actualizar?
P.D.: No entiendo mucho, ya que el teléfono lo compré usado y ya venía con Kit Kat, con esa ROM y el bootloader desbloqueado, yo solo le hice el root. He leído de motos x que se les ha sucedido hard brick a la hora de actualizar por OTA, no sé si este será mi caso.
Ruego me puedan ayudar, muchas gracias.
ActiveThinker
07/06/14, 07:42:44
Según mi experiencia no debiera generar conflicto de ningún tipo, ya que aún teniendo el BL desbloqueado y siendo root, tienes la ROM stock.
Saludos
a12tu120
07/06/14, 07:54:40
Me parece que si tiene modificado el recovery es cuando ocasiona problemas, revisa eso, si todo esta en stock lo más que puede pasar es que pierdas el root.
ActiveThinker
07/06/14, 08:06:52
Que país/proveedor eres? También espero esa actualización :D
santana3
07/06/14, 08:08:28
Tienes que flashear rom completamente stock con rsd y luego actualizar
asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 08:59:20
Que país/proveedor eres? También espero esa actualización :D
Chile, Entel.
Pero no sé bien, porqué creo que se liberó esa actualización para T-Mobile no más, que creo es la ROM que tengo.
asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 09:00:36
Me parece que si tiene modificado el recovery es cuando ocasiona problemas, revisa eso, si todo esta en stock lo más que puede pasar es que pierdas el root.
Gracias por la respuesta
Como saber si el recovery está modificado? Yo por lo menos, no he modificado nada (excepto hacerle el root)
ActiveThinker
07/06/14, 09:00:41
Aaah Dale, yo soy de chile, claro. Igual las liberan poco tiempo después de la salida, así que a esperar :)
asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 09:06:52
Sí, se demoran poco
igual yo tengo miedo, más aún considerando que en un arrebato descargué la actualización pero aún no la instalo
He leído tanto sobre moto x con hard brick que no sé que hacer ahora jaja
ActiveThinker
07/06/14, 09:09:38
Yo que tu, vuelvo a stock rom, antes tenía un LG optimus g, con cm11, rooteado, con xposed y hasta le metí mano al código fuente, pero con el moto x, todo eso lo encontré innecesario :) stock rom y esperar las ota, se viene 4.5 o 5 y se que Motorola las tendrá rápido.
asdfghjklkjhgfdsa
07/06/14, 09:21:39
y como vuelvo a la stock rom?
Asumo que no puedo hacer downgrade acá
Antes tenía un xperia U y le hice de todo, era resimple
ahora no cacho nada con el moto x
ActiveThinker
07/06/14, 09:28:52
Downgrade no puedes, podrías hacer unroot con SuperSU e instalar la ota.
Sigo insistiendo, no debiera pasar nada si la instalas, y como dijo un compadre arriba, a lo más pierdes el root.
Instala!
a12tu120
07/06/14, 09:44:04
En el hilo en que comentan sobre la actualización hay algunos con ROM T-mobil (como tú) que parecen estar actualizando sin problema. Pasate por ahí y pregunta
Deskoneer
07/06/14, 15:16:08
Yo actualice a la 4.4.3 retail Brasil. De momento todo bien. Mejora la cámara y al parecer la bateria. Saludos
HOLA AMI ME APARECIO la actualizacion la descargo per o al instalarla no pasa nada tengo 4.4.2 verizon me parece como me paso con la 4-2-2 era por que tenia root y ese root lo tenia con teamwin decian que por eso no actualizaba via OTA sla solucion usar rsd de motorola le flashee la room limpia de kitkat 4.4 y listo obvio busque la romm de verizon use el rsd y una vez limpia me dejo instlar via ota el 4.4.2 en este caso me paso lo mismo roott con team win y lamentablemente no puedo actualizar a 4.4,3 via ota alguein ttiene el room stock 4.4.2 o como quitar el team win ayuda plisss no la encuntro en ingun lado
NoobMasterXD
18/06/14, 21:29:36
Pues si no quieres batallar, bajate el ROM para que lo instales por TWRP, sino tienes el TWRP ve a su pagina y descarga el .img, pones el Moto X en Fastboot y desde linea de comandos: fastboot flash recovery nombrearchivo.img lo instalas (recovery) así de simple y arrancas en modo Recovery e instalas el ROM que debes de tener en tu dispositivo.
P.D. el fastboot.exe no funciona en windows 8 y 8.1, debes bajar una versión modificada: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407571174
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.