Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 i9505 kitkat 4.4.2 Lag
Roger1d
07/06/14, 06:16:47
No se si sea el unico pero noto demasiado lag en mi s4 corriendo kitkat. ya le hice varios formateos y tiene la ultima actualizacion por kies y sigue con un lag tremendo principalmente en la pantalla de bloqueo. es una tremenda miercoles que hasta un note 2 vaya mil veces mas fluido que mi s4.. alguna manera de solucionar si alguien paso por lo mismo?
edit. cabe mencionar que no he modificado ninguna sola vez mi sistema stock . tampoco lo tengo rooteado.
fbravoalvarez
07/06/14, 06:32:09
pues yo no tengo problemas sera xq eres d rootear
Por aca sin problema, con kk original, roteado
dannyzamora
07/06/14, 11:11:00
Rootear no tiene nada que ver con tener lag... no mezclemos la velocidad con el tocino porfavor....
lobomarino
07/06/14, 14:04:43
y tiene la ultima actualizacion por kies
Es mi opinión pero el problema puede ser que actualizas por Kies cosa que no recomiendo a nadie pues no estás haciendo una instalación limpia, siempre tienes archivos obsoletos que quedan dando vueltas en el sistema.
Mi "mal consejo" es que descargues el mismo firmware que tienes ahora desde SamMobile o desde Samsung-Updates y también el Odín, desde SamMobile tienes el enlace para la última versión 3.09 y luego de hacer copia con Kies3 de todo lo importante que tengas, incluso apps, le hagas los wipes e instales el firmware y en 6/10 minutos lo tendrás listo, cuando reinicie lo apagas y entras en recovery y le haces wipes otra vez luego ya se reinicia solo y con un SO limpio y sin problemas, conectas al PC y lanzas Kies y restauras lo que tenías .-
Tony Soprano
08/06/14, 14:03:42
Yo en lo único que noto lag es en el whatsapp, al abrir y cerrar la aplicación. Por todo lo demás, perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.