PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo rendimiento gráfico

Germinator_2PAC
07/06/14, 02:44:18
Buenas,

Me gustaría comentar con ustedes una apreciación de mi móvil a ver si alguno tuvo algo parecido.

Resulta que desde que lo tengo nunca he sido de jugar mucho en móviles, por lo que nunca le he dado mucha caña al apartado gráfico, pero como tengo un HTC One m8 y estaba comparando ambos terminales me he dado cuenta de que mi Note 3 tiene algun problema con los gráficos. Hasta en juegos poco exigentes pega un tirón bastante severo bastante a menudo, en el Real racing va continuamente rascando, pero es que hasta en el Preguntados la ruleta a veces se queda enganchada.

Decir que creo que me ha pasado siempre pero claro no se si es un fallo de hardware o software, actualice y use el método de root sin knox hasta hace poco que instale una custom rom, x-note v16.

Veis alguna solución posible o algunos tests únicos de gráficos? El antutu me da unos datos normales...
Saludos y muchas gracias.

hemar174
07/06/14, 03:37:40
Pues a mi me va perfecto con cualquier juego, yo juego muy poco pero mi hijo si le instale bastantes juegos y todos corren sin problemas..

Germinator_2PAC
07/06/14, 16:36:56
Sí que visto por YouTube videos y veo que el mio va a tirones, pongo el post a ver si alguien h ha tenido problemas similares.

Gracias de todas formas.

jaliv800
07/06/14, 17:30:14
Yo la verdad es que todos los juegos que probé perfectos.
Un saludo y suerte, ya nos contarás.

borx86
07/06/14, 18:33:42
Revisa que no esté activado el ahorro de energía cuando juegas.

El3erNota
07/06/14, 18:59:03
Idem. Todo perfecto.

Algo puede que tengas en el note. Has probado a formatearlo?

snachi
07/06/14, 19:46:25
Si eres rot prueba a instalarte este programa samsung dvfs disable y desactivalo.

Germinator_2PAC
08/06/14, 16:46:38
Si eres rot prueba a instalarte este programa samsung dvfs disable y desactivalo.

Pues me ha ido mejor después de instalar esto, creo que es problema de frecuencias con determinados juegos.

Lo del ahorro de batería no era problema, ya que estaba desactivado. Gracias de todas formas.

He instalado otro kernel a ver si va mejor y parece que si. Pero sigo sin verlo del todo fluido. No se si por compararlo con el nuevisimo one m8, pero yo creo q no, debería ir fino con el note 3 también de ahí mis quebraderos de cabeza.

ByteEyes
08/06/14, 23:08:06
El mío incluso con ahorro de energía va fluidísimo...

Es raro la verdad

snachi
09/06/14, 19:01:27
Hay juegos q salta el dvfs ( son algunos juegos no todos ) y baja las frecuencias de la cpu y la gpu. A veces a menos q ahorro de energía hasta lo he llegado a ver 1100 hz ( el note en teoría va a 2200 hz) esto lo suele hacer con los juegos gordos de graficos con lo q la baja en rendimiento es muy grande.