PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemaa con el imei

leandroaraneda
07/06/14, 02:39:34
Mi situacion es esta compre un s4 usado ,el problema que este no reconoce el chip de ninguna compañia,entonces decidí revisar los imei y el de la caja coincide con el que esta detras de la bateria pero estos no coiciden con el que aparece al marcar *#06# este ultimo tambien me aparece con un /01al final que puede haber pasado me pueden ayudar,el smartphone tiene la rom propia de la compañia entel actualizada a kitkatayuda porfavor

astromania
07/06/14, 02:58:08
no creo que te pueda ayudar nadie mas que el que te lo vendio .

puedes tener la rom que quieras , si tiene el imei bloqueado puedes dejar el movil en una cajon.

si puedes llamar a la compañia ,,intenta averiguar si existe algun problema con el imei que te da el telefono.
salu2.

maxwellp
07/06/14, 03:04:09
Ademas que aparezca /01 al final del mismo es normal....

Luna_de_Endor
07/06/14, 03:37:55
Mi situacion es esta compre un s4 usado ,el problema que este no reconoce el chip de ninguna compañia,entonces decidí revisar los imei y el de la caja coincide con el que esta detras de la bateria pero estos no coiciden con el que aparece al marcar *#06# este ultimo tambien me aparece con un /01al final que puede haber pasado me pueden ayudar,el smartphone tiene la rom propia de la compañia entel actualizada a kitkatayuda porfavor
Hace un tiempo me sucedió algo parecido con un note 3 es posible que hayas borrado la carpeta efs de tu samsung por eso te da esos problemas,ve a un tphasuse y ai te lo arreglan en 20 minutos

lobomarino
07/06/14, 14:18:45
el smartphone tiene la rom propia de la compañia entel actualizada a kitkatayuda porfavor

Quizá lo liberaron para poder venderlo libre, pero en el proceso quién lo liberó usó la Octopus que al liberar te cambia el IMEI, ya que por configuración no permite poner otra vez el propio y se queda sin red, pero esto lo arreglan algunos SAT como corresponde y otros usan el método de parchar la EFS, con esto si actualizas , cosa que creo has hecho al decir que tiene actualizada a Kit Kat, entonces pierdes el parche que tenías y te quedas sin red.-
Contacta con quién te lo vendió y tendrán que ir nuevamente al SAT que hizo el trabajo.-