Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda.

666fern
07/06/14, 01:18:40
Hola tengo una duda, mi primo se compro un lumia 520 y empezó a descargar un par de aplicaciones, entre esas youtube!. Pero resulta que luego de un tiempo (días, horas) la aplicación le envía una notificación para comprarla y sino se cierra.
Yo le digo bueno busquemos otra, ahí me di cuenta que no hay una aplicación de youtube oficial de Google. Claro es windows phone, entonces habrá alguna que no pida comprarla luego?
Y otra app, el tiene g+, también descargo una y le sucedió lo mismo, habrá alguna gratuita realmente?
Gracias desde ya.

longer
07/06/14, 02:00:06
Pues ni idea , la que yo uso para youtube se llama mytube y va genial.

La oficial de youtube lo único que hace es dirigirte al navegador

ferri555
07/06/14, 11:52:41
Amigo, Google no tiene ninguna app oficial en la Store, vamos, ni Youtube, ni GMAIL ni nada de nada. Hay apps extraoficiales, aunque por ejemplo, las de Hangouts no incluyen los grupos, vamos, una chusta

666fern
12/06/14, 04:33:18
Pero mytube hay que pagarla. Una graguita que no de problemas no habrá?

Juanjo_isla
12/06/14, 10:31:27
quizas te descargaste aplicaciones de pago pero muchas te dejan hacerle una prueba y pasados ese tiempo tendrias que pagarlas para seguir utilizandolas

longer
12/06/14, 22:21:45
Yo mytube baje la de prueba y por ahora no me dice que pague, aunque con lo bien hecha que esta casi merece la pena pagarla (digo casi porque desde el navegador es gratis

ayozelugohernandez
05/08/14, 07:22:33
Siempre puedes recurrir al acceso a Internet Explorer que creo recordar esta ''desarrollado'' por Microsoft, le das a su Live Tiles y te lleva a http:/youtube.com/ en el Internet Explorer. No se si es lo que buscas exactamente pero es una buena opcion a tener en cuenta, tambien puedes ir probando los diferentes clientes no oficiales de Youtube en la Store hasta dar con el que mejor se adapte a ti.

escorpionleov
05/08/14, 15:45:32
Como en efecto te lleva a la pagina de Youtube a travez del explorador, pero si eres usuario de ese sitio te aparese toda la información que normalmente bajas y puedes pedir más servicios. Este Youtube se descarga desde la tienda en la parte gratuita, que tiene varias como este y solo te pide que lo califiques y des tu opinión, pero nunca te obliga a que pagues. Saludos desde Cuba, la Isla más grande de El Caribe. Leo

Domi19
05/08/14, 17:06:40
para youtube usa el explorador,punto final.

(todo lo demás es mierda para ti y para tu movil)

degr1981
09/01/15, 17:13:45
he probado varias apliciones de youtube y creo que como dice domi19 lo mejor es ir al navegador

degr1981
09/01/15, 17:15:03
he probado metrotube en la version de probar no la veo mala pero por comodidad creo que por el navegador mejor