Ver la Versión Completa : Consulta, libre o liberado
Buenas......
He comprado un Z2 blanco en Redcoom (699) y me encuentro al iniciar que lleva aplicaciones de Vodafone tipo Discover, etc.
Pregunto.... ¿ esto es liberado? Osea, comprado en Alemania Vodafone y "manipulado", por que si es así, lo meto en la caja y lo llevo el lunes a devolverlo.
He comprado muchas cosas en esta Web y normalmente no he tenido problemas, pero el HTC M7 que compre en Octubre ya me paso algo parecido y me quede con las ganas de devolverlo.
En ese caso se supone que me tienen que devolver el dinero si o si, se habla mucho de estos casos pero nunca me quedan claro del todo, lo he pagado al contado (viernes día 6).
Gracias.
Enmascarado29
07/06/14, 01:01:47
Tan sencillo como que un amigo o familiar o tu mismo si tienes una tarjeta de distinta compañía se la pongas a ver si rula si va es libre si no pues ahí tienes la prueba...
Tan sencillo como que un amigo o familiar o tu mismo si tienes una tarjeta de distinta compañía se la pongas a ver si rula si va es libre si no pues ahí tienes la prueba...
No me habré explicado bien........, ya me imagino que es libre, mejor dicho liberado y que funcionara con cualquier tarjeta que le ponga, pero ¿por qué me tengo que comer los "programitas" de Vodafone habiéndolo comprado como libre? Además pagando 699 pavos y además sin las instrucciones en castellano (no me hacen falta, pero....) etc, etc.
Si estos programas tipo DISCOVER aparecen y no deja des-instalarlos, blanco y en botella, ¿no?
Enmascarado29
07/06/14, 01:11:40
No me habré explicado bien........, ya me imagino que es libre, mejor dicho liberado y que funcionara con cualquier tarjeta que le ponga, pero ¿por qué me tengo que comer los "programitas" de Vodafone habiéndolo comprado como libre? Además pagando 699 pavos y además sin las instrucciones en castellano (no me hacen falta, pero....) etc, etc.
A mi que soy Vodafone me saltan aplicaciones de Vodafone como cuando me saltan algunas actua lizaciones y si las instalo me deja luego desinstalarlas sin problemas
Normalmente los teléfonos genericos o libres de sony no tienen instalado nada de aplicaciones de las compañías telefónicas,teclea *#*#7378423#*#* en las llamadas y te saldrá un menú,pulsa en service info,configuración y bajo del todo pone rooting status:bootloader unlock allowed: No o Yes si te pone No ya sabes ke el móvil está liberado y no es libre de fábrica y en ese menú pone sim lock tienes ke tener todos los parámetros en 0 ,pero a mi Con Orange el teléfono sí me viene libre,sólo tengo una app ke pone apps orange y el logo de orange cuando arranca el móvil,espero haberte ayudado,:ok:
Normalmente los teléfonos genericos o libres de sony no tienen instalado nada de aplicaciones de las compañías telefónicas,teclea *#*#7378423#*#* en las llamadas y te saldrá un menú,pulsa en service info,configuración y bajo del todo pone rooting status:bootloader unlock allowed: No o Yes si te pone No ya sabes ke el móvil está liberado y no es libre de fábrica y en ese menú pone sim lock tienes ke tener todos los parámetros en 0 ,pero a mi Con Orange el teléfono sí me viene libre,sólo tengo una app ke pone apps orange y el logo de orange cuando arranca el móvil,espero haberte ayudado,:ok:
Gracias.
En el menú sim lock aparece todo en 0
En rooting status Bootloader unlock allowed pone yes, si lo he entendido bien, ¿es libre de fabrica?
Si, si pone yes, y si pone No libre de fábrica no es
Además ahora mismo el z2 no se puede rootear si no desbloqueas el bootloader y para eso tiene ke ponerte. Yes
Pero me extraña ke sony ponga apps de operadores en sus terminales libres,y lo del bootloader si no han cambiado su forma de hacer las cosas era así, habla con sony en la web por chat y diles ke si sus teléfonos libres tienen aplicaciones de las compañías telefónicas a ver ke te dicen
Nada, le he hecho un borrado total y le he metido otra tarjeta de otro operador y la mierda de las apps de Vodafone siguen apareciendo.
El lunes lo devuelvo y me parece que no volveré a pisar Redcoom y digo pisar por que yo voy físicamente a la tienda, me parece un engaño esto, si al menos lo indicarán y te ahorraras unos euro pues ya sería decisión de cada uno, pero de barato nada y encima me la han querido meter doblada.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.