Acceder

Ver la Versión Completa : para el que quiera probar 2.0.1 android

vvaleta
15/12/09, 14:20:12
htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1528
Pues eso, el quiera ver como va hay la tiene, yo la he probado y va muy muy vien, claro esta, que biene sin sense, pero no tiene nada que envidiarle,cambia todo, contactos, correo, desbloqueo, escritorio,etc
Funciona todo o casi todo, hdsp, market, wifi, calendario, llamadas, correo, alarmas, sincronizacion,etc
Ya. os digo que me gusta bastante sin sense, con la ultima radio va de cine, muy rapida, hay esta para el que quiera.
Yo hice copia nandroid y wipe antes y despues de instalar y arranca perfecto, una maravilla

xavi_7_77
15/12/09, 14:35:28
Muchas gracias!!
Luego cuando llegue de la Uni la pruebo.
Por cierto el bluetooth funciona?

Un saludo!!

vvaleta
15/12/09, 14:45:03
Muchas gracias!!
Luego cuando llegue de la Uni la pruebo.
Por cierto el bluetooth funciona?

Un saludo!!
No sincroniza con otro movil, pero tengo que probar con el programa que circula por el market, no me acuerdo como se llama. Lo que si funciona tambien es el google maps nuevo y todas las aplicaciones de pago que bajarais, se descartan perfectamente
Lo probare

xavi_7_77
15/12/09, 14:56:46
En la pagina de donde se descarga si no e leido mal funciona... bueno abra q probar con algun programa.

Un saludo!

gstar86raw
15/12/09, 16:59:50
En la pagina de donde se descarga si no e leido mal funciona... bueno abra q probar con algun programa.

Un saludo!
Cuando lo pruebas, comentanos si puedes si te va el BT, o si has necesitado algún soft adicional.
Gracias

isaakmg
15/12/09, 17:22:09
rom instalada. de momento todo bien. haciendo restore de aplicaciones. os iré comentando tema bluetooth. de momento sincroniza bien el email. el market totalmente operativo.os iré contando. si no funciona bien. nandroid y a seguir esperando. gracias por el aporte.:ok:...después de restaurar aplicaciones....uffff....primer reinicio....primer punto para restore nandroid....jijijijijiji....sigo probando

soydekra
15/12/09, 17:27:03
Una pregunta, quizás un poco simple, pero instalando esta ROM 2.0.1 las pantallas laterales del Hero las perdemos? Ya he leido que se pierde el Sense, pero no se si el sense incluye esas pantallas laterales o incluso el Sense es sólo el desplazamiento lateral del escritorio. Gracias. Un saludo

madd
15/12/09, 18:19:12
A mi me gustaria saber si funciona el text-to-speech, si es que trae algo para comprobarlo claro... a demas si es estable, tampoco es plan de estar reiniciando cada dos por tres no? pero lo del text-to-speech me interesa muchisimo.

vvaleta
15/12/09, 18:25:37
Una pregunta, quizás un poco simple, pero instalando esta ROM 2.0.1 las pantallas laterales del Hero las perdemos? Ya he leido que se pierde el Sense, pero no se si el sense incluye esas pantallas laterales o incluso el Sense es sólo el desplazamiento lateral del escritorio. Gracias. Un saludo

Se quedan 3 escritorios en vez de 7 que tiene el sense,

isaakmg
15/12/09, 19:45:45
hola......después de hora y media de funcionamiento, el teléfono con esta rom, solo se me ha reiniciado una vez y creo que fue por conectar el teléfono en carga en usb por mi ordenador cuando restauraba aplicaciones.no he sido capaz de utilizar el bluetooth en transferencia de archivos (no sé si será bug de la rom o fallo mio). en cuanto a tener 3 escritorios en vez de 7 comentar, que lo hecho en falta pero puedo prescindir de ellos, al menos de momento. lo que si me gustaría comentaros es como podría incorporar el teclado que trae la hero con sense, ya que eso si que lo hecho en falta. por lo demás, lo veo totalmente funcional y utilizable. al menos hasta el momento.

Sinuos
15/12/09, 23:37:34
... y si encima pudieras probar este theme a ver que tal queda???

[THEME] Transparency Fusion v1.0 For ECLAIR 2.01 AOSP
http://tunesbd.net/imagehost/out.php/i371_snap20091214105114.png
http://tunesbd.net/imagehost/out.php/i372_snap20091214172835.png
http://tunesbd.net/imagehost/out.php/i373_snap20091214172947.png
http://tunesbd.net/imagehost/out.php/i374_snap20091214172959.png

vvaleta
16/12/09, 00:01:01

No funciona, da error al intentar instalar, no se por que, sera por que no es la 2.0.1 original

atxeko
16/12/09, 13:01:02
A mi no me funciona :S
No sé qué puede ser.
He hecho un wipe al teléfono antes de instalarlo.
Carga e inicia bien, todo correcto, pero no puedo sincronizar con la cuenta de Google. Así que no tengo market, contactos.
No sé...
Ah! Y la conexión WiFi sí que funciona.

EDITO: Ya he podido sincronizar mi cuenta de Gmail. Lo he tenido que hacer desde Ajustes. No me dejaba hacerlo en el tutorial que aparece al encender el teléfono por primera vez. De ninguna de las maneras. Pero desde Ajustes ha sido a la primera.

vvaleta
16/12/09, 13:34:11
No sé qué puede ser.
Carga e inicia bien, todo correcto, pero no puedo sincronizar con la cuenta de Google. Así que no tengo market, contactos.
No sé...

Mira haber si te has confundido al ponerlo, porque si. Sincroniza sin problemas, contactos, calendario y todo, perfecto, revisalo y nos cuentas

isaakmg
16/12/09, 14:01:16
¿chic@s, que os parece si vamos poniendo conclusiones sobre esta rom?:ok::

isaakmg: estable en todos los aspectos. llevo un día con ella y todo funcional (menos bluetooth en transferencia archivos). de momento me quedo con ella hasta sense + eclair.

Baculo_90
16/12/09, 14:03:40
Yo voy a probarla a ver que tal va.

xavi_7_77
16/12/09, 14:26:20
Los que la haveis probado, la recomendais para dejar instalada y poder utilizar diariamente?

Sobre el tema del teclado, alguien sabe cual lleva? Xq si no es el de htc para mi opinion. pierde un poco bastante...

Un saludo!!

vvaleta
16/12/09, 14:29:04
Yo llevo varios dias con ella y la verdad que va muy bien, no echo demenos ni el sense, con lo que lleva y como lo lleva, perfecto, del market te valen mas aplicaciones que con la 1.5, la conexion 3g es perfecta, incluso es mas rapida o me da esa sensacion, tiene muchas posibilidades de configuracion la parte de contactos, la sincronizacion va perfecta, el market, operativo al 100 x 100 ,esta es mi impresion, muy buena

vvaleta
16/12/09, 14:31:33
Los que la haveis probado, la recomendais para dejar instalada y poder utilizar diariamente?

Sobre el tema del teclado, alguien sabe cual lleva? Xq si no es el de htc para mi opinion. pierde un poco bastante...

Un saludo!!

La puedes usar perfectamente a diario, el teclado es el de la magic, que no va mal, yo la llevo puesta, casi una semana

mikel0679
16/12/09, 14:42:39
yo la he probado y aparentemente va bastante bien pero no he conseguido poder hacer una llamada ni abrir aplicaciones con la marcacion por voz, y para mi muy importante no se puede usar como modem si no es con pdanet o algun programa similar. me vulevo al modaco 3.0

salu2

yeikos
16/12/09, 15:21:12
sabeis si la versión oficial tendrá reconocimiento de voz en español y lector de texto también en español?

xavi_7_77
16/12/09, 16:50:33
Bueno pues instalada i probando, a ver q tal android 2.0.1!!

Un saludo!!

xavi_7_77
16/12/09, 17:06:37
Como haveis sincronizado la cuenta del facebook para que os salgan los contactos sincronizados con el facebook??

Gracias!!

edito: por cierto, la vpn de Orange de donde la haveis sacado?? no la encuentro :S :S

vvaleta
16/12/09, 17:39:21
Como haveis sincronizado la cuenta del facebook para que os salgan los contactos sincronizados con el facebook??

Gracias!!

edito: por cierto, la vpn de Orange de donde la haveis sacado?? no la encuentro :S :S
Hay la tienes:
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default

Nombre: Orange MMS
APN: orangemms
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
MMSC: http://mms.orange.es (http://mms.orange.es/)
Proxy MMS: 172.22.188.25
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APN: mms

Nombre: Orange World
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Tipo de APN: default

Lo del facebook, no lo se porque no tengo, alguien que la este probando te lo dira

xavi_7_77
16/12/09, 17:46:28
cuando le doy a añadir una vpn nueva me dice q cual quiero:

añadir red vpn "pptp"
añadir red vpn "l2tp"
añadir red vpn "l2tp (debajo pone basada en clave compartida previamente)
añadir red vpn "l2tp (debajo pone basada en certificado)

cual hay q cojer?? :S :S

vvaleta
16/12/09, 18:02:25
cuando le doy a añadir una vpn nueva me dice q cual quiero:

añadir red vpn "pptp"
añadir red vpn "l2tp"
añadir red vpn "l2tp (debajo pone basada en clave compartida previamente)
añadir red vpn "l2tp (debajo pone basada en certificado)

cual hay q cojer?? :S :S
te tienes que meter en APN no en vpn, le das a menu y crear nueva

xavi_7_77
16/12/09, 18:07:04
te tienes que meter en APN no en vpn, le das a menu y crear nueva

merci! al final lo e visto

Un saludo!!

demomento un fallo q le veo es q el navegador no es multitouch, no puedo hacer zoom con los dedos...

vvaleta
16/12/09, 18:30:23
merci! al final lo e visto

Un saludo!!

demomento un fallo q le veo es q el navegador no es multitouch, no puedo hacer zoom con los dedos...
No es fallo , es asi, tienes que puntear 2 veces y. Se amplia, el multitouch es por el sense, creo

xavi_7_77
16/12/09, 18:55:17
No es fallo , es asi, tienes que puntear 2 veces y. Se amplia, el multitouch es por el sense, creo

teoricamente el multitouch vendria de serie con android 2.0 xq vendria para las magics.
eso tenia entendido xD!

Un saludo!

pepe_tdi
16/12/09, 18:56:08
Bueno pues lo he probado un poco a ver que tal iba y la sensacion que me ha dejado es buena, me gusta, pero fallaban cosas que suelo utilizar asi que para atras y a esperar nuevas que vayan mejor.

S2

jsanchez
16/12/09, 18:56:50
hola, he metido los apn, pero esto no me lo pide:Protocolo MMS: WAP 2.0.
y de momento no puedo conectarme, donde tengo el fallo?

vvaleta
16/12/09, 19:09:56
hola, he metido los apn, pero esto no me lo pide:Protocolo MMS: WAP 2.0.
y de momento no puedo conectarme, donde tengo el fallo?
Se pone por defecto, revisate la configuracion que algo has puesto mal, cuidado con las mayusculas si es en minuscula,en minuscula, si no te dara fallo, compruebala y nos comentas

vvaleta
16/12/09, 19:12:48
teoricamente el multitouch vendria de serie con android 2.0 xq vendria para las magics.
eso tenia entendido xD!

Un saludo!
Yo tambien he oido eso, pero al ser como esperimental, yo creo que sacara otra actualizacion para mejorar mas cosas, pero bueno, no va mal, lo que si te has dado cuenta, el navegador no tiene la posibilidad de ponerlo en vista normal o movil, eso si es un gran fallo, porque el foro de htcmania, no sale igual de bien.

jsanchez
16/12/09, 19:20:07
que torpe soy me deje atras la "t" de default, ya me funciona. Ahora voy a provar la rom, y a ver cuando le ponen el sense por que lo echo de menos.

Saludos y gracias

mosquito34
16/12/09, 23:40:03
Hay una cosa que si que hecho de menos, y es que cuando activas el teclado para llamar, a medida que vas tocando las teclas te deberia ir saliendo los contactos que pueden ser, y en esta version no salen, Solo salen los numeros, y eso es fastidia bastante, ya que cuando tienes que llamar forzosamente tienes que ir a la agenda y buscar la persona.

Tampoco veo la posibilidad de enlazar los contactos con el facebook,

El bluetooh tampoco funciona.

Por esto me parece que vuelvo a la modaco 3.0

Saludos

josaco
16/12/09, 23:52:55
Hay una cosa que si que hecho de menos, y es que cuando activas el teclado para llamar, a medida que vas tocando las teclas te deberia ir saliendo los contactos que pueden ser, y en esta version no salen, Solo salen los numeros, y eso es fastidia bastante, ya que cuando tienes que llamar forzosamente tienes que ir a la agenda y buscar la persona.

Tampoco veo la posibilidad de enlazar los contactos con el facebook,

El bluetooh tampoco funciona.

Por esto me parece que vuelvo a la modaco 3.0

Saludos

El dialer ese que dices es del SENSE. Es una de las principales razones por las que no voy a probar esta ROM. Para mi es fundamental ese teclado, ya que se supone que sobre todas las cosas, estos cacharros sirven para llamar por teléfono. xDDDDD

Un saludO!

xavi_7_77
16/12/09, 23:56:09
ATENCION!!! Funciona el bluetooth!! Lo e pobrado con un programa bajado del market q se llama "bluetoooth file transfer" y con el nokia de mi padre e podido recibido una foto.

Un saludo!!

madd
17/12/09, 05:05:57
A mi me gustaria saber si funciona el text-to-speech, si es que trae algo para comprobarlo claro... a demas si es estable, tampoco es plan de estar reiniciando cada dos por tres no? pero lo del text-to-speech me interesa muchisimo.

Me autocito y soy un cansino, lo reconozco jejejj a ver si alguno que tenga instalada esta rom puede mirarme lo del TTS, es tan facil como irse a ajustes y habrá algo que sea como sintesis de voz y dentro de eso habrá algo así como escuchar un ejemplo supongo, solo quiero saber si vienen y funcionan los idiamos ingles(EEUU y UK) y español, que son los idiomas que necesitaria, si eso funciona supongo que tambien ira el TTS.

xavi gracias por el aviso de lo del bluetoth, pinta muy bien! aunque yo suponia que funcionaria sin necesidad de instalar ningun programa externo.

Saludos!

vvaleta
17/12/09, 06:49:09
Me autocito y soy un cansino, lo reconozco jejejj a ver si alguno que tenga instalada esta rom puede mirarme lo del TTS, es tan facil como irse a ajustes y habrá algo que sea como sintesis de voz y dentro de eso habrá algo así como escuchar un ejemplo supongo, solo quiero saber si vienen y funcionan los idiamos ingles(EEUU y UK) y español, que son los idiomas que necesitaria, si eso funciona supongo que tambien ira el TTS.

xavi gracias por el aviso de lo del bluetoth, pinta muy bien! aunque yo suponia que funcionaria sin necesidad de instalar ningun programa externo.

Saludos!

Esta en todos los idiomas aparte del español y funciona perfecto

vvaleta
17/12/09, 08:15:25
Confirmado, FUNCIONA EL BLUETOOTH, con el programa bluetooth file transfer, he podido recibir y mandar y ademas ves todos los archivos que tiene el otro telefono,yo he probado con un nokia 5800, va perfecto.
Gracias xavi_7_77

xavi_7_77
17/12/09, 09:32:10
pues yo ahora tengo el problema q me pone en la barra de notificaciones: tarjeta SD dañada. Me a passado despues de reiniciar el terminal: s alguna idea??

Un saludo!!

edito: definitivamente la tarjeta a muerto.... la cncto tanto al pc y no me la reconoce y cuando al final me la a reconocido me pone que está dañada y me obliga a formatearla... No se si habrá sido de la rom, de la tarjeta, del swap o todo un poco, xo a petado... :S la tarjeta era de 8gb class 2 (la que viene con la màgic).

isaakmg
17/12/09, 10:27:42
hola amigos, comentaros que a causa del uso que hago de mi hero en el trabajo he tenido que hace un restore y volver a modaco 3.0. el motivo es no poder grabar en video. realizo visitas a clientes/proveedores y grabo en video la mercancía que se va compar/servir. otra cosa es que el al sincronizar el parrot con la hero, no coge los contactos. por lo demás, a los que no utiliceis estas dos cosa,s esta rom es perfecta. lo que queda claro, al menos a mi parecer, es que estamos muy cerca de sense + eclair(otra cosa es lo que tarde htc en acoplar sense). también comentaros que no espereis grandes aspectos visuales. tened en cuenta que el sense es una gran revolución y mejorar eso es complicado. me recuerda como cuando pasamos en cosolas de megadrive/super nintendo a playstation o saturno. un gran salto. pero mejorar ese paso costó tiempo.espero os sirva mi experiencia.saludos.

atxeko
17/12/09, 12:31:55
Pues a mí, personalmente, me gusta más Android así, limpio, que con Sense.
Los colores son más claros, la interfaz es más intuitiva, además: vuela!
Con 3 escritorios creo que es suficiente, para lo demás tenemos la pestaña de "todas las aplicaciones".

No la he podido probar a pleno rendimiento pero definitivamente me gusta más Android, porque lo veo mucho más funcional. Puede que no sea taaaaaaan bonito, pero no es feo PARA NADA.

Me voy a volver a MoDaCo, muy a mi pesar, porque me da problemas en la conexión 3G: cada 2 por 3 me dice que se ha perdido la conexion y es una lata!! Pero espero con ansias una mejora de este tipo de Roms.

No me importaría dejar de usar Sense y usar una rom de Android como esta, cuando esté bien pulida.

Un saludo!!

vvaleta
17/12/09, 14:20:14
Pues a mí, personalmente, me gusta más Android así, limpio, que con Sense.
Los colores son más claros, la interfaz es más intuitiva, además: vuela!
Con 3 escritorios creo que es suficiente, para lo demás tenemos la pestaña de "todas las aplicaciones".

No la he podido probar a pleno rendimiento pero definitivamente me gusta más Android, porque lo veo mucho más funcional. Puede que no sea taaaaaaan bonito, pero no es feo PARA NADA.

Me voy a volver a MoDaCo, muy a mi pesar, porque me da problemas en la conexión 3G: cada 2 por 3 me dice que se ha perdido la conexion y es una lata!! Pero espero con ansias una mejora de este tipo de Roms.

No me importaría dejar de usar Sense y usar una rom de Android como esta, cuando esté bien pulida.

Un saludo!!

Hola, llevo una semana probandola y la cobertura 3g me va mejor que nunca, que radio llevas? Yo llevo la de eclair, la 63.18.55.06hh_6.35.07.25. Igual te va mal por eso,pruebala y como dices, mas que sobra con 3escritorios, y va de cine y mas atractiva que con sense, de momento me quedo con esta

madd
17/12/09, 17:48:36
Bueno pues al final lo he probado y va muy bien, la verdad es que lo del sense tampoco lo he notado tanto, a demás lo de la sistesis de voz va de maravilla que era lo que necesitaba XD y las de las busquedas por voz una pasada eh? lo unico es que está implementado para ingles nada mas si no me equivoco.

Fallos que he visto:
-No consigo enviar ni recibir por el bluetooth, seguramente sea fallo mio porque a los compañeros si que les va.
-No consigo hacer tethering ni con wireless ni con wired... a demas en ajusten no veo lo de compartir conexion como pasaba en 1.5 que es con lo que lo hacia yo con el cable, para mi el utilizar la hero como modem es esencial.
-He probado a instalar el copilot que tenemos en la seccion de software y que si que me iba en la 1.5 y lo instala sin problemas, pero al abrirlo por primera vez me dice "el sistema no puede cargar el codigo de CoPilot"

Ya que he hecho wipe me quedare en la 3.0 de modaco y esperaré a futuras versiones de todos estos cocineros que tenemos hoy en dia.

jesana1976
18/12/09, 01:00:14
hola, he probado la rom y me parece una evolucion fantastica de android, los iconos, market, la interface (creo que casi me olvido de sense) pero he tenido un par de problemas, si alguien me puede echar un cable:
no he sido capaz de sincronizar con outlook , habitualmente con modaco 3.0 cuando conecto el movil me da la opcion de sincronizar aqui ni en ajustes. y lo peor NO PUEDO USARLO DE MODEM POR CABLE, se que existe ese pdanet pero quede muy cansado de el en el iphone, por culpa de esto he tenido que reistalar modaco 3.0. si alguien tiene una solucion por favor que lo diga porque creo que me he quedado enganchado a esta rom. gracias :cry:

bboy_javi
18/12/09, 02:16:03
yo me vuelvo de cabeza a Modaco 3.0 , el copilot no funciona, echo en falta muchisimas cosas del sense.. como conectar desconectar 3g desde el boton de colgar pulsado, el multitouch en navegador, los widgets. no se porque pero desde que pase a esta ROM no me aparecen los contactos que tengo solo me aparece mi tarjeta de visita y ningun contaco :S pero si le doy a buscar en contactos si me los encuentra ... :S yo esperare hasta que Modaco saque la suya con Sense..;) la verda no le veo ninguna mejora a android 2.0.1 ...

Edito: el barcoder Scanner no me piya ningun codigo de barras...se queda parpadeando y haciendo el ruido que suena cuando cambia a macro, el bettercut tampoco me funciona bien al crear algun acceso directo..

jesana1976
20/12/09, 03:48:53
hola, he vuelto con la rom y al empezar a instalar aplicaciones todas se quedan en la memoria interna, en modaco 3.0 me pasaba lo mismo pero con el app2sd instalado lo solucionaba, aqui he instalado el app2sd y se queda congelado y el el app2sd 2 me pide que vuelva a particionar el ext2 y el fat32 pero al hacerlo desde el programa se queda congelado mis particiones son correctas y echas desde el recovery 1.3.2. si alguien puede ayuadarme se lo agradeceria

Tanimara
20/12/09, 11:56:41
:nav3: ¿Alguien me podría decir si se os han sincronizado citas del calendar de más de un mes de antigüedad? Me refiero a citas más allá de un mes con respecto a la fecha de la instalación de la ROM.

Para los que decíais que el navegador no es multitáctil, ¿habéis probado con el Steel o con el Dolphin browser? Son dos navegadores muy buenos, sobretodo este último.

spawn67
20/12/09, 20:16:06
Yo la he instalado y todo lo que he probado perfecto, menos la cámara, al hacer una foto se que da colgada y tengo que volver a reiniciar el teléfono, a alguno mas le ha pasado?

jesana1976
20/12/09, 21:57:10
hola spawn67, ¿has cambiado la configuracion de la camara? en esta rom muchos de los problemas con la camara son al tocar la configuracion, ve a aplicaciones busca camara y pulsa forzar detencion luego reinicia el movil, si no funciona tendras que wipear, una pregunta como tienes la particion? como la has hecho? mi problema es que instala aplicaciones en memoria interna

jorwi
22/12/09, 00:47:08
para los que os gusta tener un android sin sense probad a borrar los ajustes predeterminados del sense y luego cuando pulsais la casita os aparece si quereis sense o android limpio.

chitoloco
28/12/09, 22:14:03
hola, en la misma pagina a salido la r6 que tiene algunas modificaciones:
http://www.4shared.com/file/181239036/322c6f5/aosp-201-jnwhiteh-r6.html
* Base de ROM cambiado a última versión de Manup456
* APP2SD eliminado, incluyendo todos los scripts (se podría sustituir a ellas, probablemente)
* Se ha añadido la animación de arranque personalizado (héroe / Nexus)

el problema sigue siendo que carece de controlador gpu y que no sera posible hacer funcionar el app2sd.

de todas formas mañana la pruebo, esta rom es de lo mejor que he probado

l3st4t
29/12/09, 02:11:30

Muy buenas, comentarte que acabo de instalar la rom y me he bajado de aquí

http://rapidshare.com/files/323579892/Transparency_Fusion_v1.0_For_ECLAIR_2.01_AOSP.zip

el tema lo he instalado desde el custom recovery como si fuese cualquier otra rom o addon y la verdad es que funciona muy bien todo, je al iniciar sale como unas tramas tipo los protectores de pantallas de los mac y luego termina de arrancar.

Echo de menos los 7 escritorios pero.... la verdad es que está muy guapo el tema y es android s.o. sin sense ni na de na... otro concepto, seguiré probando y si me canso vuelvo a modaco 3. Aunque en breve hará lluvia de roms....2.xxx

Saludos:nav1:

chitoloco
29/12/09, 10:40:18
aqui teneis la R6 con app2sd, solo particionar con recobery o adb, wipear y a correr, la verdad que es muy buena es lo mas estable que he probado y es totalmente funcional. el unico problema sigue siendo la gpu que tiene problemas con el controlador.

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1528

madd
29/12/09, 11:35:23
Pues nada a probar toca, ahora como he wipeado pruebo todo lo que sale, a ver si sigue habiendo movimiento.

OSOROONDORO
29/12/09, 13:00:34
pues a mi en la ultima r6 no me va el teclado virtual...alguna solucion??

madd
29/12/09, 15:44:17
Yo lo acabo de poner y si que me funciona, no se que te puede fallar.

Vaya lio de roms, esta va muy fluida y va el gps, pero no el bluetooth, en la otra con eclair que tenemos por aqui, no va el gps y va lenta, pero si ofrece bluetooth... por ahora me quedo con esta porque la otra me desespera un poco tan lenta y el bluetooth me he acostumbrado a no usarlo.

chitoloco
29/12/09, 17:04:22
para el teclado virtual tienes 2 soluciones.

en el mismo foro de htcpedia viene la rom con app2sd y los 2 teclados virtuales

http://rapidshare.com/files/327422126/aosp201-r6-app2sd_keyboard_by_dying4004.zip

o sobre la pagina 34 dos archivos .apk que los descargas e instalas y solucionado, lo que no se porque a unos les pasa y a otros no.

lo del bluetooth se consigue con el programa "bluetooth flie transfer" gratuito en el market. es un programa que no funciona en 1.5

OSOROONDORO
29/12/09, 18:58:26
muxas gracias chitoloco,voy a probar...

vvaleta
29/12/09, 20:37:41
Teneis en este hilo la nueva version y podeis desactivar el sense y dejar solo android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85552
es mas funcional que esta, el bluetooht va perfecto sin programa adicional, faltan algunas cosillas de pulir, pero es la version 2.1 con sense o desactivandolo

OSOROONDORO
29/12/09, 22:25:44
me e vajado los dos archivos del teclado pero como los instalo si no tengo ninguna app y no me puedo meter en market x ke no tengo teclado...vaya..

p3r0n
30/12/09, 20:23:15
Hola HTComuneros,

primero saludarles, deseandoles unas
felices fiestas de finales de año...

segundo, comentar aqui mis impresiones.

- desde hace poco mas de 5 semanas
que poseo un hero.

- ya en la 2da semana comence a
buscar info, programas y tips.

- en la 3ra semana realice varios cambios:
rootear, flashear y actualizar a modaco...
y todo gracias a theunlockr con ayuda de
esta y otras webs.

- y desde la ultima semana que vengo
probando esta rom. Mi config actual es:
firm: 2.0.1 | rad: 6.35.09.26 | kern: 2.6.29-8

y por ultimo solo me queda una duda para
los que han tenido la experiencia: en que se
diferencia esta version de la Hero21-1.8-v2.1?

no logro entender, si esta version es mas
nueva o mas vieja?

MfG

PD: Con la instalada solo tengo un problema:
Copilot y alguno que otro soft se niegan a
instalarse...

sregojo
30/12/09, 20:48:05
Yo tengo el mismo problema, no me sincroniza con Google. Puedo entrar en mi cuenta de google a traves del navegador Web pero ni el marquet ni la aplicación de gmail funcionan.
Firmware: 2.1
Kernel: 2.6.29
Compilacion: 20091203 Hero_Generic_WWE #
Software version: HERO21-Community-1.7

sregojo
30/12/09, 21:01:13
No sé qué puede ser.
No sé...

EDITO: Ya he podido sincronizar mi cuenta de Gmail. Lo he tenido que hacer desde Ajustes. No me dejaba hacerlo en el tutorial que aparece al encender el teléfono por primera vez. De ninguna de las maneras. Pero desde Ajustes ha sido a la primera.

Yo tengo el mismo problema, no he sido capaz de sincronizar con google.
Firmware: 2.1
kernel: 2.6.29

carsweels
30/12/09, 22:00:13
yo me apunto al carro de los pobrecitos que no podemos sincronizar con el google contacts,,,,
ademas no se si es esta o la 2.1-1.8 que las paginas web se me ven como a otra resolucion asi como los contactos y cositas asi,,,en fin, que queda trabajo por hacer.