Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta nombre de aplicación
Shadowkicm
07/06/14, 00:34:59
Buenas amigos. Me gustaría saber el nombre de la aplicación que permite acceder con gestos a accesos directos con la pantalla apagada. Este tema lo habían creado pero no lo encuentro y no me acuerdo del nombre. Muchas gracias. Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr&hl=es
creo que es esta la que dices
breastvillage
07/06/14, 02:03:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr&hl=es
creo que es esta la que dices
No te la recomiendo, más bien Administrador cerrar este post por favor !!
Esto porque esa app es más dañina que el proceso android OS en desgastar la batería, nunca dejará entrar en deep sleep el cpu ! Administrador cierra y borra es un peligro este post !!!
Esto porque esa app es más dañina que el proceso android OS en desgastar la batería, nunca dejará entrar en deep sleep el cpu ! Administrador cierra y borra es un peligro este post !!!
Yo no la uso, la estuve probando 5 minutos y la verdad es que no me gusto nada además que no me funcionaba muy bien. Solo le ponía el enlace al compañero. saludos
Zhertor
07/06/14, 11:46:56
Y porque consume mucho, si es que lo hace ¿hay que cerrar el hilo?
Cada uno que haga lo que quiera.
Shadowkicm
07/06/14, 17:31:00
...
Shadowkicm
07/06/14, 17:38:55
Gracias por sus respuestas.. Pero también la probé y tiene muchos fallos en el sistema. Más bien espero que salga una buena por qué me parece una buena herramienta... AHH Y SOLAMENTE ESTABA PREGUNTANDO POR QUÉ NO LA CONOCIA. PRECISAMENTE ESTE ES UN FORO PARA SOLUCIONAR LAS DUDAS NO PARA QUE MANDES A CERRAR EL TEMA.. Saludos
breastvillage
07/06/14, 17:50:37
Gracias por sus respuestas.. Pero también la probé y tiene muchos fallos en el sistema. Más bien espero que salga una buena por qué me parece una buena herramienta... AHH Y SOLAMENTE ESTABA PREGUNTANDO POR QUÉ NO LA CONOCIA. PRECISAMENTE ESTE ES UN FORO PARA SOLUCIONAR LAS DUDAS NO PARA QUE MANDES A CERRAR EL TEMA.. Saludos
Ufff quedé sordo.
mejor que quede constancia de una aplicación "dañina", que borrar y seguir en la ignorancia :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.