Ver la Versión Completa : backup problema
oromana2
07/06/14, 00:24:10
buenas noches os comento ,e adquirido este terminal esta semana y me decido pasar de la 4.1 a 4.3haciendo la copia de efs hasta y bien ,ago root sin problema meto recovery sin problema tambien y antes de meterle una rom quiero hacer in backup desde el recovery y no me deja me sale erro while making a backup image of/system! press any key to continue. porque me sale esto no lo entiendo e echo algo mal.por favor ayudadme no quiero meter la pata y quedarme sin movil.una pregunta deberia hacer otra copia de efs por si acaso a cambiado algo.mi recovery es Philz Touch,gracias
oromana2
07/06/14, 00:29:18
otra cosa que veo es que ahora intento hacer una copia de efs con hc-ktool y me sale nv_data.bin not found in backup porque sera si todo el movil me funciona bien,y no puedo crear una copia de efs,gracias .
joselillo1968
07/06/14, 00:51:32
otra cosa que veo es que ahora intento hacer una copia de efs con hc-ktool y me sale nv_data.bin not found in backup porque sera si todo el movil me funciona bien,y no puedo crear una copia de efs,gracias .
que philz touch le has metido??
oromana2
07/06/14, 01:07:41
PhilZ es un recovery que hay aqui en el foro.
joselillo1968
07/06/14, 01:16:49
PhilZ es un recovery que hay aqui en el foro.
Si compañero lo sé....pero que version....
Te deja llegar hasta el recovery....o te sale el error antes?
joselillo1968
07/06/14, 01:23:44
Vamos a ver si lo entiendo....corrigeme..
Tienes la version 4.1.2....?
No tienes ninguna rom instalada, ésta es la primera que quieres meter no?
Metiste por odin el recovery verdad?
oromana2
07/06/14, 11:17:03
No perdona mira tenia la 4.1 e hice copia de efs antes de pasar a 4.3 que es la que tengo ahora e echo root y e instalado el recovery por odin bien hasta ahora.el problema es cuando intento hacer una copia de efs y no puedo y hacer un backup desde el recovery y me sale ese fallo .el movil me va perfecto creo que no a perdido nada de wifi emai etc... ahora quiero instalar una custom rom pero nose si hacerlo haber si la voy a liar.gracias
joselillo1968
07/06/14, 11:56:18
No perdona mira tenia la 4.1 e hice copia de efs antes de pasar a 4.3 que es la que tengo ahora e echo root y e instalado el recovery por odin bien hasta ahora.el problema es cuando intento hacer una copia de efs y no puedo y hacer un backup desde el recovery y me sale ese fallo .el movil me va perfecto creo que no a perdido nada de wifi emai etc... ahora quiero instalar una custom rom pero nose si hacerlo haber si la voy a liar.gracias
Perdona te pregunte tanto......pero te deja abrir el recovery?
El problema te viene cuando le das a backup en el recovery?
Si es así.....intenta meter éste recovery....pero con el mismo recovery que tienes....no por odin....
oromana2
07/06/14, 12:14:41
ok probare pero el problema de efs ahora a que puede ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.