Ver la Versión Completa : Preguntas y más preguntas
htcpregunton
15/12/09, 14:11:05
Hola, acabo de adquirir mi htc touch 2 y me surgen algunas preguntas.
La primera de ellas, bloqueando las conexiones de datos, se bloquea también HDSPA? es que sin querer he dado a youtube y aparecio una "H" en plan me estoy conectando.
Que aparezca el simbolito de 3G no quiere decir nada no? tan sólo que estaría disponible si lo necesitase?
El programa que hay en el foro general para bloquear las conexiones de datos es interesante o vale con desactivar en la configuracion las conexciones de datos?
y por último, usar el gps supone algún gasto?
(es que no tengo tarifa plana de datos)
Gracias eso es todo de momento :)
hola htcpregunton
Yo tambien soy nuevo en esto, asi que no te creas que controlo mucho :o
Te digo:
Descargate el nodata, que lo puedes buscar por el foro, y anulas todas las conexiones (DISABLE), y asi ya no te preocupas de que tu nuevo pequeño se conecte por ahi.
Y respecto al gps, no te preocupes por que el telefono lleva incorporada la antena GPS, asi que no hay problema, solo tienes que entrar en el hilo de GPS, ver el que más te gusta e instalarlo.
Nos vemos
No te preocupes por el símbolo de H o de 3G. Indican la cobertura existente. Si te conectas a internet mediante esas conexiones te aparecera una H pequeña en el indicador de cobertura, el símbolo que hay al lado.
htcpregunton
15/12/09, 18:36:46
Gracias a los dos, voy a buscar el "nodata" ese que me decís :)
htcpregunton
16/12/09, 21:35:20
Hola, me he bajado el nodata, le he instalado y configurado...pero he hecho la prueba de conectarme a youtube por datos y se ha conectado! no lo debería haber bloqueado? pone que bloquea gprs, pero bloquea 3g y hdspa? alguien puede resolver esta duda? y otra cosa, el tiempo se puede actualizar por wifi? de alguna manera?
Gracias
Sobre tu primera pregunta de las conexiones no te puedo ayudar, ya que tengo tarifa plana de datos y no he usado el nodata ni programas similares. En cuanto a lo de actualizar el tiempo mediante wifi si que se puede. Yo lo he hecho varias veces y sin problemas
Hola, me he bajado el nodata, le he instalado y configurado...pero he hecho la prueba de conectarme a youtube por datos y se ha conectado! no lo debería haber bloqueado? pone que bloquea gprs, pero bloquea 3g y hdspa? alguien puede resolver esta duda? y otra cosa, el tiempo se puede actualizar por wifi? de alguna manera?
Gracias
Yo no he tenido ningun problema, has colocado todo los campos del nodata en DISABLED?
a mi me funciona sin problema.
Por otro lado, el tiempo lo puedes actualizar por wifi, solo tienes que conectarte a una red y darle a actualizar.
htcpregunton
17/12/09, 14:20:00
Pues me conecto por wifi, doy a actualizar y me dice que no hay datos disponibles, qué hago mal?
htcpregunton
17/12/09, 14:40:40
me ha actualizado el tiempo de una de las localizaciones ya, tras insistir, pero no de todas, da siempre estos problemas?
Si que tarda un poquillo, y hay veces que parece que se queda pillado y no termina de descargar. :cry:
Yo tengo instalado el Spb mobile shell :ok: que lo puedes descargar de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
y viene con la opcion del tiempo y la verdad que se conecta y actualiza a toda pastilla y sin problemas.
Pero si no quieres cambiar el aspecto de la htc y trabajar con el touch flow, tienes tambien la aplicacion del spb pero solo del tiempo que la tienes en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84140
Esta no se como funciona, creo que es la misma que yo tengo instalada, pero bueno las pruebas y me dices.
htcpregunton
17/12/09, 15:54:56
Gracias, probaré y te comento a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.