Acceder

Ver la Versión Completa : Ahora sí, el software de la camara del Z2 en el Z1 compact

trilogias
06/06/14, 23:45:59
Pues aquí lo teneis, ya han conseguido adaptarlo, eso sí, hace falta ser root

http://www.movilzona.es/2014/06/06/introducen-la-grabacion-de-video-4k-en-los-sony-xperia-z1-y-z1-compact-con-un-parche/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53165575

wundertone
07/06/14, 00:31:48
Impresionante, pero entiendo que sólo han portado la grabación en 4k y la cámara lenta no? No dice nada del procesado de la fotos.
A ver sí me ánimo a hacer root que el método que vi me parecía un poco complicado.

chicho0013
07/06/14, 06:06:15
oye man, puedes pasar el link de descargar y como se instala? yo ya soy root en 4.4.2 :)

snagix
07/06/14, 08:43:02
a mi me da error despues "camara no disponible" y tengo que reiniciar, menos mal que hice backup por recovery antes

josejavier11
07/06/14, 09:16:39
a mi pasa igual, tanto si le doy a 4k o el de la cámara lenta me dice cámara no disponible y se me cierra la aplicación :(

yo para no tener que reiniciar el móvil quito la aplicación de los recientes y ya los demás opciones van bien

jaimev
08/06/14, 19:44:43
Parece ser que además de tener el teléfono rooted hay que tenerlo deodexed. Yo lo he solucionado instalando Xposed y el módulo Xperia Xposed (KK) de Serajr.
Una vez activado el módulo, en System he activado Super User Mode.
La versión que instalé es 4K-HFRv1.3.zip

How to install:

1. Make sure that your phone is rooted, no other camera mods & deodexed.
2. If you haven't yet... Apply superusermod either by modifying your system files or using xposed framework.
3. Install zip file using recovery.
4. Done.

snagix
08/06/14, 19:50:30
ah ok yo tengo rooteado y bootloader desbloqueado pero con la rom stock, podrias poner un enlace de instalar el modulo xposed?

josejavier11
08/06/14, 21:13:17
ya va todo correcto me faltaba el detalle del Xperia Xposed gracias!!
estaría genial también traer lo de despertar la pantalla con dos toques :)

chicho0013
08/06/14, 22:11:24
deodexed? me explica q rom usaste?, yo instale la rom .762 q creo q es la ultimo firewal de compact, q sacaron y esta rooteado me explican como pongo esa camara quiero el 4k y camara lenta, y otra cosa josejavier como pusiste para despertar la pantalla con dos toques?me pasas el xperia xposed? mejor hagan una guia!! xD

Juanillo14
08/06/14, 22:29:05
A mi me funciona perfectamente, se ve un pelin oscuro en situaciones de poca luz pero supongo que lo solucionaran. Por si os sirve de ayuda, yo deodexe mi rom, la 757, despues instale el mod xposed de serajr (xperia xposed KK) y desde su propio menu active el modo super user, reinicie e instale el .zip de la aplicacion de la camara, volvi a reiniciar y desistale el mod del xposed. funciono a la perfeccion y a la primera, no tuve que instalar el parche ni nada

chemariscant
08/06/14, 23:11:57
Lo siento soy algo novato, he roteado pero me dice camara no disponible, hay algun tutorial del xperia xposed kk? No tengo ni idea de deoxdear
deoxdear

snagix
08/06/14, 23:13:04
yo he instalado asi, :

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer#main-content

cn el movil rooteado claro, estaba haciendo una copia de seguridad y ahora instalare la camara del z2 a ver si va asi

snagix
08/06/14, 23:25:40
nada no lo he conseguido, me sigue dando el error, alguien puede poner un tutorial de como hacerlo funcionar?

chicho0013
08/06/14, 23:54:30
como deodexe la rom ?

snagix
08/06/14, 23:55:10
ah no, la rom stock ,pense que con instalar el framwork valia

chicho0013
09/06/14, 01:51:23
Para cuando el toturial?? Se le agradece para la comunidad :D, soy root con 4.4.2 nada más ya tengo el xposed

josejavier11
09/06/14, 11:08:36
deodexed? me explica q rom usaste?, yo instale la rom .762 q creo q es la ultimo firewal de compact, q sacaron y esta rooteado me explican como pongo esa camara quiero el 4k y camara lenta, y otra cosa josejavier como pusiste para despertar la pantalla con dos toques?me pasas el xperia xposed? mejor hagan una guia!! xD

Yo no he conseguido despertar la pantalla con dos toques dije que me gustaría que se pudiera jajajaja

chicho0013
09/06/14, 16:51:01
Yo no he conseguido despertar la pantalla con dos toques dije que me gustaría que se pudiera jajajaja

jaja lei mal, me puedes decir como hiciste para q te funcionara la camara del z2? los 1ros pasos para los novatos jaja

TheTrollOmar
09/06/14, 20:03:29
mirar tengo un sony z1 compact root ,le he intalado por el recovery el 4k 1.3 patch y no funciona ,cuando doy a la app 4k me aparece que la camara no esta disponible ,¿alguna solucion ?

rafman84
09/06/14, 20:50:29
Yo a decir verdad el 4k lo veo absurdo en mi caso. Ya que no tengo donde reproducirlo... Lo que si me esta gustando es el timeshit.. Le veo muchas posibilidades....

snagix
09/06/14, 20:51:31
Alguien puede explicar como se instala?

josejavier11
09/06/14, 21:09:44
Voy a explicar lo que yo hice, pero hay un compañero que lo ha puesto antes. Antes que nada el móvil deberá estar rooteado.

Yo tenía instalado de antes Xposed Installer (para instalar módulos y cosas)
ir a esta página y donde pone download pulsar el link http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
instaláis el apk aseguraros que tenéis marcada la opcion de orígenes desconocidos para poder instalar. Se tendrá que reiniciar (creo recordar) para aplicar cambios.
Después de instalar esto hay que buscar el Xperia Xposed (KK) de Serajr http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk
instalais igual, y tendreis que activar el modulo y reiniciar. Despues de reiniciar iniciar el modulo y dentro de System activar la opción de Super User Mode. Volveis a reiniciar.
Una vez dentro de nuevo, reiniciais en recovery e instalais desde sd el archivo de la camara 4k , que si no me equivoco va por la version 1.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53165575
Cuando se instale, reboot now.

Se inicia de nuevo el móvil y debería de funcionar. Mas o menos esa es la idea, algunas cosas doy por supuesto que las conoceis si ya teneis el movil rooteado algo del tema sabreis.

Espero que ahora si os funcione. Suerte y si os quedan dudas volver a escribir, que para eso estamos

snagix
09/06/14, 21:22:45
Muchas gracias José Javier ahora si, eres un maquina

trilogias
09/06/14, 22:04:35
A los que lo habéis instalado. A parte del 4k, veis cambios en la cámara o su posprocesado?

snagix
09/06/14, 22:09:07
aun no he probado nada mas

chicho0013
09/06/14, 23:17:41
José Javier me funcionó perfecto gracias amigo ya tengo 4k y cámara lenta, después q salga del trabajo pruebo la grabación de 4k, y lo conecto a la LG oled de 4k q compre hace semanas :D

chemariscant
10/06/14, 16:20:58
Yo he hecho todo como pone el tutorial, creo, y me da error en 4k y camara lenta, lo unico que no entiendo biem es lo de activar el modulo, es dentro del exposed?

josejavier11
10/06/14, 16:25:27
Yo he hecho todo como pone el tutorial, creo, y me da error en 4k y camara lenta, lo unico que no entiendo biem es lo de activar el modulo, es dentro del exposed?
siii, cuando instalas el módulo a mi al menos le sale una notificación y me pone activar y reiniciar. si no te sale desde la aplicación lo haces y te pone q hasta q no se reinicia no se aplican los cambios.

nachocerrado
10/06/14, 16:44:54
Increíble, funciona, la cámara lenta es perfecta, solo hay un pequeño retardo en el audio, y la cámara se me ha quedado pillado alguna vez, pero por lo demás que pasada, ya podrían actualizar los de Sony. Mil gracias.

Ricky Vercetti
10/06/14, 17:06:28
A ver si Sony se digna a ponerlo en el nuestro, aunque siendo la novedad del Z2 lo dudo, de todas formas en buena noticia saber que se puede portar cuando queramos

Domin_87
10/06/14, 17:17:56
¿Se nota la mejoría en el postprocesado de la fotos? Es decir, ¿tienen la misma calidad que las fotos hechas por el Z2?

Saludos.

nachocerrado
10/06/14, 18:56:02
Una cosa que he descubierto, desde que instalé este mod la cámara interna hace las fotos con el modo beauty ese asqueroso y no se puede quitar.

chemariscant
10/06/14, 20:44:58
Yo sigo sin poder ponerlo, me da error en la camara lenta, y e activado el modulo, hay qe desinstalar el exposed despues?me pone qe la versión de exposed no es la ultima y qe no esta activa, doy a instalar y reiniciar?

Groucho2k
10/06/14, 23:10:22
josejavier11 mil gracias por la explicación!!!! todo un detallazo que se agradece muchiiiisimo!!!

nachocerrado
10/06/14, 23:15:05
Con la explicación de josejavier11 funciona a la perfección, síguela a rajatabla

solete646
10/06/14, 23:16:57
jodrjsbirt11 muchas gracias, me ha costado un poco activar lo del xposed que no lo conocía y me decia error en la camara pero ha sido activarlo y ya funciona.

Saludos.

xxxlucasxxx
11/06/14, 01:04:35
Voy a explicar lo que yo hice, pero hay un compañero que lo ha puesto antes. Antes que nada el móvil deberá estar rooteado.

ir a esta página y donde pone download pulsar el link http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
instaláis el apk aseguraros que tenéis marcada la opcion de orígenes desconocidos para poder instalar. Se tendrá que reiniciar (creo recordar) para aplicar cambios.
Después de instalar esto hay que buscar el Xperia Xposed (KK) de Serajr http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk
instalais igual, y tendreis que activar el modulo y reiniciar. Despues de reiniciar iniciar el modulo y dentro de System activar la opción de Super User Mode. Volveis a reiniciar.
Una vez dentro de nuevo, reiniciais en recovery e instalais desde sd el archivo de la camara 4k , que si no me equivoco va por la version 1.3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53165575

Se inicia de nuevo el móvil y debería de funcionar. Mas o menos esa es la idea, algunas cosas doy por supuesto que las conoceis si ya teneis el movil rooteado algo del tema sabreis.

Espero que ahora si os funcione. Suerte y si os quedan dudas volver a escribir, que para eso estamos

Muchas gracias. Ahora si que funciona

josejavier11
11/06/14, 08:58:12
me alegro q vaya todo bien ya!!

es un lujo poder tener éstas funcionalidades en nuestra z1 compact :D

chemariscant
11/06/14, 10:38:21
Como se activa el modulo?

nachocerrado
11/06/14, 15:12:28
Alguien tiene instalado Gravity a la vez que todo esto y le funciona?

nachocerrado
11/06/14, 15:13:10
¿Se nota la mejoría en el postprocesado de la fotos? Es decir, ¿tienen la misma calidad que las fotos hechas por el Z2?

Saludos.
Yo no he notado ninguna mejora en el post procesado, no se porque lo hacen tan mal de verdad.

daib
15/06/14, 03:02:21
Instalado junto con el firm 761!
El 4k impresionante...
Sin embargo, el slow motion, aun cumpliendo su cometido, no me resulta útil puesto que el video sale irremediablemente oscuro!!

Es como si la función limitase de alguna manera la cantidad de luz que es capaz de captar la lente...

A plena luz del día, vaya que vaya, pero en interiores, aun bien iluminados, no merece la pena utilizar esta función...

Que os parece a los que la habéis probado?
Sucederá lo mismo en el z2??

Saludos

wundertone
18/06/14, 15:59:40
Funocina perfectamente. Un millón de gracias.

monoj
18/06/14, 16:29:33
Sirvió correctamente, muy bueno...esperemos algún día que arreglen el procesado de fotografías!!

Saludos.

polikarp
18/06/14, 16:37:47
Funcionando, no sin problemas en la instalación. Me ha costado Dios y ayuda deodexar primero la rom, por no mantener el zip original de «deodex_install». Una vez hecho esto, todo bien, gracias compañeros!

barthszito
20/06/14, 08:15:02
me funciona de momento a la percfeccion lo instale en una room sin deodex y no tengo ningun problema gracias por este gran aporte

solete646
21/06/14, 00:42:36
Alguien tiene instalado Gravity a la vez que todo esto y le funciona?

Acabo de instalarle el Gravity y ningún problema.
Saludos.

azulillo76
23/06/14, 16:18:43
perfecto. No he notado diferencia en el procesado. Y los videos una pasada, tanto el 4K como la camara lenta.

checopunk
25/06/14, 13:08:45
Buenas, me encantaría tener estas opciones en mi Z1 Compact también, sobre todo la de cámara lenta, pero me surgen algunas dudas:

1.- Creéis que a la larga, el usar estas funciones que no venían de fábrica, puedan "estresar" el hardware (la cámara, procesador, etc) y estropearse?

2.- Habéis notado empeoramiento en las fotos con respecto a las que hacíais antes de instalar las funciones de la cámara del Z2? (para mi echa fotos más que aceptables pero no estoy dispuesto a que empeoren por grabar a cámara lenta de vez en cuando)

3.- Si las respuestas a las preguntas 1 y 2 son "NO" :D; es muy difícil conseguirlo considerando que nunca he rooteado ni nada de lo que sigue?

No se me dan mal los ordenadores ni la informática pero tampoco quiero cargarme el móvil :-)

Muchas gracias, un saludo

wundertone
25/06/14, 13:34:00
Buenas, me encantaría tener estas opciones en mi Z1 Compact también, sobre todo la de cámara lenta, pero me surgen algunas dudas:

1.- Creéis que a la larga, el usar estas funciones que no venían de fábrica, puedan "estresar" el hardware (la cámara, procesador, etc) y estropearse?

2.- Habéis notado empeoramiento en las fotos con respecto a las que hacíais antes de instalar las funciones de la cámara del Z2? (para mi echa fotos más que aceptables pero no estoy dispuesto a que empeoren por grabar a cámara lenta de vez en cuando)

3.- Si las respuestas a las preguntas 1 y 2 son "NO" :D; es muy difícil conseguirlo considerando que nunca he rooteado ni nada de lo que sigue?

No se me dan mal los ordenadores ni la informática pero tampoco quiero cargarme el móvil :-)

Muchas gracias, un saludo
Pues te cuento mi experiencia.

No cambia el procesado de las fotos , ya que lo que instala son nuevas funciones sin alterar las que trae.

No creo que haya problemas con el hardware ya que nuestro Z1c tiene potencia de sobra para eso. El note 3 con el mismo hardware graba en 4k y cámara lenta también. Además dicen que el z2 tiene problemas de calentamiento al grabar en 4k, y con este no he notado nada de eso.

Respecto al roteo, siguiendo el tutorial de Kernell no vas a tener ningún problema aunque no tengas experiencia, es solo seguir los pasos sin mayor complicación. Te animo a que lo hagas y cuentes tu experiencia. Yo lo rotee por la cámara pero al final me ha enganchado xposed framework. Un saludo.

checopunk
25/06/14, 18:12:49
Me pondré manos a la obra a ver si lo consigo :ok:

Los que lo habéis conseguido, podéis poner algún video que veamos el resultado¿?

Saludos

vladten
25/06/14, 18:25:25
Yo también lo hice y va genial !! Es como tener lo ultimo de Sony en un formato reducido X-D

wundertone
25/06/14, 19:35:37
Me pondré manos a la obra a ver si lo consigo :ok:

Los que lo habéis conseguido, podéis poner algún video que veamos el resultado¿?

Saludos
Te puedo dejar 2 videos grabados a cámara lenta. Eso sí subidos que instagram y con bastante pérdida de calidad:

http://instagram.com/p/pdrRvNg4vy/

http://instagram.com/p/pZXTLbg4n8

Con su calidad original es bastante espectacular.
Tengo otro grabado a 4k que quiero subir a YouTube, pero lo subiré mañana que me instalan la fibra óptica de ono jeje

checopunk
25/06/14, 21:26:47
Q guapo el video del gato, lo q no sé es como funciona la grabación; grabas normal en ese modo y al reproducirlo seleccionas q tramo del video quieres q se vea a cámara lenta?

PD: me queda un arduo camino hasta conseguirlo, estoy a ver si rooteo q ya para mi es un mundo [emoji24][emoji24][emoji24]

wundertone
25/06/14, 21:50:07
Sí tu grabas un video normal, y al terminar puedes seleccionar el trozo que quieres a cámara lenta.
Ánimo que rootearlo es un momento jeje

checopunk
25/06/14, 23:25:23
Solucionado, me ha entrado el pánico [emoji23][emoji23][emoji23]

B]EDITO: Cual es la stock rom del z1 compact de España¿?¿?¿, solo he encontrado de Alemania, Europa Central y Noruega
[/B]

Todos teneis instalados el recovery¿?

He rooteado y al instalar el recovery se me ha quedado la pantalla en negro y SONY, ahora que hago¿?

Ya verás si no me he quedado sin movil por artista (snif, snif)

checopunk
26/06/14, 07:20:55
Nada de nada, por ahora no me funciona, me da error la cámara en 4K y cámara lenta. Os voy a poner una serie de capturas para ver donde cometo el error pq me hago un lio con lo de los modulos, el xposed serajr etc etc

Lo único que me falta por hacer es lo del framework, modo de instalación y tal que aparece en la captura nº 5, te pone primero una advertencia de "brick" y no se qué y no me he atrevido a hacer nada.

Según lo que tengo instalado y lo que he hecho, que más me falta para hacer funcionar la camarita¿?

Gracias y perdón, estoy en prácticas :-)

kernell_
26/06/14, 07:44:36
Por partes:
1) Entras a Xposed Installer. Luego Framework. La advertencia que te da es por si llegas a meter la pata. En traducción libre y clara: significa que si metes la pata, puedes solucionarlo usando Flashtool. Es todo. Ahora dale un toque a INSTALAR/ACTUALIZAR. Te preguntará que si quieres reiniciar. REINICIA.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542874&stc=1&d=1403759789

2) Al reiniciar, vuelve a entrar a Xposed Installer. Entra a la sección DESCARGA y busca el modulo no recuerdo si es "Serajr Xperia Xposed (KK)". Si ya lo descargaste e instalaste, lo siguiente es regresar a la ventana principal. Ahora entra a la opción MÓDULOS. Ahí aparecerá "Xperia Xposed [KK]" que es el de serajr. Lo que tienes que hacer es marcar la casilla a un lado del nombre, para activar el módulo. REINICIA

3) Al regresar, entra a la configuración del módulo. Para hacerlo, busca entre tus apps la que aplicación "Xperia Xposed (KK)" y ábrela.
Al abrirla verás varias opciones. La que te interesa es SYSTEM (la del ícono amarillo-naranja). Pulsa sobre ella.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542872&stc=1&d=1403759789

4) Ahora elige la opción que dice ENABLE para activarla. Activa la casilla de la opción SUPER USER MODE.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=542871&stc=1&d=1403759789

5) LISTO

Tienes que hacerlo en ese orden. Si lo haces en un orden diferente, simplemente no funcionará.

Saludos. Avisas si te funcionó.

checopunk
26/06/14, 08:52:02
EDITO: he descargado un vídeo de ejemplo de cámara lenta a mi pc y no lo reproducen igual que en el móvil que si se ve perfectamente, ni con el VLC. Habéis tenido que instalar nuevos codecs o algo para poder disfrutar de vuestros timeshift videos en vuestros pc's¿?

Conseguido, al finnnn, era eso. Muchas gracias, he pasado por todos los estados de ánimo, curiosidad, rabia, tristeza, indiferencia, depresión, coraje y finalmente alegría ������

goldtyson
30/06/14, 14:21:44
Gracias a los tutoriales de los dos compañeros ya disfruto de ello :ok:

darktony85
02/07/14, 19:25:30

Muchas gracias por tu explicación. Tenía algunas dudas, pero me las he resuelto con un poco de sentido común y ya tengo en el teléfono la cámara del Z2, con su grabación en cámara lenta y la grabación en 4K.

Genial!!

Y eso que hasta hace 3 horas no tenía root en el teléfono ni nada y andaba muy perdido con todo esto y no sabía ni por donde empezar.

grotheot
04/07/14, 10:50:06
buenas compies,quiero instalar todo,pero soy muy novato..alguien me deja un link donde aprenda a rootear el telefono porfavor?,y como instalo el sofware alguien me hace un resumen,en español con los paso a seguir porfavor?,dispongo de muy poco tiempo para hacerlo..así que si me echais una ayudita con los paso a seguir y que lo entienda rapido lo agradecería un millón..

naruse
04/07/14, 10:56:24
buenas compies,quiero instalar todo,pero soy muy novato..alguien me deja un link donde aprenda a rootear el telefono porfavor?,y como instalo el sofware alguien me hace un resumen,en español con los paso a seguir porfavor?,dispongo de muy poco tiempo para hacerlo..así que si me echais una ayudita con los paso a seguir y que lo entienda rapido lo agradecería un millón..

Para el root echale un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843491

magallope
08/07/14, 11:02:04
Funcionando perfectamente! Gracias mil!

saularmas
07/08/14, 19:27:56
Buenas tardes.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir la funcionalidad de los 120fps (la del 4K no me interesa tanto) sin necesidad de rootear el teléfono?

Saludos y gracias!! ;-)

denn7s
12/08/14, 01:19:57
Hola soy nuevo en el foro e instale el mod de la cámara del z2 me salía el error de la cámara que creo a algunos les pasa tengo root x la herramienta mujenci creo que se llama así y esta en este mismo foro
Bueno les comento que estaba harto de ese error y no hice una copia de seguridad
Hice wipe desde el recovery solo el de aplicaciones al iniciar aparece 4k en la cámara pero no corre después instale el xposed instaler le dí actualizar y reiniciar
Después de esto instale el xposed kk pero después d esto lo actualize desde el instaler ahí t sale que existe una actualización para ese modulo se actualiza le tildas y reinicias
Entras en xposed kk inicio permitir como en el tutorial y va a funcionar PERO DESPUES EMPIEZA DE NUEVO EL ERROR
Aquí es donde quite el on de activar personalizaciones y ya no da el error y funciona sin problemas
Espero ser claro

jaco_ma
25/09/14, 08:24:32
Instalado y funcionando....

Pero, no se si habrá sido casualidad o que, pero despues de instalar esto la cámara me ha dado en una ocasión "que no estaba disponible" he borrado Datos y seguiré probando.

La grabación a cámara lenta, espectacular!!

skyrim1
25/09/14, 15:25:01
Instalado y funcionando....

Pero, no se si habrá sido casualidad o que, pero despues de instalar esto la cámara me ha dado en una ocasión "que no estaba disponible" he borrado Datos y seguiré probando.

La grabación a cámara lenta, espectacular!!

eso pasa cuando lo instalas, puedes meterle la nueva libreria del z3 que esta aca mismo y el error se corrige

jaco_ma
25/09/14, 17:31:02
eso pasa cuando lo instalas, puedes meterle la nueva libreria del z3 que esta aca mismo y el error se corrige

A mí antes nunca me había dado ése error.

Las librerías que comentas, ya se las había metido antes de hacer esta instalación.

Gracias y Saludos.

barroso616
26/09/14, 08:23:48
Muy buenas!!
Tengo instalada la cámara del z2 hace un par de días y con las librerías me va todo bastante bien, excepto un pequeño detalle, el modo cámara lenta graba muy oscuro.
Nose si es algo generalizado o solo me pasa a mi, pero me gustaría saber si hay alguna solución para este fallo puesto que graba mucho más oscuro que el modo normal.
Un salu2!

vdavid_
26/09/14, 12:02:56
¿Es posible que con Android L, cuando actualicemos venga ya el 4k, slow motion, etc.? ¿se perderá esto si se actualiza a L?

jaco_ma
26/09/14, 14:46:58
Y la otra pregunta, actualizarán nuestro teléfono a Android L??

vdavid_
26/09/14, 15:54:49
Y la otra pregunta, actualizarán nuestro teléfono a Android L??
Si, creo que Sony lo hizo oficial en una lista, lo que no se es cuando.
Un saludo.

jaco_ma
27/09/14, 12:29:39
Si, creo que Sony lo hizo oficial en una lista, lo que no se es cuando.
Un saludo.

A ver si luego cumplen su palabra... ;-)

Si es así, nos ahorraran el implementar todo esto.

Un saludo.

darktony85
27/09/14, 13:27:19

Un saludo.

Lo que van a hacer es actualizar a Android L, pero no poner el Slowmotion o la grabación 4K.

Si en el Z3 Compact que presentaron hace poco no lo han metido, no lo van a hacer en este.

JJJAEN
28/09/14, 09:59:49
Volviendo al tema... Ys tengo instalado el 4k y timeshift pero se ve muy oscuro y no me deja editar los videos de slowmotion, me ds error de cámara y se sale de la aplicacion ¿podríais decirme cómo es eso de instalar las librerías del Z3? Gracias

Duir
28/09/14, 12:33:13

Un saludo.

Una cosa es Android y otra la aplicación de la cámara de Sony.

JJJAEN
28/09/14, 18:36:09
todo corecto y funcionando al 100%. Le he hecho una restauracion de fabrica y antes de nada el root y la instalacion del 4k.

jaco_ma
28/09/14, 20:15:18
Una cosa es Android y otra la aplicación de la cámara de Sony.

Ya, pero por ejemplo cuando actualizaron a la .108 Soony aprovecho y actualizo varias de sus App

darktony85
28/09/14, 20:30:53
Ya, pero por ejemplo cuando actualizaron a la .108 Soony aprovecho y actualizo varias de sus App

Te repito lo que te dije antes:

"Lo que van a hacer es actualizar a Android L, pero no poner el Slowmotion o la grabación 4K.

Si en el Z3 Compact que presentaron hace poco no lo han metido, no lo van a hacer en este."

Asi que ten por seguro que no tendrás 4K ni slowmotion en el Z1 Compact de forma oficial.

Itsotxoridxe
29/09/14, 01:05:34
El Z3 Compact si que tiene Timeshift video y 4K tambien, de hecho tiene todo lo que tiene el Z3.

darktony85
29/09/14, 01:43:16
El Z3 Compact si que tiene Timeshift video y 4K tambien, de hecho tiene todo lo que tiene el Z3.

Pues acabo de buscar y si que parece que lo tiene.

Cuando se presentó el Z3 Compact hace semanas, Sony dijo que el Z3 tenía grabación a 4K y timeshift y del Compact no dijeron ni mu. Durante semanas todas las páginas de móviles daban por hecho que el Compact no tendría esas opciones.

Pero me reafirmo, dudo mucho que Sony ponga esas opciones en el Z1 Compact. Lo han podido poner desde hace tiempo y no han querido y no es problema de hardware como hemos podido ver, es que no quieren.

jaco_ma
29/09/14, 17:13:23
Te repito lo que te dije antes:

"Lo que van a hacer es actualizar a Android L, pero no poner el Slowmotion o la grabación 4K.

Si en el Z3 Compact que presentaron hace poco no lo han metido, no lo van a hacer en este."

Asi que ten por seguro que no tendrás 4K ni slowmotion en el Z1 Compact de forma oficial.

Vale, tu ganas!!

Volveremos a Flashear lo que inventen, pues...

Takitoblop
11/10/14, 21:30:54
Sí o sí es necesario lo de deodexed? O puede funcionar o alguien sabe si funciona en una odexed?

Gracias de antemano

jaco_ma
12/10/14, 16:07:05
No es necesario...

Takitoblop
15/10/14, 12:14:50
Ya tengo root, ya tengo recovery, sty haciendo copia de seguridad por si acaso (backup) y voy a instalar los xposed y luego el zip del 4k etc, ya os cuento ok?

Takitoblop
15/10/14, 15:26:51
Alguien tiene el problema y sabe solucionarlo de que no se puede regular el brillo del timeshift y sale todo muy oscuro más de lo normal?

Gracias de antemano, urge si podéis porfa

Edito wundertone ya me soluciono la duda, ahora viene otra

Sabéis si podemos instalar el doble cámara a la vez en nuestro z1 compact como si fuera el z3??

waldoud
24/10/14, 22:51:35
hola alquien que me ayude tengo instalado el root y el recovery pero cuando voy a instalar el arhcivo zip me dice que no se puede abrir y no me deja que puedo hacer?

imperial
24/10/14, 22:56:40
Lo que van a hacer es actualizar a Android L, pero no poner el Slowmotion o la grabación 4K.

Si en el Z3 Compact que presentaron hace poco no lo han metido, no lo van a hacer en este.
El z3 compact si que tiene el slow motion

darktony85
24/10/14, 23:00:54
El z3 compact si que tiene el slow motion

Pues acabo de buscar y si que parece que lo tiene.

Cuando se presentó el Z3 Compact hace semanas, Sony dijo que el Z3 tenía grabación a 4K y timeshift y del Compact no dijeron ni mu. Durante semanas todas las páginas de móviles daban por hecho que el Compact no tendría esas opciones.

Pero me reafirmo, dudo mucho que Sony ponga esas opciones en el Z1 Compact. Lo han podido poner desde hace tiempo y no han querido y no es problema de hardware como hemos podido ver, es que no quieren.

Lee un poco más anda, que no me quedé en ese comentario solamente...

imperial
24/10/14, 23:03:22
Que dices, respondo a algo que has dicho, no me hace falta leer más

imperial
24/10/14, 23:04:42

darktony85
24/10/14, 23:05:10

Que después de poner lo que has citado puse lo otro. Vamos, que llegas tarde y no te has dado cuenta.

Sr_LopezA
30/11/14, 10:48:55
A ver, lo mio va a ser claro, en unos días me llegara el z1 compact y obviemte quiero tener esa función de Cámara lenta. El root me lo buscaré por mi cuenta, pero necesito que me expliquen cómo instalar esa función en el móvil. Y también necesito que me expliquéis eso de que el brillo no es muy alto cuando se graba a cámara lenta. Y por supuesto quiero saber como se arregla eso del brillo (si es que tiene arreglo). Mi versión de android seria 4.4.4 kk. Espero que me podáis responder a mis dudad.

Takitoblop
30/11/14, 12:12:29
A ver, lo mio va a ser claro, en unos días me llegara el z1 compact y obviemte quiero tener esa función de Cámara lenta. El root me lo buscaré por mi cuenta, pero necesito que me expliquen cómo instalar esa función en el móvil. Y también necesito que me expliquéis eso de que el brillo no es muy alto cuando se graba a cámara lenta. Y por supuesto quiero saber como se arregla eso del brillo (si es que tiene arreglo). Mi versión de android seria 4.4.4 kk. Espero que me podáis responder a mis dudad.

Lo del brillo es algo normal que le pasa a todos los telefonos que quieren grabar en camara lenta. tengo el z1 compact mio, y un iphone 6 de mi novia, y en ambos se reduce la cantidad de luz drasticaente por igual al grabar en 120 fps, y más aún en 240 fps del iphone 6. Es algo normal, no tiene solucion, y pasa a todos los moviles.
Solo lo notaras en interiores y de noche, durante el dia y al aire libre ni mu.

Como se instala? yo solo lo se hacer en la version de compilacion 108
necesitas root, dual recovery y..
instalar xpsed framework, descargar archivos suyos y reiniciarlo
instalar el mod de seraj kitkat para xperia (xperia mod), activas dentro de la pestaña sistema, modo superusuario habilitado
activarlos y mediante el dual recovery instalar por un zip el archivo de lo de la camara 4k y eso

ya se supone que te tendria que ir, si no lo entiendes o yo o alguien te lo detallará mas

y ya lo tendrias

jalissom
03/12/14, 09:52:05
hola tengo una duda, si le pongo root a mi terminal y le pongo esto de la camara 4K y camara lenta y despues le quito el root seguiria funcionando la camara?

y otra cosa en la actualizacion 5 que van a sacar incluiran lo de la camara? gracias.

Takitoblop
03/12/14, 11:19:14
hola tengo una duda, si le pongo root a mi terminal y le pongo esto de la camara 4K y camara lenta y despues le quito el root seguiria funcionando la camara?

y otra cosa en la actualizacion 5 que van a sacar incluiran lo de la camara? gracias.
No se responderte a ambas, pero lo más seguro es que no actualicen el de la cámara, y que no se pueda si no hay root

Sr_LopezA
06/12/14, 12:07:48
Como hago para ser root y tener recovery en la compilacion 157?

kernell_
07/12/14, 17:30:17
Está el tutorial de SanPablo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924254

Y como te comentaba en el privado, otra opción es cambiar el kernel por el de la 108, rootear y luego subirlo al de la 157.

Te sugiero preguntar en los posts adecuados, ya que este no trata sobre root, sino sobre un mod de cámara.
Usa el buscador del foro antes de preguntar, muchas cosas ya están respondidas, o al menos úsalo para localizar el mejor post en el cual puedes preguntar.

Solo una sugerencia para tratar de mantener el orden, que por cierto hace un poco de falta.

Sr_LopezA
08/12/14, 00:37:27
Hace falta tener el teléfono deodexed? Es que cuando instalo el mod y módulo de xposed, me funciona durante un tiempo, pero luego empieza dar fallos la cámara.
Tengo las librerías del z3

kernell_
08/12/14, 16:04:50
Qué fallo te da y qué modulo de xposed instalaste? Con que configuración tienes el módulo de xposed?

Sr_LopezA
08/12/14, 16:41:29
Pues a ver, tengo el móvil deodexed, y tengo el modulo que decís aquí en el foro, con la configuración que decís, activado el modo super usuario. Mi número de compilación es 108.
El problema que me da es que al principio todo va bien pero al cabo de un rato la cámara tarda mucho en abrir y en cambiar de modos, hasta llegar a un punto en el que me da fallo en la camara y no se abre. Cuando reinicio el móvil vuelve a ir bien pero al rato vuelve a pasar lo mismo.

Por cierto, pasate por mi post del grupo de whatsapp para crear un grupo grande para poder resolver dudas más fácilmente.

kernell_
08/12/14, 18:17:34
Por algún motivo, a veces una misma rom con una misma compilación me queda con errores de la cámara. No se a que se deba, quizá el grado de limpieza de la instalación.
Yo probaría a tratar de reinstalar el mod de la cámara.

Otra observación, yo nunca he instalado el deodexed y el módulo de serajr con la opción modo super usuario. Solo elijo una u otra, pero no las dos (a menos que necesite usar el módulo de Serajr para personalización).

Creo haber leído en el post original de las librerías del Z3 de XDA, que no era recomendable instalar juntas las librerías del Z3 y el mod de cámara, porque había un conflicto. Quizá el problema esté por ahí.

En todo caso, trata de reinstalar solo el mod de la cámara. Si no te da resultado, instala primero las librerías del Z3 y encima instala el mod de cámara. Esperemos que se solucione.

Sr_LopezA
08/12/14, 19:04:38
Hay un video en youtube de XDA donde dicen que es necesario tener la rom deodex y tener activo el modulo de xposed necesario, con super usuario activado. Creo que mi fallo ha sido que al instalar el mod de la camara 4k y timeshift no hice un wipe dalvik cache. Lo acabo de hacer ahora y parece que va bien, espero que siga asi.

Una cosa mas, es posible borrar la funcion de 4k y dejar solo la de timeshift?? Es que según he leido cuantos menos modos tenga la camara, mas rapido abrirá y menos errores tendrá.

kernell_
08/12/14, 19:06:09
Nop. No existe esa posibilidad a menos que decompiles y modifiques varias cosillas.

waldoud
09/12/14, 00:35:24
Yo lo tengo instalado y todo ok los problemas son la oscuridad en la grabación 4k bajo condiciones de poca iluminación y el resto bien sobre todo el de la cámara le ta, luego es obligatorio el xposed y el modulo sejar luego si flashear por recovery y listo
Agrego que no estoy en ROM deodex soy 100% odex

Takitoblop
09/12/14, 09:51:45
Yo lo tengo instalado y todo ok los problemas son la oscuridad en la grabación 4k bajo condiciones de poca iluminación y el resto bien sobre todo el de la cámara le ta, luego es obligatorio el xposed y el modulo sejar luego si flashear por recovery y listo
Agrego que no estoy en ROM deodex soy 100% odex
Yo también soy odexed y tengo modificados el launcher del z3, temas, y del xposed tengo cambiados cámara, sistemui, el lanzador ocultando apps, y alguna cosa más.

Es que quería la linterna ahí arriba en las notificaciones

oskarrr
01/04/15, 14:26:19
Hola, queria saber si una vez instalados estos 2 modulos, hay manera de desinstalarlos sin tener que hacer reset, ya que desde que los instale me abre la camara de fotos muy lenta, y tampoco les doy tanto uso. Si alguien me puede comentar algo lo agradeceria mucho, gracias de todas formas.

barroso616
02/04/15, 09:59:54
Oskarrr yo también quería desistalarlo pero sin el lío de hacer reset ni nada porque ya lo haré cuando salga lollypop estable y lo que hice fue desactivar el módulo sejar en xposed. Con eso ya se me quito la opción de la cámara 4k y timeshift y me abre perfectamente tanto la nativa como de terceros. Un salu2!

oskarrr
02/04/15, 11:47:01
A parte de desactivar el modulo de sejar, hay que hacer algo más? Es que me siguen saliendo los módulos en la cámara de fotos

mosts
29/06/15, 01:01:52
He instalado este mod en mi z1c con lollipop y la camara da error, alguien sabe como arreglarlo, gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

mosts
03/07/15, 16:26:11
Nadie q me eche una manilla???

Klimowicz
03/07/15, 19:44:28
A mi me paso eso mismo en KK, ahora estoy en LP (fue la unica manera de hacerlo funcionar) y meditando si instalo el programa o no.

Alguien sabe de algun tutorial fiable para instalar en LP? gracias!

mosts
03/07/15, 19:45:30
O sea que reinstalar lp toca no?

fri77
24/07/15, 10:15:42
Epa, yo me acabo de pillar el movil y tengo lollipop de serie (stock)

ME interesa tener lo de camara lenta, se puede en Android 5.0? Que rom me aconsejais ponerle para poder tener la camara?

Takitoblop
25/07/15, 17:11:18
Epa, yo me acabo de pillar el movil y tengo lollipop de serie (stock)

ME interesa tener lo de camara lenta, se puede en Android 5.0? Que rom me aconsejais ponerle para poder tener la camara?
Yo tengo la stock con la que me vino de serie, le metí solo root, y desde recovery el zip sin xposed ni nada de la cámara lenta, 4k y grabación a60 fps. Va de maravilla, ningún problema. No hace falta cambiar de rom