PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Rom Vibeui 1423 Oficial Estable


felipines
06/06/14, 23:15:12
Han colgado ya la nueva actualización estable en la página de Vibeui.
En este caso es la VIBEUI_V1.5_1423_10_ST_K910.
La estoy descargando, pero al paso que va, a ver si para mañana ya la tengo y sin errores.
Si alguien la consigue descargar e instalar antes, que cuente que novedades trae.
Segun Needrom estos son los cambios (traducido por google):

[Sistema]
Optimización de la calidad de llamada es pobre, pequeño volumen
Al reparar una llave limpieza conducirá a Bluetooth y reinicio wifi
Cuando se le solicite cambiar el tema para reparar un error de aplicación de recursos
Después de la actualización de las aplicaciones de reparación de la fábrica de la música, los teléfonos móviles empezaron a fiebre seriamente
Reparación del sistema Caton, los teléfonos móviles para jugar juegos, escuchar música, ver películas, e incluso navegar por la web todo Caton
Reparación de conmutador de datos abierta no se puede conectar WIFI
[Características Configuración]
Nueva reparación escena fea del diseño de la interfaz de oficina
Inteligente de Escena después de la fuente sección de interfaz de edición de interruptor para trabajos incompletos
Al reparar Inteligentes Selección de escena "redes inalámbricas Bind", que corresponde a la red inalámbrica no se ve como un estado puede hacer clic
Escena inteligente cambia opción escena diapositiva horizontal de la pantalla para abrir la reparación, ajuste de escena inteligente está cerrado
Después de la reparación desactivado calculadora toque etéreo y el bloc de notas, haga clic en el error de aplicación.

Un saludo!!!

Macrom
08/06/14, 16:26:17
Acabo de ponerla con las gapps modular full 20140608 y todo ok. Va mas fluida que la 1420

felipines
08/06/14, 18:43:46
Gracias por la info. Esta noche a ver si saco tiempo y la instalo. Espero que me corrija los problemas de cortes de sim que tengo y no sea problema de hardware.
Una pregunta: conserva el TRWP después de instalar?

Macrom
08/06/14, 20:55:12
Yo lo he hecho con CWM como siempre. ¿Los cortes son en la sim 1?

felipines
08/06/14, 23:25:22
Si, es la única que utilizo, no he probado con la segunda.
Acabo de llegar a casa y estoy cargando el telefono, en cuanto tenga suficiente me meto a actualizar a ver que tal.
Gracias Macrom por la respuesta.

Macrom
09/06/14, 10:38:56
Metete en System->More..->Mobile network Settings->SUBS Settings->SUB1

¿Qué te pone en preferred network type? Debe poner "GSM/ WCDMA"

Si no es así que no lo será cámbialo tu.. Debes hacerlo cada vez que reinicies el movil

Hay un problema en el build.prop de las ROM 4.4.2 que estoy investigando. Esta fijado un modo que no va bien fuera de china ;-)

Es esta línea:

ro.telephony.default_network=7,1

Ahora hay que saber lo que poner para que pille al inicio "GSM\WCDMA" Mosquea la coma porque no la veo documentada. Igual es por el dual sim

seergio
09/06/14, 13:12:48
Era un 3 "a secas" según varios post en XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236204&page=2

De todas formas, conviene cambiarlo como dice Macrom.

felipines
09/06/14, 14:49:30
Gracias chicos.
Me viene por defecto WDMA preferred pero siempre lo cambio a GSM/WDMA auto.
El build. pro viene con 7.1
Ayer de todas formas actualicé a la 1423 y en lo que va de dia no me ha vuelto a pasar.
A ver si dura. En caso negativo probaré lo que comentáis.

Macrom
09/06/14, 18:50:33
Era un 3 "a secas" según varios post en XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1236204&page=2

De todas formas, conviene cambiarlo como dice Macrom.

Es lo primero que puse yo pero no tenia ningún efecto.. Igual con 3,1 ?

Macrom
11/06/14, 21:05:59
¿os pasa que las barras de cobertura cambian de color a blanco o naranja? En la captura se ven en naranja pero a veces la sin 1 se pone en blanco.. ¿No se supone esto resuelto?

He observado un mejora en la recepción GPS de esta rom. En 5 o 10 segundos de encender el GPS he capturado esta pantalla

http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/3uvy8yge.jpg

mr.mgmg
14/06/14, 05:39:25
thanx frined