Ver la Versión Completa : ¿Son importantes los tiempos de carga?
Nunca los he tenido muy en cuenta, y con el Nexus 4 lo sufrí bastante porque cada vez me duraba menos.
Ahora estoy con el LG G2, y cuando me ha llegado lo he empezado a usar como un loco y no he pensado en cargarlo. Cuando tenía un 20% lo puse a cargar y lo dejé al 70% porque me tenía que ir, y me ha vuelto a pasar lo mismo y lo he vuelto a hacer.
¿Vigilo mejor mis tiempos de carga o me como menos la cabeza :risitas::risitas:?
¡Un saludo!
poseidon_evil
06/06/14, 22:28:50
Jajaja mejor no t comas la cabeza. Yo nunca he estado paranoico con ningún móvil respecto a la carga de la batería... Y nunca me ha fallado, además si no me equivoco, esta batería está construida para q tenga más cargas en su vida útil. Así q no t preocupes
MisterX
07/06/14, 00:27:12
Nunca los he tenido muy en cuenta, y con el Nexus 4 lo sufrí bastante porque cada vez me duraba menos.
Ahora estoy con el LG G2, y cuando me ha llegado lo he empezado a usar como un loco y no he pensado en cargarlo. Cuando tenía un 20% lo puse a cargar y lo dejé al 70% porque me tenía que ir, y me ha vuelto a pasar lo mismo y lo he vuelto a hacer.
¿Vigilo mejor mis tiempos de carga o me como menos la cabeza :risitas::risitas:?
¡Un saludo!
Olvidate de todo , cuantas mas cargas hagas por encima del 20% mejor .
Con las baterias de ion litio, lo ideal es una vez por mes hacer una descarga total y una carga al 100%, con eso se recalibran las baterias, en el mientras tanto lo uso y lo cargo cuando considero necesario, estoy sorprendido de la duracion de la bateria he llegado a 66hs de uso con 3 hs de pantllla.
quique_cortes
07/06/14, 01:07:25
Descarga una app llamada Battery doctor, y así compruebas los mha que tiene
es que lo que hay que conocer, es cuantos mha, tiene la bateria de inicio, difieren por mas que las especificaciones dice 3000mha, algunas pueden superar ese numero e fabrica o tener menos de fabrica, dentro de un rango razonable, y desde ese maximo de nuevo el telefono, es cuando se va degradando la vida util en realidad cuanto puede llegar a cargar, pero a su vez existen los ciclos de carga y descarga, que en este tipo de baterias ronda los 500 a 1000 ciclos, cada ciclo cuenta como una carga y descarga total, a veces las parciales las toma como parte del total a veces cuentan como una...
Lo tendré todo en cuenta, pero no le daré muchas vueltas entonces jajaja.
Una bateria normal dura entre 3 y 5 años.¡, es la cuenta de mas o menos 1000 ciclos de carga.
Y carga de 0 a 100% en 2hs 30 minutos sorprendentemente rapido
angelorun1980
07/06/14, 21:46:18
¿Alguien sabe como ajustar/calibrar la batería?
Yo intento hacer cargas completas siempre, es decir, dejar que baje al 5% o menos y cargo hasta el 100% con goteo incluido.
¿Lo hago mal?
Yo intento hacer cargas completas siempre, es decir, dejar que baje al 5% o menos y cargo hasta el 100% con goteo incluido.
¿Lo hago mal?
Yo lo hago igual y mis consumos son excelentes
borok90
08/06/14, 01:25:14
Pues yo lo cargo cuando puedo, si esta al 40, 60 o el que sea, siempre procuro ir con la máxima batería posible.
He leído tantas cosas sobre las baterías que ya paso, que si las cargas y descargas completas, que si lo bueno es mantener el nivel entre el 30-80%, que si no es bueno que baje de 10%...
Cada uno te dice una cosa, y ninguno parece ponerse de acuerdo.
Kyeldroid
08/06/14, 02:01:09
¿Lo hago mal?
Yo lo hago igual y mis consumos son excelentes
Yo he leido mucho de este tema sobre las baterias de litio, y si algo saque en claro es que todos los "entendidos" estaban de acuerdo en no dejar que la bateria baje del 15-20% porque es cuando sufren estas baterias. (Excepto una vez al mes o asi para hacer una carga completa)
Lo que tengo entendido es que las baterias de ion de litio no tene problemas de memoria, lo que daña su capacidad es que se descarge completa, aunque se supone que el movil se apaga antes de que se descargue por completo realmente y al guardarla por un tiempo largo tiene que ser con carga media porque sí se deja con carga completa puede explotat :s
Interesante dato, no lo sabia
BIGEFFI
09/06/14, 00:29:31
Yo cuando me compre el movil me comia la cabeza con la bateria, que si tiempos de carga, dejar que se descargue, no usar el brillo a tope etc... pero ahora ya me da igual, cuando necesito cargarlo lo cargo y no me voy fijando en la bateria todo el rato ni ahorrando, ni bajandole brillo, para algo me he gastado tanta pasta y es para disfrutarlo al maximo y si se le agota la bateria pues se vuelve a cargar y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.