Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión meenova
Hola, no se si alguien conocera la solución a este problema. Desde hace unos meses el meenova, un lector de microsd con una tarjeta de 64 gb, no me funcióna correctamente. Tras unos 15-20 minutos el lector micro USB se desconecta y tengo que volverlo a conectar a movil. La memoria la he probado tanto con fat32 como con ntfs. He probado el movil en art y en dalvik, he probado con el nexus media importer y con el esfile explorer, con musica y con vídeos y siempre se me acaba desconectando al cabo de unos minutos y ya no me reconoce la memoria hasta q la vuelvo a conectar
beninin
07/06/14, 00:05:02
Estas en kitkat? Yo también le uso, con una sd de 16 gb y no tengo problemas, puede que 64 sea demasiado, aunque me extraña, mira a ver si meenova soporta 64 gb.
dams_619
07/06/14, 01:08:35
Pues yo uso una de 32 y sin problema, no creo que sea su memoria, porque cuando compre el meenova hace 15 días, me dijeron que ya soporta 128gb
Gracias, si, estoy en kitkat, el meenova si que acepta 64 gb, desde el principio no hubo problema hasta hace un mes o asi. Como ha habido un monton de actualizaciones pues me quedaba la duda de si alguna podria causar esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.