Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconexión meenova

Denios
06/06/14, 22:00:30
Hola, no se si alguien conocera la solución a este problema. Desde hace unos meses el meenova, un lector de microsd con una tarjeta de 64 gb, no me funcióna correctamente. Tras unos 15-20 minutos el lector micro USB se desconecta y tengo que volverlo a conectar a movil. La memoria la he probado tanto con fat32 como con ntfs. He probado el movil en art y en dalvik, he probado con el nexus media importer y con el esfile explorer, con musica y con vídeos y siempre se me acaba desconectando al cabo de unos minutos y ya no me reconoce la memoria hasta q la vuelvo a conectar

beninin
07/06/14, 00:05:02
Estas en kitkat? Yo también le uso, con una sd de 16 gb y no tengo problemas, puede que 64 sea demasiado, aunque me extraña, mira a ver si meenova soporta 64 gb.

dams_619
07/06/14, 01:08:35
Pues yo uso una de 32 y sin problema, no creo que sea su memoria, porque cuando compre el meenova hace 15 días, me dijeron que ya soporta 128gb

Denios
07/06/14, 01:13:18
Gracias, si, estoy en kitkat, el meenova si que acepta 64 gb, desde el principio no hubo problema hasta hace un mes o asi. Como ha habido un monton de actualizaciones pues me quedaba la duda de si alguna podria causar esto.