Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cobertura depende de la operadora o ¿como es la cosa?
JugadorCompulsivo
06/06/14, 21:56:52
Desde que estoy registrado veo muchas personas que se quejan de la cobertura, supongo que la gran mayoría son de España, yo soy de Argentina y no tengo problemas de cobertura, mi padre y mi hermano también tienen el note 3, versión N900W8 y nos va bien con la cobertura, siempre a cuatro rayas, cuando voy al sótano aveces baja una o dos lineas, cosa que es comprensible, de igual manera cuando he viajado al interior del país en algunos lugares desiertos también es obvio que se pierda cobertura, pero ni bien llegaba a un pueblo con antena la señal volvía a full, en algunos pueblos si apenas estaba en 2 rayas y esto ya es por las antenas que hay ahí, no en todos los sitios vas a pillar buena cobertura.
Tal vez alguno por allí salga con que, pero yo soy de Madrid y mi note tiene problemas con la cobertura y mi nokia lumia 920 no... yo pregunto, es de la misma compañía? no sabe la posibilidad que tu note te haya tocado malo? o por ultimo toco por allá un lote con ese problema.
Saludos compañeros.
zRemyZero
06/06/14, 22:01:21
Yo tampoco me lo explicó, tengo 8 meses con el móvil y siempre me ha ido bien con la señal, ahorita estoy en un edificio de 15 pisos, yo estoy en el 5to piso y mira cuanta señal tengo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/utazenah.jpg
Siempre a full.
QualcommS4
06/06/14, 22:05:50
Aquí la mía.
yo tampoco tengo problemas de cobertura siempre a 5 rayas y en el porcentaje de historial de bateria siempre el indicador de cobertura en verde uniforme incluso mas que tu,
ademas para mas inri llevo bumper metalico
de hecho tengo infinitamente mejor cobertura con este que con el note 2 que ese indicador estaba siempre en amarillo
y la sim es la misma y el operador tambien
otra cosa es el gps que como a todos en interiores no coje un puto satelite
pero eso es normal con cualquier telefono y tiene solucion si eres root
jollito
06/06/14, 22:09:07
Estaria bien poner ciudad, operadora y señal de cobertura en dB!
El mio tuenti pontevedra y en casa -106dB!
GalaxyNote3
06/06/14, 22:15:39
Lima - Perú
Nunca he tenido problemas con la señal, lo máximo que ha bajado es a 3 rayas y eso pasa cuando estoy en edificios, centros comerciales o estacionamientos.
GalaxyNote3
06/06/14, 22:16:39
Estaria bien poner ciudad, operadora y señal de cobertura en dB!
El mio tuenti pontevedra y en casa -106dB!
Donde se mira eso?
jollito
06/06/14, 22:30:32
Ajustes/general/acerca del dispositivo/estado.
Ahi te pone la señal en db
a las afueras de torremolinos en primera linea de playa, vaya estoy tomando una birra en el paseo maritimo en el interior de un bar
symio
-63dbm 25asu
En casa usamos el note 3, el galaxy ace y un bq aquaris. Todos con vodafone, y sin dudar digo que el note 3 es el que peor cobertura tiene.
Eso en mi pueblo, donde vivo.
En la capital, donde trabajó ningún problema, siempre a tope.
En resumidas cuentas, pienso que cuando la señal es buena el note 3 va como un tiro, pero con señal mala, de los tres móviles que hay en casa, el note 3 es el que peor va.
Joder no hago más que ver temas de estos de cobertura, ¿os pasa también con yoigo? porque estoy pensando comprarlo pero yo no vivo en una gran ciudad y si algún día quiero salir fuera que se supone para eso es un móvil pues lo mínimo que espero es que vaya bien.
ibarroso
09/06/14, 15:48:14
A mi me va de pena la cobertura, no se qué hacer...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/ebyqyber.jpg
ByteEyes
09/06/14, 16:59:19
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/e7uzasu8.jpg
A mi genial. Antes nunca a tope aquí...
En casa que es donde voy peor lo pongo luego
ByteEyes
10/06/14, 20:29:25
Esta es de cada donde el nokia que tengo justo al lado sale sin cobertura
http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/dydaga2e.jpg
bandrako
10/06/14, 20:59:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&hl=es
Para ver la cobertura... con datos mucho mas precisos...
Saludos.
¿Alguno de los que tiene pocas rayas ha probado con ir a ajustes/conexiónes/más redes/redes móviles/modo de red y cambiar que pase de 4G/3G/2G automáticamente a solo 3G/2G?
Y los de yoigo ¿habéis probado a cambiar a movistar de operadora?
Si alguien ha probado esto y quiere comentar si le mejora la señal se lo agradecería.
Yo tengo Eroski Movil (vodafone) estoy pegado a Barcelona ciudad (Santa Coloma), y tengo -79db, y problemas de cobertura no que yo sepa, a lo mejor se jode de cobertura cuando no lo miro, eso ya no lo se :D (evidentemente, esto es una coña, mi linea de señal en lo del consumo de bateria es full 100% verde)
TODO depende del sitio en el que estes principalmente. Cobertura yaa en todos sitios en los tiempos en que estamos
Maria2000
19/06/14, 23:58:31
Yo tengo Yoigo, y en Madrid va de lujo, pero en la playa de Gandía tengo que forzar la cobertura de Movistar porque con Yoigo paso más tiempo en E que en H, con Movistar pillo H o 3G aunque tiene pocas rayas, pero navego sin problema, conocidos míos se han quejado que me han llamado (y no ha sonado) lo achacaba al operador, pero lo mismo era el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.