PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga el Wifi

franky2
15/12/09, 13:46:18
Es bastante desconcertante-mosqueante, desde hace 2 dias el wifi se apaga a los segundos de conectarla, no consigue hacer ninguna busqueda de señal. Ya he desinstalado aplicaciones nuevas y/o que utilicen wifi, ¿a alguien se le ocurre alguna idea? GraciasX-D

AlvaritoHero
15/12/09, 16:00:58
a mi tb me pasaba, el wifi que usas contraseña WAP o algo x el estilo? a contraseña me refiero a la que tienes que mter para conectarte al rooter

Cagb
15/12/09, 16:25:12
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, y si, uso WPA

Lo puse con IP fija y re-conecta más rápido, pero cuando se duerme al poco tiempo se desconecta

AlvaritoHero
15/12/09, 18:14:13
No es que sea por IP fija, tb puedes configurar tu rooter para poner las MAC(lo tengo y lo recomiendo) y si no pues quitale la seguridad del rooter-wifi y te ira seguro

franky2
16/12/09, 08:39:58
El problema no es que no pueda conectarse a uno u otro wifi, el problema es que se desactiva la wifi de la hero en cualquier sitio, aguanta unos segundos y en seguida se apaga, me temo que voy a tener que resetear...

Ignis1982
16/12/09, 11:10:22
No es eso

El wifi se apaga solo para ahorrar bateria

Lo puedes cambiar si vas a Configuracion -> conexiones inalambricas -> Configuracion de Wi-Fi

Ahi das a Menu y eliges "Avanzado" y te permitira cambiar la politica de suspension del wifi que, como veras, por defecto esta configurada para apagarse cuando se apaga la pantalla y no hay trasferencia de datos activa

franky2
16/12/09, 12:51:39
No es eso

El wifi se apaga solo para ahorrar bateria

Lo puedes cambiar si vas a Configuracion -> conexiones inalambricas -> Configuracion de Wi-Fi

Ahi das a Menu y eliges "Avanzado" y te permitira cambiar la politica de suspension del wifi que, como veras, por defecto esta configurada para apagarse cuando se apaga la pantalla y no hay trasferencia de datos activa

Pues va ha ser que no, ya lo tenia configurado para que no se apague nunca...gracias de todos modos

franky2
16/12/09, 19:29:27
Alguna idea mas?

Sinuos
16/12/09, 20:37:11
Has cambiado de rom? si es que si, que tipo de encriptacion tienes puesta al acceder al wifi?

franky2
16/12/09, 22:27:07
No, no he cambiado de rom. Pero estoy pensando en hacerlo. La encriptación es Web, pero no creo que este el problema alli, es el hero el que no consigue iniciar ninguna busqueda de wifi, la notifica como `no ha sido posible la busqueda...'. Saludos

SkySun
16/12/09, 22:39:32
Has probado a resetearla como de fabrica?
Eso me pasaba en una diamond que tengo y al final era una mala masa en el microcontrolador de la wifi a causa de una caida. Espero que no te sea de eso y sea cosa del soft.
Por cierto, el Mazinguer esta muy xulo

aterno
17/12/09, 21:09:48
a mi me pasa algo parecido. Se conecta a una red wifi con encriptacion wep y a los 10 segundos se desconecta.... asi todo el rato.

La he reseteado y la he dejado de fabrica pero na de na, sigue haciendo lo mismo. Creo que la mandare al SAT.

franky2
17/12/09, 22:57:28
a mi me pasa algo parecido. Se conecta a una red wifi con encriptacion wep y a los 10 segundos se desconecta.... asi todo el rato.

La he reseteado y la he dejado de fabrica pero na de na, sigue haciendo lo mismo. Creo que la mandare al SAT.
A mi ni siquiera consigue encontrar wifi alguna, voy a resetear y si no pal SAT. ¿Alguien tiene alguna idea mas?:loco:

franky2
18/12/09, 14:30:28
SOLUCIONADO. Un reseteo y a funcionar. Menos mal...:silbando:

JamworkS
22/12/09, 11:16:22
Me alegro compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

franky2
23/12/09, 08:41:09
Gracias a tos. Un saludo

Scainet
27/12/09, 11:36:07
Como bien dice Ignis1982:

El Wifi se apaga para ahorar bateria, yo para eso utilizo una aplicación que se llama KeepWifi.
http://keepingwifi.blogspot.com/

En mi casa utilizo WPA+PSK y en el trabajo WPA+AES, y que yo sepa, nunca se me desconectan.

k4nuto
27/12/09, 14:35:17
Yo tenia un problema parecido resulta que tenia encriptada la red wifi de mi casa en wep y la tuve q pasar a WPA/WPA2 ya que me daba problemas en mi Hero se conectaba sin problemas pero al abrir una apli que tirarara de internet se colgaba me volvi loco y mi solucion fue cambia de encriptación.
Un saludo!

genocida
27/12/09, 16:40:13
Yo estoy con wpa/wpa2 y tambien me pasa que cada dos por tres se me va al wifi
ademas, varias veces me deja usar el navegador pero el gang wars no funciona. Lo paso a modo 3g y funciona correctamente..

Sarten
28/12/09, 19:52:23
Yo llevo varios días, que la conexión wifi se desconecta sola, pero reiniciando, parece que se le pasa. seguiremos informando.

Saludos

Sashka_Saravin
28/12/09, 20:01:18
Pues yo desde que tengo la hero, hace un par de semanas, nohe tenido ningún tipo de problema para conectar con clave WEP. Todo lo contrario cuando es WAP se conecta, pero como si no lo estuviera. No me deja navegar ni actualizar nada.

genocida
29/12/09, 02:06:40
¿Usais el widget para encender y apagar el wifi?
Teoria: Hay veces que se desconecta y aunque apagues y enciendas el wifi no hace nada, no ve mi red guardada, pero, si te vas a ajustes, apagas y enciendes el wifi y te vas a descubrir las redes !voila! se conecta. ¿No sera que el widget no va fino?