PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para activar la salida,puede ser la variable???

cerocool2014
06/06/14, 21:48:33
Cree el siguiente Perfil:
Casa (13)
Estado: Conectado a Wifi [ SSID:zacks/zacks dos MAC:* IP:* ]
Entrada: En casa (11)
A1: Decir [ Texto:Casa Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Pattern Lock Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Volumen en la llamada [ Nivel:5 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A4: Volumen del sistema [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A5: Volumen de notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A6: Volumen del timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A7: Volumen de alarma [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A8: Volumen de notificación [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A9: Decir [ Texto:Bateria baja conecte el cargador Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %BATT < 30 ]
A10: Establecer variable [ Nombre:%wificasa A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Salida: Fueraaaaa (12)
A1: Establecer variable [ Nombre:%wificasa A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:30 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: WiFi [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %wificasa ~ 0 ]
A4: Secure Settings [ Configuración:Pattern Lock Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %wificasa ~ 0 ]
A5: Decir [ Texto:Adiós Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %wificasa ~ 0 ]
A6: Volumen del sistema [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A7: Volumen de alarma [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A8: Volumen del timbre [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A9: Volumen en la llamada [ Nivel:5 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A10: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]

Alguna ayuda??

mlesir
07/06/14, 01:49:13
Por si te sirve de algo aquí tienes una manera de hacer lo que quieres. Muy sencillo y perfectamente explicado. Para mi es lo mejor que he visto en cuanto a perfiles de ubicación en relación sencillez-fiabilidad-consumo de bateria.
Respecto a tu perfil:
1 No explicas con detalle cual es el problema. Entiendo que no hace la tarea de salida pero hay que explicar las cosas un poco más. No la ha E nunca? A veces? La hace a medias, da error, no ajusta los volúmenes o que?
2 Para mi el if de A3 sobra. Si hace la salida es que no está conectado. En A10 en la entrada no lo pones por ejemplo.
2 Al establecer la variable utilizas variables de tipo local. Eso, sí quieres utilizar esa variable en otro perfil o tarea te va a dar problemas. Por qué? Mira en la guia, o en el tutorial sobre variables y lo entenderás.
3 Aunque funcione, lo correcto cuando comparas variables con contenido SOLO numérico es hacerlo con expresiones matemáticas. O sea en vez de coincide ~ usar igual =
4 En propiedades de perfil (pulsar largo el nombre) tienes un ítem: "restaurar ajustes" si lo marcas es como si le dices que cuando ya no esté activa la tarea, cuando el contexto no se cumpla, los ajustes que hizo(por ejemplo volúmenes) los vuelva a cómo estaban. No funciona con todo pero igual con los volúmenes si.
5 El perfil que has creado y nos muestras creo que para que funcione tiene q dejar el wifi encendido! No creo que quieras eso no?

cerocool2014
07/06/14, 02:01:43
Lo que pasa es lo siguiente tengo tres wifis en casa y dos en el trabajo, y lo que quiero hacer es que cuando este conectado a cualquiera de ellas haga una tarea, peri su se desconecta espere a ver si se reconecta y si no se conecta haga la salida