PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Fotos Aquaris E5


abeliyo86
06/06/14, 21:28:26
Os propongo que si queréis podáis dedicar este hilo para ir subiendo fotos con los nuevos modelos E5 de BQ para que se pueda ver la calidad de sus fotos.

Empiezo yo con algunas tomadas ayer tarde, esta reducidas para poder cumplir con la normativa del foro, pese al recorte en calidad se ven bajo mi punto de vista muy buenas.

selopfraktal
06/06/14, 22:25:38
para la gente que compara cámaras o raja de las de los bq por modelos anteriores, está en las especificaciones que las lentes son Largan (las de iphones y ipads y que tanto se alaban) y el sensor es BSI lo que mejora la luminosidad, que no será un exmor pero sí tiene esa tecnología, un saludo

Darivi
07/06/14, 09:18:04
Yo no lo he visto en las especificaciones la marca de las lentes. ¿donde lo pone exactamente?

Heminwein
07/06/14, 09:40:37
Yo no lo he visto en las especificaciones la marca de las lentes. ¿donde lo pone exactamente?


Mejoramos la calidad de nuestras cámaras para que mejores tus fotografías

Ahora podrás hacer fotos de hasta 13Mpx con la cámara trasera y de hasta 5Mpx con la frontal. Y como no todo son megapíxeles, hemos equipado las cámara con lentes Largan de máxima calidad usadas en los smartphones de más alta gama.

Fuente: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html

boguitas
07/06/14, 16:16:02
Le pedirias permiso a tu perro para publicarlas, no?;)
Son buenas fotos
Saludos y gracias

ikido
07/06/14, 21:43:56
hola, y en fotos nocturnas como se comportara con ese doble flash, si puedes podías hacer unas fotillos.

gracias un saludo

Johny1979
08/06/14, 00:43:11
Parece a priori por lo que muestran las fotos que el autoenfoque es bastante bueno.

Pero también se aprecian niveles de ruido importantes.

La prueba de fuego seria en interiores y nocturnas.

De todas formas para haber supuestamente cambiado de óptica y sensor ( sunny a largan ) , esperaba quizá una mayor mejoría.

De todas fomas espero agenciarme uno en breves para comprobarlo por mi mismo.

abeliyo86
08/06/14, 01:17:27
Aquí tenéis algunas fotos nocturnas, unas con el flash sin nada de luz y otras sin flash con la poca luz ambiente que había....

abeliyo86
08/06/14, 01:18:52
Tened en cuenta que las fotos esta reducidas unos cuantos mb para que cumplan con el máximo permitido con el foro. La foto original sin tocar se ven mejor.

cristianvh91
08/06/14, 12:04:57
Por lo que puedo comprobar han mejorado bastante la calidad de las fotos con respecto a la primera remesa de smartphones de BQX-D deseando pillame uno

oscar1488
09/06/14, 10:09:05
Desde mi punto de vista hace mejores fotos que mi Nexus 4, sobretodo las nocturnas.
Interesante esta nueva generacion de bq

raulchu94
09/08/14, 22:03:51
Hola, cual es vuestra opinión sobre la cámara una vez que ya la habeis podido "trastear" e investigar bien, muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo

P.D: estaba interesado en comprarme este movil pero para mí la cámara es un punto fuerte y que me guía bastante, no quiero una cámara excepcional pero si que sea buenecilla.

UNIX4ALL
10/08/14, 10:24:04
A mi me parece que tienen una calidad muy buena, pero lo que me ha sorprendido y mucho es la calidad de la cámara frontal, es muy muy buena, vengo de un S2 y la diferencia es abismal

chechu1987
10/08/14, 14:36:21
La cámara está muy bien. Hace fotos muy decentes,desde mi punto de vista, tanto diurnas como nocturnas.

miq stark
17/08/14, 10:59:44
buenas
por lo que hace a fotos a algo que está en movimiento, como va?
y es muy sensible a si estás moviendo la mano, quiero decir a que si tienes que tener mucho pulso o la foto te sale borrosa.
gracias

quinillo94
17/08/14, 11:59:41
Buenas fotos en Cártama.
La verdad se ven bien XD.

Alpargatas Smiht
17/08/14, 15:39:30
La exposición de la cámara no me parece conseguida, en el Aquaris 5 pasó igual, luego se solucionó... supongo, que si lo pedís, en alguna actualización futura se podría calibrar-optimizar mejor la exposición de la cámara nativa, es lo bueno de contar con un móvil asiático pero con soporte español, que si lo pedís muchos os escucharán y perfilarán detalles, cosa que en otras marcas no se puede, como viene te aguantas y punto, incluso en el caso de grandes marcas internacionales que no van a estar mirando las demandas de los foros españoles...¿no?

frangp
18/08/14, 12:54:09
la del perro posando es sublime, muy buena foto..

Yo tengo el e5 y las fotos son buenas, prácticamente no extraño para nada a las de mi xperia arc s.

miq stark
18/08/14, 19:12:28
buenas
por lo que hace a fotos a algo que está en movimiento, como va?
y es muy sensible a si estás moviendo la mano, quiero decir a que si tienes que tener mucho pulso o la foto te sale borrosa.
gracias

alguien que tenga el movil podria contestar? plis
otra cosa, habeis provado con otros programas para hacer fotos que no sea el predefinido de la camara? por si hace mejores fotos. Las nocturnas sin flash no son muy buenas.

gracias ;-)

Kike1986
18/08/14, 20:24:40
alguien que tenga el movil podria contestar? plis
otra cosa, habeis provado con otros programas para hacer fotos que no sea el predefinido de la camara? por si hace mejores fotos. Las nocturnas sin flash no son muy buenas.

gracias ;-)
Te responderé según mi experiencia personal con el FHD, ambos comparten la misma cámara. En general con luz hace unas fotos francamente ineresantes, cuando la luz escasea, flojea bastante, un poco más que otros móviles. En cuanto a las apps de camara yo he probado cinco, incluida la stock, y la que más me satisfacen son: Camera zoom fx, y la de Lenovo. Con ellas he conseguido mejor resultado y más prestaciones.

miq stark
18/08/14, 23:34:44
Te responderé según mi experiencia personal con el FHD, ambos comparten la misma cámara. En general con luz hace unas fotos francamente ineresantes, cuando la luz escasea, flojea bastante, un poco más que otros móviles. En cuanto a las apps de camara yo he probado cinco, incluida la stock, y la que más me satisfacen son: Camera zoom fx, y la de Lenovo. Con ellas he conseguido mejor resultado y más prestaciones.
gracias
la verdad, voy un poco perdido entre este y el moto g. Depende de que review vea, enseñan mejores fotos de interior, de uno o de otro.

una pregunta mas ;-) la mejoria es notable utilizando esos 2 programas?

Darivi
19/08/14, 00:40:20
yo uso better camera. Tiene muchos ajustes

dividi
29/08/14, 14:20:08
Hola! Podriais colgar alguna foto mas hecha con la camara frontal y alguna hecha en interior con luz artificial?
La camara es mi gran duda para adquirir el proximo e6... No termina de convencerme por los comentarios y cuando las pruebas en las tiendas con la luz de los halógenos casi todas se ven igual.

Muchas gracias!

carlosml1
29/08/14, 15:56:04
dos con poca luz, mismo lugar diferentes enfoques

carlosml1
29/08/14, 16:00:29
dos con flash

maxcg1946
07/09/14, 20:05:32
Como desintalar la aplicacion camara del bq aquaris 5.
He roteado el telefono y quitado galery.apk y galaxy.apk de las app del systema , pero la camara sigue funcionando.
Quiero una apk de camara mas actualizada

Gracias

Master_AS
25/09/14, 00:39:39
Yo tengo un problema con la cámara frontal. Noto en cada foto que saco que están desenfocadas. Cuando las saco con flash en lugares oscuros parece que dispara demasiado pronto. No me gusta nada la app nativa que no parece elegir bien el enfoque, o he mirado mal...

App gratuita recomendada?

lct83
25/09/14, 01:01:57
Como desintalar la aplicacion camara del bq aquaris 5.
He roteado el telefono y quitado galery.apk y galaxy.apk de las app del systema , pero la camara sigue funcionando.
Quiero una apk de camara mas actualizada

Gracias

no deberías quitarlas.. en las próximas actualizaciones te dará problemas.., es mejor inhabilitarlas.. y añadir simplemente otra app de cámara.

un saludo!

elpeso16
05/11/14, 23:12:55
hola queria comentaros he adquirido este movil y tengo un problema con la camara al echar las fotos con flas en sitios oscuros o con poca luz sale muy blancas las fotos como si tendrian niebla sabeis a que puede ser debido

asturel
06/11/14, 14:21:48
Como desintalar la aplicacion camara del bq aquaris 5.
He roteado el telefono y quitado galery.apk y galaxy.apk de las app del systema , pero la camara sigue funcionando.
Quiero una apk de camara mas actualizada

Gracias

Lo que ya te han dicho, nunca quites apps que vengan con el móvil. Si no tendrás problemas al actualizar por OTA.

Yo utilizo la cámara de google y me va muy bien. Además, con esa se pueden hacer photospheres

elpeso16
06/11/14, 19:09:50
hola queria comentaros he adquirido este movil y tengo un problema con la camara al echar las fotos con flas en sitios oscuros o con poca luz sale muy blancas las fotos como si tendrian niebla sabeis a que puede ser debido



ya he encontrado el fallo no habia quitado el platico trasero jijijiji le puese la funda y no lo quite

chinales77
06/11/14, 22:37:22
ya he encontrado el fallo no habia quitado el platico trasero jijijiji le puese la funda y no lo quite
[emoji85]

Sheloner
07/11/14, 14:53:41
Con la de Lenovo es lo mejor, aun asi flojea en muchas situaciones, no es su fuerte luego subire algunas.