Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas al actualizar ROM

m3n3chm0
12/08/08, 22:39:45
Buenas,

Ya tengo mi HTC Diamod :) , la probaré unos días con la Rom de fabrica que me trajo, la compré libre. Y trae la versión 1.37.412.2 ESN (06/15/2008) , Radio : 1.00.25.03.

Antes de instalar la ROM nueva , quería saber si una vez instalada esta rom nueva ( o posteriores versiones que vayan saliendo Oficiales.. ) ¿tendremos los programas que vienen instalados de fabrica en la PDA? (los que trae la ROM de fabrica), o por lo contrario, ¿debemos instalarlos (bajarlos de HTC.com) nosotros, despues de actualizar a la rom nueva oficial? (la mas actual en ese momento).

Saludos.

piuset
13/08/08, 15:28:52
si instalas la ROM oficial, se te instalara todo lo que viene de fabrica, en cambio, si instalas una cocinada, te faltaran una serie de aplicacaciones que son eliminadas durante la coccion ;)

Mirate el manual de primera puesta a punto, y saldras de muchas dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

m3n3chm0
13/08/08, 20:16:37
OK, muchas gracias :) Una cosa mas,

1. Si tengo la PDA libre de fabrica, tengo que meterle el hard-spl ( signed, o unsigned ) , para actualizar con roms oficiales de HTC ? , acabo de bajarme la oficial estando reg en HTC, --> \HTC Touch Diamond\QMR\RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_S igned_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe, necesitamos los que la tenemos libre de fabrica meterle alguno de los 2 hard-spl ¿?. NO verdad ?, lanzar el exe y ya actualiza. ?

2. Otra cosita, al instalar la rom nueva, da opción de instalar todos los programas en la memoria de 4gb ? (m. almacenamiento) para asi tener la maxima memoria libre interna ¿? o va toda la rom a la memoria interna, y luego lo programas posteriores que instalemos, estos si podremos decirles ya que instalen en la memoria de 4gb ¿?

3. Ultima cosa por hoy, algún modo de que se guarden los sms, mms ( con datos adjuntos...) en la memoria almacenamiento de 4gb ? o se graban por narices en la interna :S que no da para mucho.. :S ¿?

Saludos.

hector_bin
14/08/08, 13:23:51
OK, muchas gracias :) Una cosa mas,

1. Si tengo la PDA libre de fabrica, tengo que meterle el hard-spl ( signed, o unsigned ) , para actualizar con roms oficiales de HTC ? , acabo de bajarme la oficial estando reg en HTC, --> \HTC Touch Diamond\QMR\RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_S igned_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe, necesitamos los que la tenemos libre de fabrica meterle alguno de los 2 hard-spl ¿?. NO verdad ?, lanzar el exe y ya actualiza. ?

2. Otra cosita, al instalar la rom nueva, da opción de instalar todos los programas en la memoria de 4gb ? (m. almacenamiento) para asi tener la maxima memoria libre interna ¿? o va toda la rom a la memoria interna, y luego lo programas posteriores que instalemos, estos si podremos decirles ya que instalen en la memoria de 4gb ¿?

3. Ultima cosa por hoy, algún modo de que se guarden los sms, mms ( con datos adjuntos...) en la memoria almacenamiento de 4gb ? o se graban por narices en la interna :S que no da para mucho.. :S ¿?

Saludos.

Te lo subo que interesa

solecin
14/08/08, 13:37:02
1. la pda libre con la actualizacion oficial no necesita hardspl
2. la rom solo se instala en la memoria del dispositivo, luego los programas los instalas donde quieras ( hay algunos poquitos que solo se pueden instalar en la memoria del dispositivo)
3. yo creoq ue los mensajes no se podian guardar en el almacenamiento peor no estaoy segura, pero vamos que si la p3300 nos daba pa todo la diamond ni te cuento...

m3n3chm0
14/08/08, 14:19:28
1. la pda libre con la actualizacion oficial no necesita hardspl
2. la rom solo se instala en la memoria del dispositivo, luego los programas los instalas donde quieras ( hay algunos poquitos que solo se pueden instalar en la memoria del dispositivo)
3. yo creoq ue los mensajes no se podian guardar en el almacenamiento peor no estaoy segura, pero vamos que si la p3300 nos daba pa todo la diamond ni te cuento...

OK, muchisimas gracias por la aclaración.

Saludines.