Ver la Versión Completa : Meizu mostrará en el Mobile Asia Expo el MX3 funcionando con Ubuntu
Meizu mostrará en el Mobile Asia Expo el MX3 funcionando con Ubuntu
SP0DdLoJ9Ko
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como algunos sabréis, la compañía Meizu se ha juntado con Ubuntu en el Mobile Asia Expo 2014, para mostrar su buque insignia el MX3 funcionando con el sistema operativo Ubuntu. A día de hoy, no es ningún secreto que Meizu y Ubuntu están trabajando conjuntamente para dotar a los smartphones del SO Ubuntu, es más, ya hemos podido ver a estos teléfonos en acción durante el MWC que se realizó este año en la ciudad de Barcelona. Actualmente, Meizu es el único fabricante chino que está trabajando activamente en incorporar Ubuntu a sus smartphones y por lo que se sabe y se ha visto, se espera que la compañía lance muy pronto al mercado una versión del Meizu MX3 funcionando con Ubuntu, o incluso que lancen la ROM para que los poseedores de un MX3 puedan ponerla fácilmente si lo desean. El Mobile Asia Expo 2014, se está celebrando en la ciudad de Shanghai y al parecer según nos han adelantado, el próximo 11 de junio volveremos a tener más noticias de la asociación de Meizu y Ubuntu. Nosotros como es costumbre, estaremos atentos para poder traeros las últimas novedades de este sistema operativo para móviles que tanto promete. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/06/06/meizu-mostrara-en-el-mobile-asia-expo-el-mx3-funcionando-con-ubuntu/)
http://gizchina.es/2014/06/06/meizu-mostrara-en-el-mobile-asia-expo-el-mx3-funcionando-con-ubuntu/
http://gizchina.es/2014/06/06/meizu-mostrara-en-el-mobile-asia-expo-el-mx3-funcionando-con-ubuntu/
Despues de ver un video de Richard Stallman hablando sobre el spyware de canonical en ubuntu... creo que no compraré nada de esto
Eduxtreme16
06/06/14, 21:47:47
Pues a mi me parece que está bastante guapa esa interfaz y cómo funciona..
Juanlu14
06/06/14, 23:22:23
A mi también me gusta bastante, el mx3 me parece increible y esa interfaz no le queda nada mal, ademas en ese video parece que el ubuntu va bastante rapido...
Logsemán
06/06/14, 23:41:36
Despues de ver un video de Richard Stallman hablando sobre el spyware de canonical en ubuntu... creo que no compraré nada de esto
Palabras de Richard Stallman en la lista de correo de OpenBSD, en 2007:
For personal reasons, I do not browse the web from my computer. (I also have no net connection much of the time.) To look at page I send mail to a daemon which runs wget and mails the page back to me. It is very efficient use of my time, but it is slow in real time.
Por razones personales, no navego en la web desde mi ordenador (tampoco tengo conexión a la red gran parte del tiempo). Para mirar una página web envío un correo a un programa auxiliar que ejecuta wget [una herramienta de descarga sin interfaz gráfica] y me envía la página por correo. Es un uso muy eficiente de mi tiempo, pero es algo lento.
Stallman es uno de los mayores contribuyentes al software libre de la historia. También es un lunático desconectado desde hace tiempo de la realidad. Hay muchas formas de justificar no comprar algo con Ubuntu, pero la excusa del spyware, que se puede desactivar con un clic de ratón, resulta bastante débil.
beninin
07/06/14, 00:18:56
La interfaz es bonita, aunque que sea todo por gestos, puede que al principio se haga un tanto complicado.
canuta_black
07/06/14, 00:52:22
Tiene buena pinta, aunque habría que ver con cuántas apps será compatible. Es bueno tener una alternativa viable a iOS y Android; esperemos que tenga más éxito que Firefox OS.
Tiene buena pinta, aunque habría que ver con cuántas apps será compatible. Es bueno tener una alternativa viable a iOS y Android; esperemos que tenga más éxito que Firefox OS.
Tendra sus propias apps, no sera compatible ni con iOS ni con Androud. A la larga es lo mejor. La ventaja que tiene es la cantidad de gente que ya crea programas para Ubuntu. Han creado un sistema mediante el cual la misma aplicacion sirve para desktop, tablet y mobil y el programador solo tiene que aportar los cambios para cada gui, la logica del programa es comun. Eso le dara el empuje de apps que firefox no ha tenido.
Yo tengo muchas ganas de probarlo ya que cada vez es mas dificil usar Androud sin usar algun servicio de Google y cada vez se va cerrando mas.
Jay Ziedrich
07/06/14, 10:43:00
Pues a mí me parece una idea fantástica. En PC ni se me pasa por la cabeza pasarme exclusivamente a Linux porque la mayoría de juegos que tengo no soportan el SO, y hay que seguir tirando de Windows. Pero en un teléfono móvil, como alternativa a Android, puede ser muy interesante.
Aunque todavía siga estando muy verde, habrá que ver cómo evoluciona el proyecto, y hasta que punto puede llegar a repercutir en el mercado. Toda novedad es bienvenida!
YoArnold83
07/06/14, 10:44:55
Se ve fantástico ese meizu.
Hombre OjO
07/06/14, 11:01:07
tiene muuucho lag. Si llega a mover las funciones más rápido se notaría más.
aitxhira
07/06/14, 11:31:12
los chinos se van a hacer con todo!!! jajajaj
canuta_black
07/06/14, 13:55:38
Tendra sus propias apps, no sera compatible ni con iOS ni con Androud. A la larga es lo mejor. La ventaja que tiene es la cantidad de gente que ya crea programas para Ubuntu. Han creado un sistema mediante el cual la misma aplicacion sirve para desktop, tablet y mobil y el programador solo tiene que aportar los cambios para cada gui, la logica del programa es comun. Eso le dara el empuje de apps que firefox no ha tenido.
Yo tengo muchas ganas de probarlo ya que cada vez es mas dificil usar Androud sin usar algun servicio de Google y cada vez se va cerrando mas.
Ya, claro. Lo que quería decir es que está por ver que las aplicaciones más utilizadas (mensajería instantánea, redes sociales, ciertos juegos...) saquen sus versiones para Ubuntu Phone, porque si no, no creo que vaya a vender mucho.
tiene muuucho lag. Si llega a mover las funciones más rápido se notaría más.
Es una versión "muy de prueba", según dicen en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=rdnpP9avG6o
DirectX
07/06/14, 15:38:43
si sale con ubuntu phone me lo compro :D
tiene buena pinta
Palabras de Richard Stallman en la lista de correo de OpenBSD, en 2007:
Stallman es uno de los mayores contribuyentes al software libre de la historia. También es un lunático desconectado desde hace tiempo de la realidad. Hay muchas formas de justificar no comprar algo con Ubuntu, pero la excusa del spyware, que se puede desactivar con un clic de ratón, resulta bastante débil.
Será lunático pero el tio es una mezcla de filósofo y informático y en temas de GNU sabe de lo que habla. El video era de hace un año, puede ser que canonical haya modificado la política de privacidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.