PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver webs como en el escritorio??

dany_bdk
15/12/09, 13:23:11
Buenas, queria hacer una consulta sobre como hacer que cuando entras desde el movil a una pagina web cualquiera no lo detecte como que entras desde el movil, no se si me explico, me suena haber escuchado algo de eso pero no estoy seguro. En resumidas cuentas lo que quiero es saber si es posible de alguna forma hacer esto, algunas webs entran directamente como en el escritorio pero otras reconocen que entras desde un movil y entran en la version para movil y eso no resulta muy util en aguans ocasiones porque tienen menos funciones. alguien sabe algo? gracias :ok:

Knopfler
15/12/09, 14:22:26
Si la página no tiene un link específico para el cambio, con el navegador por defecto de la magic no se puede, con otros sí.

manuelmoronho
15/12/09, 15:32:13
Hola, cuando te entre en version movil en el final de la pagina pone version de escritorio o en otras clasica, le das y se pone como en el ordenador.
Un saludo

markosmix
15/12/09, 20:25:54
No en todas las páginas existe esa opción (ésta sin ir más lejos).

Yo puedo elegir entre iPhone, Android y Desktop en ajustes del navegador, pero es cosa de la rom.

Eric
15/12/09, 21:46:54
Entra en el navegador -> menú -> ajustes -> Vista Movil (La desmarcas) (Para ROMS Originales)

Últimamente las CyanoSup y demás en ver de la opción Vista Movil, tienen la Opción Mobile web Settings y te deja escoger entre la vista de un iPhone, la de un Android o la del escritorio...

Espero que sea esto!;)

Fonsinho
15/12/09, 21:56:30
Con el Steel tambien tienes esa opciones para configurarlo para "desktop"

Salu2