Ver la Versión Completa : Uno mas con lumia 920
Gonza1119
06/06/14, 20:36:35
Hola, soy nuevo en el foro, anteriormente tenia un galaxy s advance pero me canse de android y di un salto a Windows Phone, busque por internet cosas sobre este cel pero no entiendo muy bien eso de Amber y Black, yo tengo lumis Black y leí que Black traía la Smart camera y Nokia camera juntas y yo tengo la cámara y aparte la Smart camera, no entiendo bien eso, si puede alguien expliqueme, gracias. Y saludos
hola y bienvenido... te recomiendo que veas algunos videos en youtube... la verdad no hace falta "estudiar" mucho, ya que es muy sencillo y sumando el uso + un poco de "mente inquieta" vas a conoces todas las bondades que tiene wp....
davissg
06/06/14, 20:46:08
Son aplicaciones distintas.. como cualquier otra que puedas instalarte, prueba y usa la que mas se adecue a lo que buscas o mejor resultado te de :ok:
checha_5
06/06/14, 22:16:07
Nokia camera trae incorporada Smart camera, así que si tienes instalada Nokia camera no tiene caso tener la otra también.
Gonza1119
06/06/14, 22:45:16
Cual sería la diferencia entre amber y Black? Mi lumia 920 vino con Lumia black
Cual sería la diferencia entre amber y Black? Mi lumia 920 vino con Lumia black
es por ahora la ultima version del so.. en unos dias cambia a cyan
Gonza1119
07/06/14, 17:09:47
Gracias por responder, Una ultima consults, existe alguna pagina Para ver las roms disponibles? Tengo mi Lumia con la rom de personal Lumia black pero ni idea si es la mas reciente, soy de Argentina, hay Una rom libre en este moment?
canijuan
07/06/14, 19:50:24
lumia black es la ultima versión oficial de Nokia disponible.
Existe Windows pone 8.1 preview for developers que es de Microsoft y es una especie de beta oficial previa a la versión oficial de Nokia de WP8.1 (lumia cyan)
moninpro
07/06/14, 23:10:09
lumia black es la ultima versión oficial de Nokia disponible.
Existe Windows pone 8.1 preview for developers que es de Microsoft y es una especie de beta oficial previa a la versión oficial de Nokia de WP8.1 (lumia cyan)
Y además esta previsto que el lanzamiento oficial de Cyan sea el 24 de este mes en los teléfonos libres, las operadoras pueden tardar algo mas
canijuan
08/06/14, 12:05:06
Y además esta previsto que el lanzamiento oficial de Cyan sea el 24 de este mes en los teléfonos libres, las operadoras pueden tardar algo mas
si pero la actualización por OTA no llegará hasta finales de julio.
Hay otros medios para actualizar que no sea OTA en WP?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.