PDA

Ver la Versión Completa : Inicio no se arranquen algunos aplicaciones.

baci
15/12/09, 13:19:42
Hola a todos,

Alguien sabe como se puede hacer para que algunas aplicaciones no se inician automaticamente. Me explico algo mejor:

Tengo instalado el Taskkiller, cuando inicio el telefono lo ejecuto y veo como el automaticamente me inicia varias aplicaciones que no hago servir como por ejemplo.
El navegador, El correo htc.... Hay alguna manera de hacer que estas aplicaciones no se inicien automaticamente. Hay algun programa que lo haga algun parametro donde se puede modificar.

Anexo, alguien me puede indicar algunos diseños wapos para la hero es decir como estan repartidos los iconos, relog accesos directos ...

Muchas Gracias a todos.

SeRgEY
15/12/09, 13:53:03
Habria que estar seguro que se quita, porque algunas pueden ser importantes para la funcionalidad. Por ejemplo, la del correo que dices, si la quitas, no revisará tu correo.

Lo mas nomal, a no ser que conozcas bien que hace cada una, es deshabilitarlas desde la propia aplicación. es decir, quitar la opcion de que se inicien con el sistema, si la aplicación lo permite...

sergy330
15/12/09, 13:59:44
Para controlar las APPs q se inician al arrancar la HERO busca una APP en el Market llamada Autostars (http://www.androlib.com/android.application.com-elsdoerfer-android-autostarts-jppi.aspx).

Ojo a lo que se deshabilita.

S2!

baci
15/12/09, 14:08:38
Muchas Gracias.

Antes de hacer esto mirare bien o sino posteare para consultar.

Gracias.

SeRgEY
15/12/09, 14:24:50
Muchas Gracias.

Antes de hacer esto mirare bien o sino posteare para consultar.

Gracias.

Comentanos tus experiencias y aprendemos tambien.

A ver que se puede quitar y que no, y que funcionalidades se pierden seguien que se quite

baci
15/12/09, 14:39:25
Me he bajado la aplicación autostart pero necesitas ser root cuando me hago root comento, supongo que no sera muy dificil ya que he observado en el foro que hay tutoriales, unicamente me hace falta disponer de tiempo.

Gracias a todos.

sergy330
15/12/09, 16:11:46
Aquí os dejo un hilo dnd se pretende ir recopilando poco a poco los procesos que se pueden matar sin problemas y los que conviene mantener.

Y ya que me habéis recordado la existencia de este hilo, haber si le pego una actualización y añado unos cuantos procesos más ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=614721

S2!