PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasos cambiar rom htc one m7 vodafone.

vicman32
06/06/14, 20:15:47
hola a todos,
hace un tiempo cambie la rom a uno de at&t. el caso es que un amigo tiene uno de vodafone con la 4.4.2 tiene problemas con el consumo de bateria a raiz de la actualizacion y se ha decidido a cambiar la rom por la rom internacional. la 1.28. mi pregunta es si se haria como lo hice en el de at&t o debo seguir otros pasos. decir que no esta roteado, es s-on locked y hboot 1.56.
muchas gracias.
un saludo.

caloca
07/06/14, 23:20:58
Yo me he vuelto loco con el mio de vf, no he conseguido hacer lo que tu quieres y yo queria, me parece un lio de la leche. Sera por mis pocos conocimientos pero al s2 que tuve le hice perrerias y con este ya me he aburrido de rotear, flhasear y no conseguir meterle una internacional. He probado de casi todo y no he podido y con miedo de quedarme sin tlf.
Yo volveria a la de vf y haria un hard reset y esperaria a sense 6 que no tardara en caer.

Saludos,

toniybea
07/06/14, 23:40:24
Yo me he vuelto loco con el mio de vf, no he conseguido hacer lo que tu quieres y yo queria, me parece un lio de la leche. Sera por mis pocos conocimientos pero al s2 que tuve le hice perrerias y con este ya me he aburrido de rotear, flhasear y no conseguir meterle una internacional. He probado de casi todo y no he podido y con miedo de quedarme sin tlf.
Yo volveria a la de vf y haria un hard reset y esperaria a sense 6 que no tardara en caer.

Saludos,

Se te pasarán todos los males si haces soff ,y un poco de práctica

caloca
08/06/14, 00:15:41
Ese es el problema, que no lo he conseguido ni con firewater runnruner e incluso con comandos. Es más, no he podido ni quitar tampered, sigo con esa etiqueta. Pensaba que era por el hboot que tengo 1.57 pero ya he visto que no es Ese el l problema.

He vuelto a la Android revolution y hasta que descanse la cabeza o lo vea más fácil y me ponga manos a ello.

toniybea
08/06/14, 00:50:11
Has probado soff con la revolution ,es decir hacerlo con esta rom

vicman32
08/06/14, 05:10:12
claro, el tema es ese, que en el de at&t lo hice con hboot 1.54 y version 4.1.2, y aun asi me costo hacerle s-off, y no se como poder hacerle s-off a este modelo. si alguien que tenga vf, me lo puede decir como lo hizo.
un saludo.

toniybea
08/06/14, 10:06:23
Es que en Vodafone no he visto tanto problema ,en Orange si ,pero cada móvil es un mundo

caloca
08/06/14, 21:29:29
Has probado soff con la revolution ,es decir hacerlo con esta rom

Si lo he intentado y no he podido o algo se me escapa. Me ha echo sudar el tlf por que no pasaba del logo.
Conseguí meterle la androidrevolution y voy a descansar de tanto recowery, roteo y hboot, estoy saturado.
Más adelante lo intentó de nuevo.