Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan los auriculares
roboflekto
06/06/14, 20:15:15
Hola amigos.
Me ha pasado una cosa muy extraña...
He quedado con un vendedor para comprarle su Z2, pero al probarlo, descubrí que no detecta los auriculares.
Al iniciar la radio, dice que conecte auriculares. Pero ya lo están.
Si pongo el walkman, solo suena el altavoz.
Probé con unos mios (vsonic) y con los propios del telefono, con el mismo resultado.
Pero el dueño dice que el si los probó, y funcionaban. Lo unico que hizo entre el antes y el despues fue el lógico reset/restauracion del sistema.
Tenéis idea de a qué puede deberse?
Gracias.
roboflekto
06/06/14, 20:17:51
Ah, se me olvidaba comentar que el movil estaba sin tarjeta sim, aunque dudo que eso influya.
Hola, soy el "vendedor" esta claro que no se recibía señal de la radio por algún motivo, pero ni es un fallo, ni esta nada roto. Funciona perfectamente, con cualquier tipo de auriculares. Quiza la prueba deberías haberla realizado con tu móvil también, por que con el S4 de mi amigo tampoco funcionaba la radio, quizá era el lugar...quizá eran las malas vibraciones.
roboflekto
07/06/14, 17:02:44
Seguramente sea eso.
Aclarado entonces.
El s4 no tiene radio que yo sepa...
Apollo28
07/06/14, 18:12:55
No, no tiene radio.
roboflekto
07/06/14, 22:23:24
Estamos en el foro del xperia z2, que si que tiene radio.
Estáis algo despistadillos! Jaja!
Por el motivo que fuera no le detectaba ningún auricular al S4 del qué hablo, en casa ya funciono sin problema.
darolu2611
05/08/14, 22:51:47
amigo a mi con mi z2 tmb me sucede lo mismo, me tiene muy preocupado el tema, a que se debera?
andreslf
06/08/14, 04:06:50
Hola, a mi me pasó lo mismo que dicen pero desactive el smart connect, en el área de evestos (los borré), ya que a lo que me pasaba era que cuando conectaba los auriculares iniciaba un evento y ahí no mandaba el audio a los auriculares. Ya no me pasa eso desactivado lo que les digo. Ojala y sea eso.
Saludos
JaviGonz
05/05/15, 10:09:50
Buenas,soy nuevo en el foro y desde ayer en mi Sony Xperia Z2 no se detecta ningún tipo de auriculares,cascos ni nada;sólo el cargador, ya probé restaurándolo de fábrica pero sigue igual, que solución hay?
JaviGonz
05/05/15, 10:10:50
Tengo desactivado la conexión inteligente aunque creo que eso no influye.
cachanilla86
05/05/15, 10:14:31
Buenas,soy nuevo en el foro y desde ayer en mi Sony Xperia Z2 no se detecta ningún tipo de auriculares,cascos ni nada;sólo el cargador, ya probé restaurándolo de fábrica pero sigue igual, que solución hay?
Me paso con un SP, que habia rebaba de metal dentro de la salida del audio, o tiene mucho oxido ahi dentro o suciedad y por eso no los detecta.
JaviGonz
05/05/15, 10:20:35
Probaré a limpiar la clavija también.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.