Acceder

Ver la Versión Completa : Root en Xperia U, es posible?

Shiky
06/06/14, 20:14:26
Buenas. Quisiera decir que este es mi primer post en este foro. Lo he consultado varias veces para dicho tema. Poseo un Xperia U y quisiera saber si es posible el root en este dispositivo, por que la verdad, me estoy dando por vencido. He seguido varios tutoriales (Como el del SDK para instalar los drivers, pero cuando administro los dispositivos no me sale como externo si no como controladora de bus universal y al tratar de cambiar los drivers no me deja) He leido por aquí que tengo que liberar la SIM desde terceros (Tengo permanencia) y después enviar un correo a Sony para que me quiten el bootloader y poder tener acceso a root. Mi pregunta es. ¿Hay alguna manera posible de hacer esto sin acceder a terceros, sin liberar el movil, pero tener acceso a root?

También quiero decir que si este no es el sitio del post que lo movierais al sitio que corresponde ya que soy nuevo aqui. Gracias de antemano.

mironkraft
06/06/14, 22:36:16
si, puedes usar los metodos que hay en el foro publicados, a dia de hoy la manera mas facil es "KING ROOT" esta en japones/chino y muy facil de usar

busca en google king root

si no cualquier tuttorial de cambio de kernel u similares te suirve

Shiky
06/06/14, 23:24:49
Tengo el Super usuario. Pero cuando me meto en el menu secreto escribiendo en el teclado *#*#7378423#*#* en el rooting status me dice: Bootloader unlock allowed: No.

--Edit--
Me he descargado el Root checker y me dice que nada, que no tengo el root.

--Edit 2--
He seguido también los pasos de este video
http://www.youtube.com/watch?v=YqpTdtQ4-0I
Y cuando llega al programa en chino me sale un mensaje de error cuando hago el root