Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de movil

youck
06/06/14, 20:05:58
:hola:
Como ya suponéis por el titulo quiero cambiar de móvil, uno de 5'' mas o menos.
Mi presupuesto sería desde hasta 300€ como mucho si realmente el móvil lo vale, si puede ser menos también. Buscaba algo que de 2Gb de Ram, procesador decente,... vamos algo que no se quede desfasado en poco tiempo.
Los móviles que he ojeado algo son el Huawei P7 (288€), BQ Aquaris E5 FHD (250€), también he visto que el Sony Xperia Z bajó a los 300€, aunque no se si valdrá la pena.
Sobre todo lo mejor sería poderlo comprar en España.

Saludos y gracias por anticipado por vuestras sugerencias :D

albertopina1
06/06/14, 20:54:30
Huawei P7, olvida los bq que son de bajisima calidad.

Syxen
06/06/14, 21:06:08
El bq E5 FHD tiene un pinta tremenda, pero no sale hasta julio, así a bote pronto se me ocurre el LG Optimus G, que sale en 240 o así, el Xperia Z es una buena opción también, aunque estos dos móviles son del año pasado. Puedes intentar buscar un LG G2, Nexus 5, Moto X y Xiaomi Mi3 (sin 4G) por ese presupuesto que comentas.

El procesador del P7 da un rendimiento normalito, nada comparable a los Qualcomm.. Personalmente si las cámaras no son tu prioridad, lo descartaría, aunque el diseño y eso es tremendo.

Saludos

youck
06/06/14, 21:23:08
Huawei P7, olvida los bq que son de bajisima calidad.
¿Lo dices por mala experiencia con la marca?

youck
06/06/14, 21:33:36
El bq E5 FHD tiene un pinta tremenda, pero no sale hasta julio, así a bote pronto se me ocurre el LG Optimus G, que sale en 240 o así, el Xperia Z es una buena opción también, aunque estos dos móviles son del año pasado. Puedes intentar buscar un LG G2, Nexus 5, Moto X y Xiaomi Mi3 (sin 4G) por ese presupuesto que comentas.

El procesador del P7 da un rendimiento normalito, nada comparable a los Qualcomm.. Personalmente si las cámaras no son tu prioridad, lo descartaría, aunque el diseño y eso es tremendo.

Saludos

El LG Optimus G no lo conocia y no tiene mala pinta, aunque tanto ese como el Xperia Z, igual se quedarán obsoletos pronto en cuanto a actualizaciones.
El LG G2 ya lo habia visto pero se sube a los 340€ y el Nexus 5 creo que está por el mismo precio que el P7 pero no se que tal va.
En cuanto al P7 lo que me gusto muchísimo fue el diseño.
En cuanto a la cámara tampoco es algo que sea la prioridad en el móvil que busco, ya que lo que quiero en un móvil es que acabe el día con una sola carga y con un rendimiento bastante aceptable ya que con 300€ tampoco espero encontrar un gama alta.

Syxen
06/06/14, 21:57:05
El LG Optimus G no lo conocia y no tiene mala pinta, aunque tanto ese como el Xperia Z, igual se quedarán obsoletos pronto en cuanto a actualizaciones.
El LG G2 ya lo habia visto pero se sube a los 340€ y el Nexus 5 creo que está por el mismo precio que el P7 pero no se que tal va.
En cuanto a la cámara tampoco es algo que sea la prioridad en el móvil que busco, ya que lo que quiero en un móvil es que acabe el día con una sola carga y con un rendimiento bastante aceptable ya que con 300€ tampoco espero encontrar un gama alta.

El procesador del P7 no es ninguna maravilla, mirate las reviews de Andro4all en Youtube, pero deja que desear.

MisterX
07/06/14, 00:35:56
El G2 por 300 lo puedes encontrar

albertopina1
07/06/14, 00:52:07
Tienes 300€ pero supongo que si te gastas mucho menos es mejor. Si no te hace falta la potencia de un qualcomm snapdragon 800, tienes varios moviles con sd400, que es un soc que da un rendimiento estupendo por un precio muy ajustado. Tambien tienes los Mediatek de ocho nucleos que tambien funcionan muy bien con un consumo muy contenido.

Mi consejo es el Xiaomi Red Rice S1, es el que tengo yo y estoy contentisimo con él, componentes de primera calidad y lo puedes comprar en Antelife, que tiene un almacen en españa y te sale con 2 años de garantia en España por 157€ con envio 24h incluido. Ahora mismo no le quedan pero puedes ponerte en contacto con ellos y ver cuando van a tener.

No hace falta gastarse 300€ para tener un movil que funcione con muchisima fluidez y puedas jugar a todos los juegos del PlayStore sin problemas.u

He tenido un BQ y lo sufrí, es mas, conozco más gente que los ha sufrido, sufrir pantallas hipermegafragiles, lagueo continuo, falta de actualizaciones...

youck
07/06/14, 00:54:32
El G2 por 300 lo puedes encontrar
¿Sabes de alguna tienda en España que lo tenga esa precio?
Gracias.

Fastrider
07/06/14, 01:17:16
Puedes buscar aquí en el foro. Muchas veces los artículos catalogados como "nuevo/despreciantado" tienen un precio mas asequible y no dejan de ser terminales en un estado optimo.

youck
07/06/14, 13:34:58
Tienes 300€ pero supongo que si te gastas mucho menos es mejor. Si no te hace falta la potencia de un qualcomm snapdragon 800, tienes varios moviles con sd400, que es un soc que da un rendimiento estupendo por un precio muy ajustado. Tambien tienes los Mediatek de ocho nucleos que tambien funcionan muy bien con un consumo muy contenido.

Mi consejo es el Xiaomi Red Rice S1, es el que tengo yo y estoy contentisimo con él, componentes de primera calidad y lo puedes comprar en Antelife, que tiene un almacen en españa y te sale con 2 años de garantia en España por 157€ con envio 24h incluido. Ahora mismo no le quedan pero puedes ponerte en contacto con ellos y ver cuando van a tener.

No hace falta gastarse 300€ para tener un movil que funcione con muchisima fluidez y puedas jugar a todos los juegos del PlayStore sin problemas.u

He tenido un BQ y lo sufrí, es mas, conozco más gente que los ha sufrido, sufrir pantallas hipermegafragiles, lagueo continuo, falta de actualizaciones...

Muchas gracias por la info la tendre en cuenta, aunque el Xiaomi Red Rice S1 igual se me queda pronto desfasado no, con solo 1GB de Ram, se me hace poco.
Los Mediatek en cuanto a rendimiento ¿bien? Porque se oye de todo y ya no se si realmente van mal o no.

youck
07/06/14, 13:41:06
Puedes buscar aquí en el foro. Muchas veces los artículos catalogados como "nuevo/despreciantado" tienen un precio mas asequible y no dejan de ser terminales en un estado optimo.

Gracias aunque no se si fiarme mucho de esas ventas ya que lo primero que veo al entrar en el foro de ventas es:
"Mensaje Adherido Importante: <<<<<<<<<<<<<< ESTAFADOR en el FORO (importante) >>>>>>>>>>"

Fastrider
07/06/14, 13:43:19
Gracias aunque no se si fiarme mucho de esas ventas ya que lo primero que veo al entrar en el foro de ventas es:
"Mensaje Adherido Importante: <<<<<<<<<<<<<< ESTAFADOR en el FORO (importante) >>>>>>>>>>"

Jajaja es importante tener en cuenta que en todos los sitios hay estafadores y me parece muy buen que aquí en el foro avisen de ello... Pero hay muy buenos usuarios... Fijate en sus votos. Saludos

deskarat
07/06/14, 14:03:57
Yo te recomendaría el Xiaomi mi3. O el LG g2, que también es muy buena opción. Snapdragon 800 powa.

Resident_
07/06/14, 14:08:45
Si no te vas a la segunda mano pillate un moto g y te ahorras 100 euros, (algo más si escoges el de 8gb) si te atreves con el mercadillo de htcmania (yo lo he usado muchas veces y muy contento) puedes escoger terminales muy buenos por 300 € hace poco compre para una amiga un s4 con un par de meses de uso por 250€

erdj
07/06/14, 14:19:56
Pillate el moto g va genial. [emoji3]

youck
07/06/14, 17:19:31
Un Xiaomi Mi3 de 16gb por 299€ en España, ¿como de buena es esta oferta?

Jay Ziedrich
07/06/14, 17:36:35
Un Xiaomi Mi3 de 16gb por 299€ en España, ¿como de buena es esta oferta?

Si es nuevo y con garantía de 2 años en España, relativamente buena. Pero piensa que no tendrás 4G.

youck
07/06/14, 17:46:43
Si es nuevo y con garantía de 2 años en España, relativamente buena. Pero piensa que no tendrás 4G.
Si sería nuevo y dos años de garantía. Lo dudo por el 4G pero como soy estudiante mis tarifas son las basicas de 1Gb de OMV que no tienen 4G....que no puede permitir mas jejeje
Otra sería lo de la micro sd que no tiene, modelo de 16gb, pero es que ahora estoy con 4gb en un xperia u y me voy apañando bastante bien.
Indecisión....

Syxen
07/06/14, 18:07:44
Yo por ese precio y 2 años de garantia lo pillaba sin pensarlo, creo que a lo del 4G le faltan al menos 1 o 2 años para asentarse bien.

Saludos

Dperez12
07/06/14, 18:26:40
Por ese precio g2, Nexus 5 o el gran 1+1.

eledu2008
07/06/14, 18:49:14

Yo te recomendaría el LG Optimus G. Se va a actualizar a Kitkat en este mes. En cuanto al 4G, cámbiate a Pepephone que, además de tener unas tarifas de lo más baratas, lo va a dar sin incremento de coste este mes o el que viene.

youck
08/06/14, 00:04:08
Muchas gracias a todos por las sugerencias, es de agradecer. Al final me he pedido el MI3 espero que no sea una decisión equivocada y me vaya bien...jeeje
:ok:

Yo te recomendaría el LG Optimus G. Se va a actualizar a Kitkat en este mes. En cuanto al 4G, cámbiate a Pepephone que, además de tener unas tarifas de lo más baratas, lo va a dar sin incremento de coste este mes o el que viene.
Pero lo malo de Pepephone es que cobra por exceder el limite, preferiría que bajaran la velocidad de conexión. De todos modos gracias.