PDA

Ver la Versión Completa : sacar el root del express 2


alfonsocarril
06/06/14, 19:43:36
hola muy buenas, en primer lugar decir que soy nuevo en esto. he realizado el root en mi express 2 en el mes de enero y todo salió perfecto pero ahora me encuentro en que tengo que mandar el teléfono por un pequeño problema en el táctil y en tienda ya me indicaron que si tengo rooteado el teléfono me van a poner pegas. y mi pregunta es como tengo que hacer para sacar el root en el teléfono para que no se den cuenta. muchas gracias de antemano y sobretodo perdonad si estoy hablando de algo muy obvio para la mayoría.

peschador
06/06/14, 22:03:56
Instala de nuevo el firmware desde Odin, en este foro tienes el firmware, si no, busca en la página de SamMobile la version para España de vodafone, porque si pones una version libre, como sólo lo tiene Vodafone en España, se nota mucho.
Un saludo

alfonsocarril
08/06/14, 00:29:39
ok, voy a probar. muchas gracias

boludeta
09/06/14, 09:21:40
Ya nos cuentas que tal a ido el servico tecnico..por que cuando roteas el terminal...en algunos modelos que llevan knox cuando lo modificas el contador de flaseos se pone a 0x1...no lo comentes en la tienda igual q hiciste con el rooteo..haver si te cubre la garantia o no, suerte compañero.

alfonsocarril
15/06/14, 11:55:36
perfecto, me lo repararon y no me pusieron ningún problema. ya lo tengo de nuevo en casa. muchas gracias.

boludeta
16/06/14, 17:01:27
Genial..perooo tenias el knox activado? Osea te salia en el contador 0x1??

alfonsocarril
18/06/14, 02:02:20
como soy nuevo en esto todo y no sabía como mirar como tenía el contador, instalé la aplicación triangle away, y con ella vi que el contador lo tenía a cero. por cierto, no tengo el knox instalado, es otra cosa que me di cuenta después de tu pregunta.