PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, htc m8 traido de EEUU operador sprint.


ivantxo80
06/06/14, 19:05:23
Hola, necesito ayuda ya que me han traido un htc m8 de estados unidos del operador sprint, he pedido el código de desbloqueo pero no detecta la tarjeta sim, segun me dicen es posible que el problema sea que el ancho de banda no se corresponda y que igual habria que modificar el software, siento mi ignorancia pero estoy mas perdido que una cabra en garaje, por favor quien tenga una solucion que no dude en plasmarla, muchas gracias.

Dani_nec
10/06/14, 22:59:17
tienes un pisapapeles aqui, estos equipos estan limitados por hard y soft

dmendozam01
10/06/14, 23:39:07
Hola, necesito ayuda ya que me han traido un htc m8 de estados unidos del operador sprint, he pedido el código de desbloqueo pero no detecta la tarjeta sim, segun me dicen es posible que el problema sea que el ancho de banda no se corresponda y que igual habria que modificar el software, siento mi ignorancia pero estoy mas perdido que una cabra en garaje, por favor quien tenga una solucion que no dude en plasmarla, muchas gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725047
En el hilo que dejo hablan de un caso similar al tuyo. Funcionar funciona en redes gsm, otra cosa es que el 4g te funcione o que el 3g en interiores sea inexistente.
También puede ser que conviertas el tuyo en el modelo internacional, por xda encontrarás información al respecto. Tranquilo que un pisapapeles no tienes pero vas a tener que hacer muchas cosas para que funcione medio correctamente.

mibifidus
11/06/14, 00:17:10
O sea que no conviene adquirir uno desde Estados Unidos? Ya sea libre o de operador...?

dmendozam01
11/06/14, 00:29:43
O sea que no conviene adquirir uno desde Estados Unidos? Ya sea libre o de operador...?

En mi opinión no. Tema de garantías e incompatibilidad de algunas redes hace que no resulte rentable.

Ruddy0580
12/06/14, 04:10:08
En concreto los modelos de sprint y los de verizon dan ciertos problemas con las redes ya que ellos utilizan cdma y los modos globales para la sim si funcionan pero pierdes cobertura y velocidad en datos, a nivel de software no puedes cambiar mucho ya que las rom para estos modelos son especificas. Yo trate en un momento de cambiar una rom a un lg g2 de verizon y poner una internacional y funcionaba mal en todos aspectos

2fast2julius
12/06/14, 04:29:01
Siempre es bueno preguntar o buscar en google antes de comprar un movil de otra region. Las bandas 3G-LTE que usan en europa son distintas a las de America. Yo por ejemplo tengo que comprar siempre versiones europeas ya que mi operadora utiliza las redes 3G 900Mhz y LTE-1800Mhz.

j_n_t
02/07/14, 09:42:14
Me venden un one m8 de Sprint por 250€. Que hago,Paso?

agente zeth
02/07/14, 16:39:48
Primero revisa las bandas que tienes y las que soporta el celular saludos

Dani_nec
03/07/14, 12:59:43
Me venden un one m8 de Sprint por 250€. Que hago,Paso?
no :cucu:

wladymiro2007
03/07/14, 15:51:42
wuaaaaaaaaaaa :cry: amigos tengo el mismo problema, a ver si alguien me ayuda, soy de Chile.