Ver la Versión Completa : KASTY ROM KITKAT Pipo M9
dalton72
06/06/14, 18:59:08
Ya salió también la ROM KITKAT de KASTY :
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140604/
Funciona bien?
He visto que hay un problema con los contactos y calendario de Google... y la gente que comenta el en foro ha tenido problemas no es asi?
alvarovaldebenito
19/06/14, 00:08:08
no tengo ningún problema, funciona de lo mejor
Wanjhino
23/06/14, 00:36:28
Cómo la habeis flasheado?
con qué programa y loader, porfa?
alvarovaldebenito
23/06/14, 08:06:29
con el RKBatchTool sigue las instrucciones es lo mismo que para la max m9 pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610
recuerda que la rom debe ser específicamente para la m9 no para la m9 pro, solo los pasos son los mismos.
Esta vale para las que tienen una nand??
hola,
los contactos si da fallo, no se sincronizan, el calendario no va bien.
... otra cosilla que falta es el gps, no?
cebypim
13/07/14, 23:27:25
hola,
los contactos si da fallo, no se sincronizan, el calendario no va bien.
... otra cosilla que falta es el gps, no?
Tiene GPS esta tablet? 😳😳😳
Que tal va esta KITKAT. Tengo la que me venia de serie, y es bastante lenta.
¿Es mas fluida? ¿Vale la pena? vamos, alguien que la halla probado, antes de lanzarme.
Por lo que he leído es para la M9, sin pro, ni 3G ni GPS ¿OK?
Gracias
lánzate sin dudarlo, antes de ponerle ésta rom era cuelgue tras cuelgue, cada vez que la conectaba a Internet.... ahora un lujo
Coincido con pesny. Es fantástica y va muy fluida. La recomiendo 100%
Bueno.... Si alguien tiene alguna duda que no lo piense mas. No hay color. Fluidez, apariencia..... 19800 antutu, ni un lago ni cuelgue, mas rápida en todo... Es otra.
Gracias a los que me la recomendasteis
mame2010
24/07/14, 18:21:51
Alguien ha comparado esta con la rileyrom 2.4?
Yo las he tenido todas. La 2.4 y la 2.5 en las diferentes versiones funcionan muy bien, pero creo que la mejor y la más fluida es la kasty. En cualquier caso, cualquiera de ellas son mejores que la original de pipo.
Probé con la 2.6 de rileyrom pero no conseguí que funcionara.
mame2010
26/07/14, 15:46:53
Yo las he tenido todas. La 2.4 y la 2.5 en las diferentes versiones funcionan muy bien, pero creo que la mejor y la más fluida es la kasty. En cualquier caso, cualquiera de ellas son mejores que la original de pipo.
Probé con la 2.6 de rileyrom pero no conseguí que funcionara.
Gracias por tu respuesta. Probaré con esta.
j_alesi
26/07/14, 16:44:44
¿Cuál va mejor, la Riley 2.6.2 o ésta? Gracias!
La 2.6 de Riley no funciona en todas las tablets. Yo la probé en la mía y me no conseguía que pasara de la pantalla de incio.
Alguien ha comparado esta con la rileyrom 2.4?
yo no he probado la kitkat, pero el antutu de la riley 2.4 es 19550, que tampoco es mucha diferencia para el aumento tremendo de rendimiento que se supone debe tener kitkat.
Ya se que no es el antutu todo lo que importa, pero es un dato.
j_alesi
28/07/14, 13:55:12
yo no he probado la kitkat, pero el antutu de la riley 2.4 es 19550, que tampoco es mucha diferencia para el aumento tremendo de rendimiento que se supone debe tener kitkat.
Ya se que no es el antutu todo lo que importa, pero es un dato.
Yo instalé hace unos días la Riley 2.6.2 Kitkat. Aunque los números de antutu no indiquen gran mejoría (tampoco les doy mucha importancia), he de decir que la diferencia a la hora de usar la tablet es bestial comparado con las roms de Riley JB, si hablamos de las oficiales de pipo ya ni te cuento... En mi caso, he notado muchísima más fluidez, además no se engancha al actualizar apps en segundo plano, y el arranque también es algo más rápido
yo acabo de instalarla y voy a probarla unos dias, de momento la veo muy rapida y agil en cualquier tarea
Entonces que yo me entere..... hasta donde yo se la Riley 2.6.x es para Pipos M9 máx con 2 chips de memoria de 8gb cada uno. Las de 1chip de 16gb las brickea.
Pero la Kasty nose si vale para todas las Pipo M9 max o para cuál de sus variantes es?
Muchas gracias
Los que habéis actualizado....tenéis 1 nand chip o 2?
por si te ayuda. un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ruhu3yhu.jpg
por si te ayuda. un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ruhu3yhu.jpg
Gracias, independientemente de lo que te ponga en el aptdo. Almacenamiento , hace falta saber si físicamente tu tablet tiene 1 chip de 16gb o 2 de 8 porque ahí debe estar el riesgo. Entiendo que te has lanzado a instalarla y te ha ido bien sin saber si tienes 1 o 2 chips porque para verlo hace falta desmontar la tablet....y yo sin saberlo no me la juego.
Muchas gracias por tu aporte
Hasta donde yo sé, el problema de los chips solamente ocurre con la riley y no con la kasty. Yo instalé primero la riley y brickee la tablet. Luego instalé la kasty y sin problemas.
cenizas2000
28/07/14, 22:38:43
Yo tengo 1 chip y me ha fallado. A duras penas la he podido recuperar
Megasp cuantos chips tiene tu tablet?
Porque si cenizas2000 la fastidió y tu no , o tienes 2 chips y no lo has comprobado o el hizo algo mal....porque si no no entiendo nada.
Muchas dudas como para jugársela, ya que la mía es de 1 chip
Muchas gracias a los 2
si la he instalado que se supone.que tengo la de 1 o la se 2 chip?
alv_betis
29/07/14, 11:27:45
Yo tengo la de 2 Chip, instale la Kasty pero muchas apps me daban fallos y no se abrian, asi que instale la Riley y de momento ningun problema. =)
si la he instalado que se supone.que tengo la de 1 o la se 2 chip?
En teoría 2 chips. La Riley 2.6.x te debería funcionar también
http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/ru2y2ena.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/29/tuzy3yqy.jpgAquí tenéis la diferencia
el antutu, casi todo es hardware. Si que afecta el soft, pero con dos rom bien optimizadas, no vas a notar diferencias de puntuación. En el día a día, no tiene color. esta va de lujo.
El kitkat hay que ir modelándolo, es muy nuevo todavía.
La mía no se si tiene 1 o 2, pero me la instalo de lujo, todo a la primera, y no falla nada.
Si me podeis ayudar por favor... intento instalarla siguiendo los pasos del manual para la pro, me reconoce todo, voy al paso 1 b hasta el momento en que la tablet se me apaga para entrar en modo downloading.
Llegados a éste punto si entiendo bien, tendría que poner la rom de kasty y dar directamente a restaurar y comenzaría el proceso, no?
Pues a mi me dice que el equipo no reconoce la tablet... pero intento instalar los drivers y dice que están actualizados...
Una ayuda, por favor?
gracias.
Hola.
Acabo de actualizar otra... todo bien menos youtube, que sigue sin funcionar
inging: sigue el manual. prueba a reiniciar y volver a empezar. Cuesta, pero al final la reconoce. Puedes hacer lo mismo 3 o 4 veces y al final una funciona. Instala también los adw que vienen en el rar.
Hola.
Acabo de actualizar otra... todo bien menos youtube, que sigue sin funcionar
inging: sigue el manual. prueba a reiniciar y volver a empezar. Cuesta, pero al final la reconoce. Puedes hacer lo mismo 3 o 4 veces y al final una funciona. Instala también los adw que vienen en el rar.
Muchas gracias!!!!! ya lo tengo instalado y me fue al instalar los archivos adw, va un mundo de la antigua a ésta nueva... parece que me he comprado otra tablet.
hola a todos
porfavor me podeis indicar como se intalan los archivos ADW
ya que estoy recopilando informacion para actualizar mi pipo max m9
muchas gracias.
los que vienen en esa rom a mi no me dejaba instalarlos, simplemene busque adw en google y me los descargué, luego ya me salió un mensaje de instalar y desde ahí lo hice.
cuatrolatas
28/10/14, 13:16:52
Hola.
Decir que la he desarmado y llevo la de 2 chips de 8gb.
he puesto la reley ROM 2.6 en la tablet y va fenomenal, parece otra
hola buenas instale esta rom y al ver que podia disponer de recovery pues me lanze ahora tengo la tablet con los pinguinos de iniciar la tablet y nose que hacer.. ayudenmee! Help mee! :S
Segarra
08/02/15, 12:03:08
hola buenas instale esta rom y al ver que podia disponer de recovery pues me lanze ahora tengo la tablet con los pinguinos de iniciar la tablet y nose que hacer.. ayudenmee! Help mee! :S
Has Intentado volver a flashearla, entrando en el modo "recovery" directamente?
Creo que es pulsando el segundo botón y conectándola a la corriente... la pantalla estará en negro, pero a ver si te lo detecta el ordenador?
Si no es asi, busca que se puede entrar sin tener que iniciarla del todo...
Segarra
08/02/15, 12:40:39
Yo lo que no he conseguido es lo de sincronizar contactos y calendario, aun habiendo instalado el parche :(
A vosotros os funciona?
Has Intentado volver a flashearla, entrando en el modo "recovery" directamente?
Creo que es pulsando el segundo botón y conectándola a la corriente... la pantalla estará en negro, pero a ver si te lo detecta el ordenador?
Si no es asi, busca que se puede entrar sin tener que iniciarla del todo...
El problema es que entro al recovery pero no encuentro rom en zip para flashearlas...
Segarra
08/02/15, 14:31:16
Y con la aplicación de PC?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y con la aplicación de PC?
-¿Que aplicación ?yo la que he usado siemprw es Batch Tool, al no reconocerme la tablet el pc no consigo hacer nada solo enteo en el recovery. . Alguien sabe de una rom en zip para poder flashear la tablet desde el recovery, la kasty no puedo instalarla
Segarra
08/02/15, 21:53:21
-¿Que aplicación ?yo la que he usado siemprw es Batch Tool, al no reconocerme la tablet el pc no consigo hacer nada solo enteo en el recovery. . Alguien sabe de una rom en zip para poder flashear la tablet desde el recovery, la kasty no puedo instalarla
Esa es.. Lo que me he fijado es que cuando lo reinicia en modo Recovery la pantalla está apagada...
Esa es.. Lo que me he fijado es que cuando lo reinicia en modo Recovery la pantalla está apagada...
Intente esa combinación lo primero pero el caso que me entra en el recovery modificado,uff tengo una desesperaciom ya increíble. ..
Segarra
09/02/15, 00:09:30
Intente esa combinación lo primero pero el caso que me entra en el recovery modificado,uff tengo una desesperaciom ya increíble. ..
Me imagino que ya lo habrás visto
Unbrick pipo M9: http://youtu.be/pHlC0cxm6wg
Me imagino que ya lo habrás visto
Unbrick pipo M9: http://youtu.be/pHlC0cxm6wg
Si lo vi pero no entiendo muy bien que hace tocando esos conectores.. en fin probare mas cosas y si no me la jugaré. Porque veo que nadie la resucitó pasandole algo parecido a mi
Segarra
09/02/15, 20:31:11
Si lo vi pero no entiendo muy bien que hace tocando esos conectores.. en fin probare mas cosas y si no me la jugaré. Porque veo que nadie la resucitó pasandole algo parecido a mi
Pues lo siento.. :(. ya iras contando
Pues lo siento.. :(. ya iras contando
compi la consegui arrancarla.. dije de perdios al rio y wipe a todo.. me cague porque no me encendia, normal xD hice la funcion esc+reset y me entro en recovery de esta tablet que es todo negro y a partir de ahi flash y arrancada olee!:platano::platano:
Segarra
25/02/15, 18:19:00
Me alegro!
luisito0077
13/03/15, 18:10:05
abri mi tablet y tengo 2 nand chip :platano:
y le he mentido la RileyROM 2.6.4 y va como un tiro :dios: en el antutu me dan 24453 :campeon:
los contactos y calendario me van bien
muy contento con la rom, por fin esta aprobechado al hardware que lleva
franin1
29/03/15, 18:00:23
Al intentar instalarla en una Pipo M9 de una sola NAND se ha quedado muerta.
Tomadlo como aviso.
He conseguido reanimarla con el corto en los pines, tras un montón de intentos y desesperación.
Intentaré con la adaptada de Riley...
Al intentar instalarla en una Pipo M9 de una sola NAND se ha quedado muerta.
Tomadlo como aviso.
He conseguido reanimarla con el corto en los pines, tras un montón de intentos y desesperación.
Intentaré con la adaptada de Riley...
Yo uso la de dnkn mezclada con la de Riley. Yo tengo un Nand chip y mejora respecto a JB pero es una putada tener una tablet tan maja que no pueda usarse como debiera por haber recibido una versión u otra. Ojalá se pudiera usar la Roma de Riley o la de Kasty en este modelo
franin1
29/03/15, 21:04:59
Yo uso la de dnkn mezclada con la de Riley. Yo tengo un Nand chip y mejora respecto a JB pero es una putada tener una tablet tan maja que no pueda usarse como debiera por haber recibido una versión u otra. Ojalá se pudiera usar la Roma de Riley o la de Kasty en este modelo
Hola. He metido la de Riley adaptada, cambiando la img que viene por la otra que recomienda. De momento va bien.
Cuál es la de dnkn?
cebypim
30/03/15, 23:13:54
Hola. He metido la de Riley adaptada, cambiando la img que viene por la otra que recomienda. De momento va bien.
Cuál es la de dnkn?
Yo creo que la misma.
Cuál es la de dnkn?
Es la que denominan "... para aquellas con 1 Nand chip" La misma
La kasty que es solo para la que tiene dos nand?
cebypim
29/05/15, 13:15:38
La kasty que es solo para la que tiene dos nand?
Sí.
La versión modificada para las de 1 nand es una mezclada con la de Ridley.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Sí.
La versión modificada para las de 1 nand es una mezclada con la de Ridley.
Yo la metí en mi tablet y ni leí eso, entonces se supone que tengo la de una nand, puedo meter la riley rom ? No entiendo eso muy bien gracias por la ayuda [emoji106]
josera1492
09/06/15, 23:31:06
le he instalado la rom pero no tiene sonido.
alguien sabe que puede pasar?
le he instalado la rom pero no tiene sonido.
alguien sabe que puede pasar?
Yo la instale pero no tuve problemas en sonido, no te puedo ayudar compañero...
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
cebypim
14/06/15, 08:40:55
Yo la metí en mi tablet y ni leí eso, entonces se supone que tengo la de una nand, puedo meter la riley rom ? No entiendo eso muy bien gracias por la ayuda [emoji106]
No, si te funcionó ésta se supone que tienes la de 2 chips.
Y la Riley para 2 chips es ésta:
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=14399
hola a todos
estoy intentando recopilar información sobre qué ROM puedo colocar a la PIPO M9 MAX de un chip pero la verdad es que solo encuentro ROM para las que tienen dos chip alguien sería tan amable de decirme que rom se puede colocar a las de un chip y donde puedo encontraras gracias
hola a todos
estoy intentando recopilar información sobre qué ROM puedo colocar a la PIPO M9 MAX de un chip pero la verdad es que solo encuentro ROM para las que tienen dos chip alguien sería tan amable de decirme que rom se puede colocar a las de un chip y donde puedo encontraras gracias
http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=15827
Pipo M9 KitKat ROM for those with 1nand chip who gets bricked by official fw
No funciona el enlace, no se porque... Busca lo que te he puesto antes en el foro freaktab
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.