PDA

Ver la Versión Completa : problema reinicios

choliforme
06/06/14, 18:47:43
Buenas, tengo instalada la versión 4.1.2 de enero, y todo perfecto. De repente hoy, abro wikipeda y se me reinicia. Tampoco le.di mas importancia, pero ahora cada vez que abro la app se me reinicia. Si l intento desinstalar desde la play store, se me reinicia, si entro en administrador de aplicaciones, cuando voy bajando para llegar a wikipedia y desinstalarla se reinica incluso antes de llegar.

Tengo claro que no es por la app en si, pero no tengo ni idea de como proceder antes de formatear, que será lo que tenga que hacer si no encuentro solución.

Toda ayuda será bienvenida, muchas gracias!

cotri77
06/06/14, 22:37:28
entra al recovery...volumen arriba,boton central y power y haz wipe dalvik
cache

dnfuentes
06/06/14, 23:05:19
Haciendo lo que te dice cotri, no deberias tener ningun problema en desinstalar esa app.
Solo te pasa con esa??

mallorcahd2
07/06/14, 01:07:16
Igual no lo tiene rooteado, en ese caso ya será más complicado. Quizá con alguna app que permita desinstalar otras sin ser root (desinstalador fácil, blackmart, etc.), congelarla desde greenify, o si no, copia de seguridad de todo y entras dónde te ha dicho cotri y le das a wipe data. Mira bien lo de la copia de seguridad antes.
Un saludo y suerte

choliforme
07/06/14, 01:15:11
Muchas gracias por contestar, pero sigue pasando, es muy extraño

De momento no me pasa.con ninguna otra, me pasó lo mismo una vez con l 4.0.4 con la aplicación de marca y acabé formateando, que creo que es lo que terminaré haciendo para no calentarme la cabeza
Debe haber algun proceso rebelde por ahi, al abrir el administrador de aplicaciones en procesos en ejecución se reinicia también

Pd: he intentado desde root uninstaller y se reinicia también... a tomar por saco

Lo dicho, muchas gracias alos tres por los consejos

Tavi
07/06/14, 14:38:28
Muchas gracias por contestar, pero sigue pasando, es muy extraño

De momento no me pasa.con ninguna otra, me pasó lo mismo una vez con l 4.0.4 con la aplicación de marca y acabé formateando, que creo que es lo que terminaré haciendo para no calentarme la cabeza
Debe haber algun proceso rebelde por ahi, al abrir el administrador de aplicaciones en procesos en ejecución se reinicia también

Pd: he intentado desde root uninstaller y se reinicia también... a tomar por saco

Lo dicho, muchas gracias alos tres por los consejos

Instala Titanium BAckup y desinstala la aplicación desde éste.